Instamos a impedir que dicho evento se celebre, ya que atenta contra la evidencia y supone un riesgo para la salud pública. Autismo España ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes el anuncio de un congreso sobre los daños causados por las vacunas, entre los que se encuentra el autismo.
|
etiquetas: vacunas , antivacunas , autismo
Carlo M. Cipolla: Las leyes fundamentales de la estupidez humana
También quizás podríamos dejar a estos subnormales que elijan un terreno vacío y se junten todos, sin vacunas, sin impuestos y sin servicios y que progresen por su cuenta
Es una chaladura maja y son gente sin escrúpulos a los que les importa un comino estafar a personas desesperadas.
Repito algo que he dicho hace mucho. Antes la ignorancia era motivo de vergüenza personal y los afectados en su mayoría intentaban remediarlo y eran discretos. Desde hace unos años, lejos de ser motivo de vergüenza es de orgullo y gracias a los medio y intereses bastardos que viven de ese ignorantes los animan a seguir.
En general, cuando no te sientes feliz (cosa muy frecuente cuando hay muchos pajaritos en la cabeza) lo fácil es decir "yo hago lo que debo, la culpa de que las cosas me vayan mal es de otro".
Le unes a eso el pensar "vaya fastidio, el Estado me obliga a perder mi tiempo para que le pongan la vacuna al niño" y ya tienes el lote completo.
Mientras,… » ver todo el comentario
Un posible efecto Streisand puede aumentar la curiosidad y la visibilidad del evento, pero no necesariamente asistirían más partidarios, sino más atención mediática. Y tampoco hay que olvidar que también aumentaría la visibilidad del rechazo.
2 ¿Son peligrosas las farmacéuticas?
3 ¿Debemos tener miedo?
4 ¿Es seguro vacunarse contra el covid?
1 Si y no, mi madre, enfermera de antes de la penicilina nos decía que las vacunas mataban a decenas de niños en Europa todos los años pero que salvaban a millones, conclusión todos vacunados y punto. ¿Los cacahuetes matan? Si y no ..... TODO ES ESTADÍSTICA.
2 Rotundamente SI, hay que atarlas en corto, matarán y cronificarán enfermedades con tal de vender sus… » ver todo el comentario