Hace 11 años | Por --175549-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --175549-- a publico.es

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, manifiesta que no tiene ninguna novedad sobre el futuro laboral de su cliente, pero añade que el duque sigue buscando trabajo "donde fuere". Mario Pascual Vives ha añadido que, en cualquier caso, Iñaki Urdangarin sigue buscando trabajo: "No sé si está en condiciones de elegir, pero trabajará donde pueda", ha comentado el letrado.

Comentarios

Tiy

Vergüenza, ¿dónde estás?.

D

Urdangarín, Urdangarín, lleva tú Curriculum al BURGER KING

Gilbebo

#5 jajaj te me has adelantado

D

#11 y el Curriculum del Marichalar? al ahorra mas

D

Pobrecito, pronto le vemos pidiendo por Cáritas y todo eh? roll

shan

A ver si en la carcel le dan trabajo de encargado de la lavandería o algo similar

D

#8 este tio entra en la carcel y a los 2 dias toma el control: venta de drogas, tabacos y tias y encima se forraria.

D

Pobretico

caracoless

Algo parado si que debe de estar. Se supone que ahora ya no le dan aquellos trabajillos millonarios por la cara

Vauldon

Yole doy trabajo, no hay problema. ¿Como le hago llegar la oferta?

D

#14 en sobre.

lol

caie

¿Se apuntó al INEM?

D

Normal que quiera identificarse con los parados.

Su grupo natural, el de los corruptos, no le agradará tanto.

Victor_Martinez

Duquesito, aqui yo voy a un comedor sosial que mola mazo, te paso la dirección y asín quedamos pa que te conosca la basca de por aquí, ya verás como lo vamos a pasar. De primero te pondremos unas tortas y luego lo que surja

D

que lo metan en el csid ..este tio es un genio es nuestro bond, le mandamos a cualquier pais y lo hunde y encima empalmao

D

#9 para Bond el de la foto