Hace 16 años | Por thehsfk a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por thehsfk a actualidad.terra.es

El abogado de Josef Fritzl, el jubilado austríaco que violó a su hija durante 24 años en un sótano de la localidad de Amstetten, y con la que tiene seis hijos, dijo que su defendido "tiene un semblante serio y está consternado y emocionalmente roto".

Comentarios

D

Es vergonzoso esta costumbre que se esta tomando. A la que se trinca a alguien por un suceso más o menos escabroso enseguida sale el abogado/padre/confesor/psicólogo comentado lo arrepentido y hundido que está el joputa de turno. Los medios tendrían que cortar de raiz estas declaraciones y no dar espacio a la manipulación y al disfrazar a estos tipos de victimas.

Bastante ha de tener encima la victima verdadera y sus familiares como para que ademas se encuentren con este bochornoso espectaculo de lagrimas de cocodrilo.

N

Pobre verdugo...

D

Roto le iba a dejar yo el culo cuando le metiera un ladrillo tabiquero de canto

martageddon

Pues sí, debe desgastar mucho el llevar una doble vida tan repugnante. Que no se preocupe, que en la cárcel recuperará la "emoción" de vivir en cautividad.

D

Que estómago hay que tener para ser abogado...

D

Ooooooooooooo. Pobre.

D

Emocionalmente roto... vamos... que el hombrecito ahora va a ir de víctima y todo. Pues que sepa que no hay años en lo que le queda de su miserable vida para pagar el daño que ha hecho.

slack0

Ya le vale al menudo hijo de puta

D

Yo le rompería el culo y le despellejaría vivo, que quereis que os diga....

Y

Si yo fuese abogado, no cogeria un caso de estos en mi puta vida.

Hay que tener sangre fria de cojones para apoyar a una bestia como este individuo.

emifortu

Espero que le den muchos años de prisión así le rompen algo más que su emoción (así que hay un abogado que lo defiende y trabajará para que le den una pena menor de la que merece...)