Hace 9 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a noticias.lainformacion.com

Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina, ha declarado que su cliente envió una carta al Rey para pedir que le retirara el título. La Casa Real ha confirmado que llegó una carta, pero que llegó cuando la decisión ya estaba tomada. Relacionada: El Rey revoca el título de Duquesa de Palma a Doña Cristina
Hace 9 años | Por scarecrow a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por scarecrow
a elconfidencial.com

El Rey revoca el título de Duquesa de Palma a Doña Cristina. [...]

Comentarios

colipan

#5 "real"..... grande!!!!

D

#5 Ya esta bien de comisiones y chupar del bote. Que todas las sangres son rojas.

Dene

postureo y postureo.... un gesto que no significa NADA a efectos practicos...
una familia que vive a la sopa boba a nuestra cuenta a todo tren.

VIVA LA REPUBLICA!

c

Ahora sólo falta que renuncie a la línea sucesoria.

D

Si lo dice uno de los "padres de la Constitución" tendremos que creerlo ¿no?

Lo próximo que dirá es que también fue la Infanta quien denunció las "irregularidades fiscales" de su marido, y también destapó la trama Gürtel y el caso de los EREs de Andalucía.

robustiano

Y aporta como prueba los últimos cuadernillos Rubio con los que estuvo practicando antes la moza...

D

Está claro, le quitan el titulo para que puedan juzgarla como civil y no como alguien ligado a la corona española.

Azucena1980

De todas maneras, hay que reconocer que este acercamiento de la monarquía al pueblo, con estas acciones programadas, están dando resultados. El rey es cada vez más querido por su pueblo y todos estamos esperando que continúe con sus gestos, eliminando privilegios a la corona, hasta llegar a la abdicación, momento en el que le despediremos con cariño.

sede

#6 Es posible, aunque me inclino por pensar que es algo coyuntural. Hay mucha mierda en esa familia que está todavía por ver. Y además: tarde o temprano Letizia petará por algún lado, bien por un ataque de cuernos (lo más probable, visto el CV de la dinastía) o bien porque no está de acuerdo por cómo se hacen las cosas. Esa tía nació para reina, pero de las que mandan, no de las que adornan. Y Felipito eso no lo va a tolerar, entre otras cosas porque su padre ya le advirtió que Letizia tenía una pinta de trepa de no te menees. O sea, creo sinceramente que la peor crisis de la monarquía está por llegar. Y es posible que cuando eso ocurra, ni la derecha se atreva a dar la cara por el Rey. Porque entre otras cosas, la derecha se siente traicionada. Conclusión: sin apoyo popular, sin apoyo político, sin apoyo militar... ¿qué futuro tiene un Borbón en España? ¿El apoyo de los banqueros a los que todo el mundo odia sobre todo después de la crisis?

D

No se me ocurre algo más irrelevante. Cuándo entra en prisión?

El CIS muestra una subida de 0,62 puntos en la aceptacion de la corona en un año, pero tiene que ser mentira, doy por hecho que ha bajado, de lo contrario no lo habrian hecho. Sigue estando por debajo del 5.

D

jajaja y a pipevi el prepa, le hicieron rey a traicion, el en realidad queria un referendum, pero no le dejaron.
Nos lo creemos, nos lo creemos.

Raydenito

El típico "no me echas tu; me voy yo"

kucho

la infanta insiste en que ha hecho un rajoy: "la que ha presionado he sido yo"