Hace 5 años | Por KeepYourCoins a publico.es
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a publico.es

Estalinistas coinciden con La Falange en su amor por Assad mientras anarquistas, comunistas y ultras españoles combaten hombro con hombro contra el Daesh

Comentarios

D

#1 no te creas, de hecho, es lo que da mas vidilla a las charlas

m

#10 no se yo...Imagina discutiendo gente moderada y nada dogmática en general.... con un AK-47 en las rodillas. Digno de ver (detrás de un cristal antibalas).

D

#12 la gente se lo toma con humor. Amen de que los castigos en zonas de guerra tienen la cosa de ser mucho mas rapidos... y eficaces

a

#12 pues similar a cuando yo hice la mili. en el 79.

D

#2 Nada une más que un enemigo en común. Pero en lo que respecta a tu comentario, para que no se diga que este comentario es un ejercicio de ch*****e las p****s, a ver si algunos van mostrando que ante la duda se posicionan con el pueblo en vez de con los ricos.

D

#2 Pero si en España solo unes a la gente si le dices que la práctica totalidad de equipos de futbol de la LFP la pasan a EEUU.

En España incluso cuando Franco muchos falangistas querían cargárselo, y los carlistas iban a tiros con rojos...y contra falangistas por igual.

Que una cosa es España y otra cosa los fueros, y esos eran intocables.

Pero en el fútbol... ahí si que al 90% se la sudan las banderas y creencias.

vet

#4
Y
Y contra los otros carlistas (sí, hay varias ramas y pretendientes)
¡Malditos carlistas, han arruinado el carlismo!

D

#14 El carlismo ahora es eclesiástico pero con libertad de credo, monárquico pero con mucha base social. Algo así como lo más católico de Escandinavia hace 50 años (antes no eran tan abiertos ni por asomo), y con reyes.

urannio

#4 los fueros también servían para proteger a los carlistas de la casa francesa de los borbones que tutelaba España

D

#2 bravo por la gente que lucha por ideales (especialmente si son justos y solidarios).

SOBANDO

Lo mejor de cada casa.

vet

#11 Espero que al menos te haya traído una camiseta o algo.

EspecimenMalo

#15 me trajo un parche del YBS y se lo confiscaron cuando le metieron preso

vet

#33 Jo.

EspecimenMalo

Tengo a un amigo que fué allí a luchar con los kurdos y los que le ayudaron a llegar allí me consta que son de ultraderecha.

Buena gente por allí luchando contra el Isis y ayudando a los pobres kurdos

Cabre13

#6 Un colega de ultraderecha también estuvo.

r

#11 #6 ¿Alguien sabe más o menos cuantos españoles están o han ido allí?
Yo pensaba que serían 4 contados y con noticias y comentarios así parece que haya que abrir una casa de España por allí.

D

Público y Siria. Si hasta ahora os habéis inventado todo lo que os he leído sobre Siria, no tengo porqué creerme está nueva fábula en la que no solo no aportáis ninguna prueba a lo escrito, sino que lo escrito se contradice de principio a fin.

Estoy dudando entre errónea o sensacionalista

D

#16 hombre, sensacionalista es un rato. Medio articulo es para malmeter contra Assad: que si genocidios por aqui (declarados por nadie), que si carnicero por alla. Un articulo muy objetivo, si sr

D

#21 #16 primero habla del amor de los combatientes por Assad y luego lo que se lee es que la mayoría militaban en milicias kurdas. Eso sin contar que suelta lo de abertzales y falangistas...

Ojalá pudiera votar errónea y sensacionalista a la vez porque lo es

r

#16 ¿qué contradicciones? (me lo he leído rápido)

D

Bien, y esperemos que no vuelva ninguno! No creo que hagan nada bueno gente con ideología anti-democrática con experiencia de ex-combatiente.

D

#7 son los democratas de toda la vida. Ahora tambien dan carnets con extra de purpurina

D

#5 curioso, si yo desease lo mismo para ti o tu familia me banearian, no obstante, veo que el teamsoros en los admins de meneame pega fuerte

D

Del dicho al hecho, hay un trecho.

D

Ya dije por aquí que una parte de la derecha española (de momento una minoría) se está distanciando de los liberales y mirando con más simpatías a Cuba, Rusia e incluso Venezuela. Por su patriotismo, por su militarismo y por la búsqueda de la independencia nacional al margen de la injerencia de poderes económicos transnacionales.

D

Esto es como un anuncio de detergentes pero a la inversa: vengo del pasado para enseñarte todas los extremismos políticos rancios y casposos en un mismo tarro concentrados. Concentrado de caldofran.

D

#13 no como el bienqueda de jumbowymbo, haciendo un mundo mejor desde su sofa. Biba

D

#20 obviamente. Mejor que esa panda de trasnochados. Ser falangista o anarquista hoy es triste. Triste y patético.

D

mas de 50 meneos, 7 negativos y se queda en karma 20? No se, no se...

SOBANDO

#23 Hay que contar los votos anónimos, positivos o negativos.

D

#23 Está todo atado y bien atado por aquí.

D

Ojala vuelvan todos en cajones de madera, o ni eso.