Hace 4 años | Por painful a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por painful a elconfidencial.com

La salida en tromba de corredores, ciclistas y paseantes pone sobre la mesa el debate sobre los parques y otros espacios verdes. Sanidad apoya el cierre, pero los ciudadanos piden su apertura

Comentarios

AK-TRAIN

#1 No hombre no, "runners" lleva ya implícito el significado de tipejo que se cree superior con derecho a espacio publico con un toquecito German Wings/el Chicle

superjavisoft

#1 Hacer footing, como se ha dicho toda la vida.

a

#5 #1 Correr, de toda la vida. Pero suena "vulgar", algo que puede hacer cualquiera. Y la gente guay no hace cosas vulgares roll

andran

#12 Yo añadiría "corredores de ocasión" ayer había gente "corriendo" que había desempolvado su chandall de naranjito y ahí andaban (y nunca mejor dicho) creyéndose que eran las liebres de Fermín Cacho.

painful

#1 No ha sido cosa mía, viene así en el titular de la noticia.
Edito: Estoy de acuerdo contigo, no con el negativo sino con el empleo de la palabra runner.
Voy a cambiarlo.

x

#7 No lo decía por ti, sino por los medios que usan palabros innecesarios con la velada intención de generar rechazo hacia un colectivo (que ni siquiera es colectivo) Podrían usar corredores, deportistas o cualquier otra.

andran

#10 Es que si no se usa un anglicismo parece que no vale para nada. Ayer cuando escuché que el gobierno había hecho un briefing, me quedé a cuadros.

D

#1
Apoyo tu moción.

GeneWilder

#1 Otra gilipollez más como la de los “riders”.

D

#1 For President!

gonas

Lo que no se enciende es el sentido común. Si ves aglomeraciones en el parque, date la vuelta.

NoAMachistasYFeministas

A ver, ahora es la novedad y la moda, si no tienes bici y mallas pues hay que salir a correr a hacer el paripé aunque no hayas hecho deporte en la vida. Unos días que lo de salir al mundo exterior se vaya normalizando y el 90% de runners primerizos postpandémicos volverán al bimbocao y a la cerveza con patatas fritas

Sawyer76

En todos los países del mundo se permite ir al parque.
Permitir salir a correr por las calles y cerrar los parques para que la gente se apelotone más no tiene lógica desde ningún punto de vista.

ur_quan_master

Abrir parques y limitar el aforo no puede ser tan difícil.

w

Cuanto mas espacio para las personas más distancia entre ellas, matemática pura