Hace 11 años | Por --341515-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --341515-- a publico.es

La decisión del PSC de abstenerse en todas las votaciones del Debate de Política General excepto las suyas ha evitado este jueves que el Parlament aprobase la comparecencia del president de la Generalitat, Artur Mas, por la posible implicación de CDC en el 'caso Palau'. ICV-EUiA ha sometido a votación una propuesta de resolución que instaba al president de la Generalitat a "aclarar ante la ciudadanía si está implicado o no en el caso del posible desvío de recursos del Palau de la Música hacia CDC, y a comprometerse a depurar todas las ...

Comentarios

D

El problema del PSC es diu 3%.

carlesm

#1 3% de votos es lo que sacaran al ritmo que van....

Torosentado
sorrillo

El PSC se ha abstenido de casi todo.

Están completamente desubicados ahora que los otros partidos se están posicionando firmemente respecto al futuro de Cataluña.

En las próximas elecciones de Noviembre, en clave independentista, el PSC se puede meter un batacazo histórico.

u

Este individuo no comparece salvo cuando le conviene, pero los denunciantes de los chanchullos de la sanidad catalana ya han pasado por el juzgado. ¡Qué rápida es la justicia cuando quiere!

D

No creo que la Caixa, el Palau, la financiación de los partidos, la Sanidad u otros saqueos tengan que ver con lo del soberanismo. No. No creo. Es un sentimiento que les ha surgido. Una emoción colectiva. Una reivindicación histórica que, oye, coincide.

D

Panda mafiosos todos, coñe...

w

Entre Bomberos no nos pisemos la manguera...

jr6

El PSOE ya podria desaparecer de la noche a la mañana que nadie se daria ni cuenta. Lamentable la oposicion que estan haciendo, por decir algo, porque hacer lo que se dicen hacer no hacen nada, ni tan siquiera se sabe quieres son porque estan desaparecidos.
Tenemos el peor gobierno de la historia de la democracia y ni tan siquiera existe una oposicion mayoritaria.
Asi se explican las cosas

S

#8 Entonces, ¿todavía no te has dado cuenta de que el problema que tiene el psoe es el psc, y que quien ha dado ese espectáculo patético de diván de psicoanalista es el psc, y no el psoe? después de lo de hoy, supongo que será inevitable la escisión psoe/psc. El PP y CiU deben estar dando palmas con las orejas.

D

Esta si que es buena...

D

Que raro que se hayan abstenido.
¿Por qué será?

Àgora_Vilamajor

Yo me lo guiso, yo me lo como