edición general
236 meneos
384 clics
Absuelta de denuncia falsa la brigada de la Guardia Civil de Sevilla que alertó de corrupción

Absuelta de denuncia falsa la brigada de la Guardia Civil de Sevilla que alertó de corrupción

Un tribunal militar ha absuelto a la brigada de la Guardia Civil de Sevilla María Serrano, que fue juzgada por un delito de denuncia falsa tras ser denunciada por el general de división Fernando Mora Moret. Serrano denunció episodios de presunta corrupción en el seno de la unidad en la que estaba destinada como sargento primero, el Seprona de Sevilla, y a raíz de ello se le abrió un expediente disciplinario y un complejo proceso judicial que la llevó al banquillo de los acusados.

| etiquetas: maría serrano , guardia civil , absuelta denuncia falsa , corrupción
El mensaje ha quedado claro, si denuncias van a por ti.
Que gane este juicio no cambia eso.
#1 Le han destrozado la vida igual,.... es lo que tiene denunciar en las FCSE....
#3 Y si no le han destrozado volverán a intentarlo hasta que lo consigan.
#1 Como dice la maldición gitana: "Así tengas muchos juicios y los ganes".
#12 Yo había escuchado algo distinto el maleficio:
"Así tengas pleitos man que los ganes"
(Creo que "man que" podría significar "aunque" pero no me paré a preguntar ya que se entendía perfectamente) :troll:
#13 Es "manque", todo junto. Debo ser muy mayor, pero ¿no habéis escuchado nunca eso de '¡Viva el Betis manque pierda!"?
¿Estás son las famosas "denuncias falsas" esas que obsesionan a algunos? :troll:
#2 Yo sufrí una y aqui me tienes meneando esto.
Lo que deberia pasar ahora es seguir investigando su denuncia y añadir otra por las represalias. Y que a esos mandos se les quiten las ganas, aunque siendo unos (presuntos :roll:) corruptos y acosadores...parece poco probable. Pero que al menos no les apoyen otros.
#5 el acoso a chivatos deberia de estar muy penalizado. En vez de eso, a los chivatos se les machaca y tienen poca protección.

Lo vemos como han destrozado gratuitamente la vida de Ana Garrido tras destapar la Gurtel
Que me aspen si no es Angelina Jolie de guardia civil!
#7 Es guapa guapa. Pensé lo mismo.

Que me detenga, que me detenga, pero ¡Qué digo! yo mismo me entrego... ¡Gensanta! :troll:
#7 #10 os voy a joder un poco la fantasia pero es la foto del articulo, que parece mas espléndida de lo que es, luego buscas mas y no lo parece tanto

youtube.com/shorts/IGBEOTWRdrY
#14 Algunos creo que disfrutáis aguando los sueños húmedos del prójimo, eh EH. ¬¬
#7 Es guapa ... pero no diría tanto  media
#16 Lo que luce un tricornio...
Una puta vergüenza, eso si... no digas nada de un GC que todos los otros se te tiran encima.

Tan malos los malos como los que los defienden como "camaradas".
#8 xD

La Benemérita Manada. xD

menéame