edición general
419 meneos
1956 clics

Abraham Fernández Sánchez: desvelamos la identidad del tercer ultraderechista que agredió al periodista de Canal Red, Román Cuesta

Este medio ha accedido a la denuncia presentada por Román Cuesta tras la agresión fascista sufrida a las puertas de su casa

| etiquetas: agresión , periodista , ultraderecha
Comentarios destacados:                
#2 Pedazo de red ha destapado esta agresión. Además se han puesto en evidencia a operadores mediáticos que utilizan dándole difusión a los videos instantes después de que ocurrieran.
Para las asociaciones de periodistas,todo son ataques al periodismo menos el terrorismo contra periodistas.
Pedazo de red ha destapado esta agresión. Además se han puesto en evidencia a operadores mediáticos que utilizan dándole difusión a los videos instantes después de que ocurrieran.
#2 El Holocausto 2, prácticamente.
Assange, Snowden, Manning y Canal Red.
#13 Me refiero a la agresión, la manera de difundirla por los mismos agresores, los que la anunciaban y se enteraban minutos después de que ocurriera... pero queda claro que tu has venido a hablar de tu libro y tus frustraciones.
#13 Shhhhh, nadie te ha preguntado ni te ha dicho que hables, al bar, rapido
#13 terrible
#2 buah, una red espectacularmente grande. Un dos zumbaos y una zumbada
Pero como desvelais su identidad? No lo señaleis , no veis que así os convertis en nazis? :troll:
#1 Y encima denunciándolos, para que los juzguen y los encarcelen. Son peores que ellos. La izquierda son los auténticos fascistas :troll:
#1 Pues ojo que eso misma me dijo ayer un oligofrenico de derechas (que se autopercibe como equidistante por supuesto) que ahora tengo en el ignore, al parecer insultar a los fascistas te convierte automáticamente en uno de ellos debido a las leyes mágicas que les salen a ellos de la punta del nabo
#37 por eso mismo lo he escrito. Porque lo he leído por aquí.
Otro pieza con pocas luces. El fascismo será de todo pero un movimiento intelectual va a ser que no. Otro que en el colegio no levantaba la mano nunca y ahora levanta siempre el brazo derecho como para parar a un autobús. Otro que es el líder perfecto para la parte más embrutecida de la sociedad.

Si yo lo entiendo. Si tu vida es el FIFA en la play, no haber aprobado ni la secundaria y "er furboh", es más fácil que te identifiques con estos infraseres. Si es que sois carne de cañón de…   » ver todo el comentario
#9 Una información errónea no tiene por que ser un bulo.
Luego hay diferentes tipos de bulo.
www.larazon.es/espana/la-juez-desestima-la-demanda-de-iglesias-contra-
#22 Ahh claro xD xD xD
#25 Y por reírte mas no tienes mas razón.
Otro moro en VOX???

Al final, con lo aprovechados que son estas gente, no me extrañaría que acabasen reclamando Al-andalus si les vale para gobernar...
#5 y además tiene el nombre mal puesto.
El tipo se llama Abraham, que significa "padre de multitudes" o "padre de muchos" cuando realmente lo que querían es ponerle "hijo de multitudes o hijo de muchos"
#10 Yo le llamaría hijo de otra cosa, pero agradezco tu comentario divulgativo.
#9 Y lo son. Por eso en cuanto la izquierda lanza algo que no es cierto, inmediatamente rectifica sin que haga falta un juez que lo ordene.
#34 O le echan la culpa a otro como a Iker con Bonaire.
#23 lo que estás proponiendo es una chorrada. Que no estamos hablando de alguien que en un momento dado pierde los papeles porque no tiene la cabeza bien amueblada y se mete en una pelea. Estamos hablando de tres hijos de puta que se van a la casa de un periodista a esperar a que llegue para rociar pimienta en su cara y pegarle.
De verdad necesitamos un experto en psicología para diferenciar entre un problema mental y ser un hijo de puta nazi?
#28 Los putos nazis tienen un problema de salud mental.

Bien por un desarrollo en que hubiese un problema o bien por componentes neuronales desajustados. Y ahí puedes encontrarte desde el tonto hasta el psicópata.

Y si, necesitan ayuda. O los tiramos al mar. Pero tienen un problema. Y nos lo hacen tener a todos y de alguna manera hay que atajarlo.
#42 que si hombre. Que la violencia no existe, y menos en grupos organizados de nazis de mierda. Realmente son grupos organizados de enfermos mentales, gente con taras y gente con las neuronas desajustadas.
#43 No niego la violencia de estos subseres.

Pregunto cómo los tratamos. Los encerramos juntos en la cárcel, los tiramos al mar, o comprendemos que hay algo en ese grupo de personas que no funciona bien. Los que usan la violencia será porque algo en esas mentes funciona de manera paleolítica.
#44 si, con encerrarlos en la cárcel me apaño.
#45 porque todos sabemos el enorme efecto rehabilitador que tiene la cárcel. Y más si los asientas en grupos homogéneos.
#56 claro, porque esa gente se va a reformar en cuanto les des dos terapias y un par de pastillas. No seas cansino con tu libro muchacho. Que ya terminó la discusión esta mañana.

Yo no los quiero en la cárcel para que se reformen. Yo los quiero en la cárcel castigados por sus acciones.
#44 Yo apuesto por rescatar del olvido a las lobectomías prefrontales.
#47 Luego el mantenimiento de esos seres vivos es costoso…
El común denominador de todos estos son las caras de espabililados que tienen
¿Los han detenido y pasado a disposicion judicial ya despues del equivoco en que fuentes gubernamentales dijeron que sí, pero despues era que no?

Ayer salió una noticia de un supuesto okupa que roció con gas pimienta y lo detuvieron inmediatamente, ipso facto y eso que aquello no fue premeditado y planeado cono la agresion al periodista. ¿Los policias y jueces esos que no los han detenido son nazis de vox?
Ahora solo hace falta más autocrítica de la izquierda¡ :clap:
Violencia fascista.

¿Se necesitan leyes para defender a las víctimas de estos idiotas?

La respuesta sensata es no.

Los violentos son subseres que ejercen violencia porque no tienen la capacidad de entender el mundo y a los otros…
Necesitan atención psicológica y programas de atención educativa-psicosocial. Y con suerte estarán curados… o no.
#6 ostia, está si que es buena.
Ahora resulta que esos hijos de multitudes no son violentos , es que están to locos.
#11 ¿Los hijos de multitudes son violentos o llevan a cabo comportamientos no adaptados a las normas?

Otro truco más del sistema para confundir: no sigues la norma, eres violento.
#16 claro , que dilema, ir entre tres a rociar a un señor con spray de pimienta y pegarle , es violencia? O es un comportamiento no adaptado a las normas?
Mmmm creo que necesitaré la opinión de un experto para resolver un dilema de tal calibre.
#18 En la noticia existen violentos y violencia. Los hechos narrados son violentos.

Lo que estoy proponiendo es si hay que adjetivar la violencia.
#11 pues como los agresores con cuchillo, que los pobrecitos tienen problemas mentales.

Habrá que darles paguitas, que les hemos fallado como sociedad.

O será un caso aislado.

O la pobreza que les empuja.
#11 Y esos tontos muy bien de salud mental no deben estar.

Bien por falta de intelecto, o bien por excesiva maldad. Pero esto sería la explicación de un comportamiento puntual. La falta de salud mental es un indicativo de todo un proceso.
#26 si, si están bien de salud mental. La maldad existe y la ultraderecha está repleta de gentuza .
#26 Ser tonto o mala persona no es un problema de salud mental.
#53 la falta de ci es un problema de desarrollo de salud mental.

La psicopatía tiene su diagnóstico también.

A lo mejor es hora de quitarle lírica y epopeya a la maldad y a la estupidez y humanizarla.
Pues tiene una dilatación en una oreja (no sé si en la otra también), me pregunto qué opinarían de él los policías de Franco si de repente apareciera en 1970 con esa modificación corporal. :roll:

Le dirían algo en plan "vaya, parece que has tenido un accidente con la perforadora de folios, ¿Qué tal si probamos en otras partes del cuerpo a ver cómo sucedió ese accidente?" Y sin olvidar las patadas, puñetazos y quemaduras de cigarro de rigor, a lo que se uniría la grapadora. #piercing_gratis

Somos conservadores, pero solo para lo que nos interesa. ;)
#36 Pero sí tú defiendes genocidios, pedazo de troll, que sólo comentas noticias de Gaza para desviar la atención o para manipular como un vulgar nazi sionista.

Ale, a tu sitio.  media
#59 lo siento, no tengo por costumbre mantener conversaciones con propaganditas de derechas.
Vaya escoria. No me digas dónde viven, que me voy haciendo una idea
¿Por qué tienen todos esa cara de prepucio?

Pregunto desde la curiosidad.
#9 ¿Tienes algún tipo de excusa medica para la merma que exhibes?
#9 Pues eso, de ultraderecha, concretamente de esas células cancerosas que pululan en las ffss, si te tienen que dar todo masticado mejor te callas la boca y no haces alarde de ignorancia supina. :palm:
#35 No hablo con nazis que defienden invasiones, saludos
Agresión fascista no colega, doxeaste a la novia y enfrentaste las consecuencias de su novio que tiene menos paciencia con acojonados. Yo no sé pa qué llevan un gas pimienta cuando con una motosierra se mea encima y no hace falta violencia... aficionados... Lo de llevar un pincho es muy de demócrata también y pacifista, por qué será...
#4 has visto el tuit que hay en esa foto? Es de una persona que tiene un medio de comunicación que ha emitido un bulo/mentira/ información errónea.
Bueno, pues lo de la foto es una rectificación sin que se lo haya tenido que ordenar un juez.
Quédate con la imagen ,que no lo vas a ver en otros medios de ya tu sabes que espectro político.
#7 Pero no decias que los bulos eran de ultraderecha? aclarate
#_9 Y lo son . Por eso cuando cuando la izquierda los lanza. Rectifica en cuanto se da cuenta de ello.
Entiendo que te cueste pillar el concepto porque nunca nadie ha rectificado sobre toda la mierda que deglutes a diario. Pero si, estás cosas pasan. La izquierda rectifica.

Jajajajajsj me pregunta y me mete en el ignore antes de que responda.
Jajajajajajjsjss así funciona aquí la derechusma. En cuanto ven que alguien puede desmontar sus mierdas, al ignore.

Me cuelgo de #7
#12 estás contestando a un troll sionista, todo lo que no sea un negativo es ser demasiado considerado.
#14 perdón, es que hay tanto troll miserable derecharra estás últimas semanas y están tan desatados que siempre se me cuela alguno.
#15 No vi muchos cuando se informaba de todo lo mal que hicieron antes y después los gobiernos regionales o Alberto respecto a los incendios. Para ciertas cosas no ponen la mano en el fuego por nadie.
#12 Pero si Diario Red es un bulo en sí mismo...
#4 entre lo de culebron de los quironeses, la ineficiencia del comando judicial y las causas de instruccion de la seccion nacionalcatolica de la judicatura que estan a punto de desvanecerse, amen de lo de montoro que al conttario va "palante", lo de ligar vuestro destino a los mayores genocidas de nuestro tiempo (los sionazis) , la gestion nefasta de incendios y danas... sumado a que un referente vuestro como Trump le haga felaciones a putin, sin mencionar lo de Milei, esperpento…   » ver todo el comentario

menéame