Hace 11 años | Por Yoryo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Yoryo a noticias.lainformacion.com

En una sentencia dada a conocer hoy por la Audiencia de Alicante se recoge que no son válidas las pruebas recabadas en uno de los registros de la casa practicados por la Policía tras el incendio porque se hizo sin orden judicial

Comentarios

oso_69

#4 Pues mira, si las opciones son ser un subdito/siervo y matarme yo solo, o ser un "tira pa'lante" y llevarme a gente inocente aunque sea por accidente -que no creo que sea el caso, porque prender fuego a un piso y no saber que podía afectar a los demás no se lo cree nadie-, prefiero lo primero.

Otra cosa es coger la escopeta, ir a por quien realmente tiene la culpa -que seguramente no sea el director de la sucursal que te concedió la hipoteca- y luego si acaso volarte la cabeza.

D

#4 Amen

l

#4 Tirar p'alante no es quemar la casa de mi vecina anciana de 90 años con ella dentro. ¿Se nos va la olla? Qué puta vergüenza, y todos los positivos que estás recibiendo. Yo que sé, si te tienes que cargar a alguien, que sea a los culpables. Solo le faltó ir a pegar tiros a una escuela infantil al colgado este.

a

#4 #3 Sabes que esto se evita aplicando la CONSTITUCIÓN, cuando los animales están acorralados y sin salida, esto es una de las formas de enfrentarse a ello, no todos piensan en suicidarse, los hay que tiran "pa lante", son los ciudadanos el resto se subditos/siervos piensan en el suicidio como única salida.

Si tuvieras un vecino que hiciera lo mismo no pensarías lo mismo.

Penetrator

#4 Déjate de constituciones. Si prendes fuego a una vivienda en un bloque de pisos, eres un puto tarado. Ni enajenación metal, ni animal acorralado, ni pollas en vinagre: TA-RA-DO. Si te jode que el banco se quede tu casa (cosa muy comprensible), pues coges un martillo y la destrozas por dentro. O te llevas todas las cañerías y la instalación eléctrica para vender el cobre. O pintas las paredes de negro. O te vas a la oficina del banco a hacer todo eso. Pero no pongas en peligro la vida de tus vecinos.

meneas_mela

El puto amo!

D

#3 pues que hubieran ayudado al anciano a luchar contra el desahucio. Si ellos no piensan en los demás, que no esperen que los demás piensen en ellos.

D

#1 Como le dé a uno de mi misma escalera por prender fuego al piso si se lo quita el banco, juro que (si sobrevivo) le meto dos ostias que le van a doler más que el desahucio.

Nitros

#1 El puto amo lo sería si hubiese prendido fuego al congreso de los diputados, o a la residencia de verano de algún ministro en alguna urbanización de lujo, prender fuego a una casa en un barrio residencial es de psicopatas.

Ponzoñoso

#9 te recomiendo está peli:
http://thepiratebay.se/torrent/5254027/
A mi me gustó mucho.

c

#23 Así lo haré.

ermieldas

well done sir, well done.

D

#6 Tienes razón, pero el abuelo no seria carnicero.
www.meneame.net/story/carnicero-hace-picadillo-local-ser-desahuciado

A

#22 Es más facil decir que eres vecino de Belen Esteban

io-io

Ceniza para el banco

L

Lo más triste es que la noticia salga ahora y no en el momento en el que se produjo el hecho. Tampoco están saliendo a la luz los numerosos suicidios que se están produciendo por esta situación. Los cagados de los medios no se atreven a abrir la boca, no informan. Nos tenemos que enterar por medios extranjeros de lo que sucede aquí, es increíble y patético.

D

Que fácil es ver héroes cuando tu no has sido uno de los que casi se lleva por delante el "héroe" en cuestión

¿Tengo yo la culpa de que el vecino no pueda pagar su hipoteca?

#16 Claro, seguro que con ese acto consigues que el banco rectifique y salvas el mundo

#14 La tasa de suicidios actualmente no es más alta que hace unos años, antes de la crisis. Eso es sensacionalismo barato.

e

#20 La tasa de suicidios actualmente no es más alta que hace unos años, antes de la crisis. Eso es sensacionalismo barato.

Cómo lo sabes?? De dónde se saca esa información?

e

#35 Parece que la tasa de suicido no ha variado mucho en los últimos años, pero ya es la causa externa más común en cuanto a defunción, por delante de los accidentes:

http://www.ine.es/prensa/np664.pdf
http://www.publico.es/espana/385257/el-suicidio-primera-causa-externa-de-defuncion-en-espana

Por cierto, 4 de cada 5 personas que se suicidan son hombres

t

#37 Cierto, pero todo eso no tiene nada que ver con el tema. Lo que se decía por arriba es que por la crisis se está suicidando mucha gente. Y resulta que no es verdad.

e

#38 Lo que se demuestra es que no ha habido un aumento en los suicidios. Pero eso no quiere decir que la crisis influya bastante en la causa de los suicidios, lo cual seguramente sea un factor clave.
Supongo que no hay nadie que se suicida sólo porque haya crisis, pero seguro que la crisis contribuye a esa triste decisión.

t

#39 Hombre, si antes y después de la crisis había el mismo número de suicidios, sí se puede decir que no se suicida más gente por la crisis. Y si tú crees que la crisis sí influye, será que otra causa de suicidio anterior ha disminuido lo suficiente como para que la cifra quede igual. Y eso es lo suficientemente retorcido como para necesitar de datos para afirmarlo, porque de momento los datos dicen que lo más plausible es que la gente se sigue suicidando igual, con crisis o sin ella.

t

#37 Y en realidad, mirando las cifras parece ser que lo de que los suicidios sean la primera causa de muerte se debe a que han bajado los accidentes, no a que hayan subido los suicidios.

e

#50 Y? Pero son la primera causa de muerte externa.
A ver, que los suicidios sean la primera causa de muerte no se debe a que otra causa de muerte haya bajado. Está claro que es una condición indispensable que no haya otra causa de muerte más alta, para que los suicidios sea la primera, pero esa no es la razón por la que hay más de 3000 suicidios al año.

t

#51 Pero es que se debe justo a eso. Mirando las cifras, resulta que, más o menos, siempre ha habido 3.000 suicidios al año. Pero antes había muchos más accidentes, y ahora, por lo que sea, la cosa se ha reducido, por lo que los accidentes ya no son la primera causa.

Pero de ahí el titular tendría que ser "se han reducido los accidentes", no "El suicidio se convierte en la primera causa de muerte". Aunque sea verdad, porque es tendencioso y está hablando de cosas correlacionadas como si fueran causa y efecto. Es como si el día que se cure el SIDA, el titular fuera que el resto de enfermedades aumentan su % de mortalidad. Sería verdad, pero no estaría describiendo lo que pasa.

D

#31 No domino las fuentes, pero busca cualquier comentario de@andresguez relacionado con la tasa de suicidios y ahí tienes para hartarte.

e

#44 Usuario inexistente

#45 Esandresrguezandresrguez, le faltaba la erre. Que erre.

D

La estrategia de tierra quemada sigue vigente.

floritruco

La policía, como siempre, saltándose la ley a la torera.

D

Veamos:
En una sentencia dada a conocer hoy, la sección segunda de la Audiencia de Alicante dice que ese registro de la Policía Científica en la vivienda del procesado -practicado dos días después del siniestro- vulneró el derecho fundamental a la inviolabilidad del domicilio que garantiza el artículo 18,2º de la Constitución porque, entre otros motivos, no tenía autorización judicial.

Es decir, un hombre es absuelto porque las pruebas que le podrían incriminar no son aceptadas porque alguna autoridad se saltó los trámites para hacer un registro. Si llega a ser un narcotraficante, seguro que no había gente tan contenta de la absolución...

d

#26 Exacto. Se ha librado por un error de forma.

Sulfolobus_Solfataricus

#26 Ni narcotraficante siquiera, sólo hace falta que sea por una causa que no se comparte para llamar a un juez "fascista":
juez-anula-multa-tramitarla-solo-catalan#c-8

La justicia es lo último que interesa en todos estos asuntos por mucho que todos se rasguen las vestiduras por altos ideales. Lo que interesa es que salga lo que uno quiere. Luego nos quejamos de que si los políticos sólo se miran el ombligo, y de que manipulan las instituciones en beneficio propio, y que no tienen en cuenta a los demás, pero aquí más de uno y más de cien están en la misma senda.

D

#42 La justicia es lo último que interesa en todos estos asuntos por mucho que todos se rasguen las vestiduras por altos ideales. Lo que interesa es que salga lo que uno quiere.

Pues de eso se trata, de que las formas por las que alguien se libra de un castigo resultan descritas en ciertas ocasiones como "actuación justa" y en otras son "una mierda de justicia". Hay gente para la que parece que la justicia depende del juzgado y no de las leyes...

D

Tal y como era previsible, se está reproduciendo y expandiendo "El Efecto del Carnicero de Artaza":
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120729/vizcaya/carnicero-hace-picadillo-local-20120729.html

Ingenioso_Hidalgo

Todo un jefe. Lo malo es que le metió fuego y claro los vecinos no tienen culpa. Igual con 1 martillo hidráulico, respetando los muros de carga y pilares maestros... el resto reducirlo a escombros.

Jiboxemo

#12 que el fuego se originara de manera accidental, por un fallo en el suministro de electricidad a la máquina de oxígeno que utilizaba el acusado.

Me parece que el hombre no estaba para martillos neumáticos

Seta_roja

#12 se vende loft. Espacio diáfano para reformar llave en mano...

D

Yo ya lo dije en su momento, si a mi me pasara, destrozo hasta los pilares. Ademas de que mientras viviera ya me encargaria de quemar unos cuantos cajeros del banco que me puteara.

enmafa

si no es mia, no es de nadie..el peligro es los vecinos...por lo demás...

A

A ver si de una puñetera vez la policía aprende a hacer las cosas bien, que por querer ir de listos al final se ha librado (por muy justificado que pueda ser y por mucho que nos pueda parecer bien).

xamecansei

Asi todos.

LBrown

Absuelto un anciano por quemar su casa antes de su desahucio

Al no poder condenarlo a arresto domiciliario....

IVNNO

Una actitud lol hecha en el calor de la emoción, sino que tendría que tener más cuidado....