La carrera de José Antonio Choclán Montalvo corre de la mano del Partido Popular desde que entró como juez en la Audiencia Nacional y se marchara a montar su bufete al entrar el PSOE en 2004. Ha sido el estratega de que la Fiscalía Anticorrupción pida la nulidad del caso Hafesa -que afecta al empresario Alejandro Hamlyn-, por no estar celebrándose “un juicio justo”, “con todas las garantías debidas” y echan el peso de esta falta de diligencia a la UCO y al teniente coronel Antonio Balas, el mismo que instruye el caso Koldo o caso PSOE.
|
etiquetas: josé antonio choclán , caso hafesa , fraude millonario
Eso no va a pasar y vamos a ver cosas muy jodidas gracias a ello.
No me lo esperaba. Que va.
Así que, Alejandro Luzon no me inspira precisamente mucha confianza.
www.20minutos.es/noticia/3052000/0/manuel-moix-fiscal-polemicas-escand
El PP llena la UCO de sus afines, el juez Peinado deja que prescriban los casos que le da la gana, y la culpa de eso es... del PSOE??? Por favor, eh.
Hay mas partidos a elegir aparte susto o muerte y hariamos muy bien en seguir eligiendolos porque ha quedado demostrado que una mayoria de ppxoe solo nos trae mas corrupcion.
Te pongo un ejemplo porque ahora mismo estoy escuchando en la tele lo del novio de IDA, que está siendo procesado:
* Por una filtración imputaron al Fiscal General del Estado, consiguieron acceder a sus WhatsApps privados por esa causa, etc.
* Por otro lado, en Galicia, el Conselleiro de Mar del PP acaba de dimitir por una… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/capitan-uco-denuncia-cuatro-companeros-filtraban
Y que conste que me parece que el pavo tampoco es trigo limpio.
Actuación de la Fiscalía:
"De modo inusual, la Fiscalía Anticorrupción ha asumido los argumentos de la defensa y acusa a la UCO de no garantizar un proceso justo. Por eso, solicita la nulidad del procedimiento judicial".