Hace 11 años | Por Grini a publico.es
Publicado hace 11 años por Grini a publico.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Teruel del año pasado que condenó a seis y dos años de cárcel, respectivamente, al padre y madre de la niña de Alcañiz (Teruel) que sufrió una ablación cuando tenía menos de un año (ahora tendrá poco más de tres años) ambos en calidad de autores de un delito de lesiones por mutilación genital.

Comentarios

arkaia

Que mal cuando cosas tan obvias tienen que ser repetidas...

G

Ninguna religión tiene el derecho a mutilar fisica ni psiquicamente a nadie.

IndividuoDesconocido

#2 Ninguna religión debería tener...

tiopio

La ablación genital masculina por motivos religiosos tampoco lo es y a nadie le importa una mierda.

D

#7 ¿Ablación genital masculina? ¿La circuncisión? Hombre, no la voy a defender (sí he leído algunos informes criticándola), pero creo que está varios escalones por debajo en la escala de salvajadas humanas, la verdad. Por lo pronto, ni dan lugar a relaciones sexuales dolorosas el resto de la vida, ni dan lugar a la perdida del placer y del apetito sexual para toda la vida. Y muchos hombres entre los que lamento incluirme agradecerían la reducción de sensibilidad del glande que supone.

Los riesgos de infecciones y similares que supone, te los acepto, por eso no la defiendo, solo la distingo de la femenina.

Itilvte

Es una pena que se pierdan importantes signos de identidad cultural, como la ablación, el desollamiento de seres humanos que practicaban los mongoles, la esclavitud, el derecho de pernada, los toros, el gintonic con pepino...

D

Hablación masculina YA!

jpalde

#5 Dolor infinito!

D

Islamismo es ablación...