Hace 14 años | Por golfingles a laverdad.es
Publicado hace 14 años por golfingles a laverdad.es

El Juzgado de lo Penal número Uno de Murcia ha absuelto al propietario de un bar, de nacionalidad alemana, que fue juzgado por dar un puñetazo a un "cobrador del frac" al considerar que actuó así en legítima defensa, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe.

Comentarios

sleep_timer

Cobrador, en efecto.

lloseta

Si le han absuelto es que ahora se puede pagar en espécie

D

Creo que lo mas importante del articulo es esto:

"Afirma también el magistrado en el relato de hechos probados que "*los* referidos cobradores se pusieron violentos con Gueler _H.,_ al que amenazaron con claros gestos como si llevaran una pistola en la mano, por lo que éste les invitó, "por favor", a que abandonaran el establecimiento, dado que en la ocasión anterior los clientes se le habían ido".
"Como los visitantes se negaban a irse --añade la sentencia--, H. les empujó, momento en que uno de ellos se volvió y le pegó, por lo que Gueler se defendió pegándole un puñetazo en la nariz"."

YoSeQuienSoy

Me acabo de despertar de la siesta, y durante un minuto estuve mirando el monitor con cara de idiota. Haciendome la siguiente pregunta:

¿Un cobrador de la fnac?

D

Esos cobradores saben a lo que se exponen.

a

Debería estar tipificado como profesión de riesgo lol

Vlar

¿El cobrador del frac? ¿Tanto por un helado?

http://static.consumer.es/revista/imgs/20020701/magnum.jpg

roll

Geriatric

#6 pues eso decia yo .. el cobrador del Frac desmontando el mito de "o pagas o cobras"

Geriatric

#2

O pagas o cobro

Endor_Fino

... y cobró ¿donde está el problema pues?

D

Owned

D

Y que se queden con los cambios lol .

electroPluma

Zas, en toda la boca!!..

R

hahaha me parecio chistoso lol

D

Que hubiera intentado agredir a un cobrador en Alemania, que otro gallo le cantaría: ¡país!

Spartan67

Normal, es una agresión, que quiere que le demos una medalla. Yo también le hubiese dado de hostias...jeje.

sorrillo

Si fuera del Media Markt ... pero del fnac ?????

d

Vamos a dejar algo muy claro, cuando una persona adquiere una deuda hay alguien que se la da, es decir, si tu vas a una entidad financiera y te prestan es porque esa entidad (sea la que sea) pretende cobrar lo prestado mas los interese que en algunos casos son escandalosos, recordemos que el precio del dinero a dia de hoy ronda el 1%. Y nadie te dejara a dia de hoy nada al 1%, es mas, hay entidades prestamistas como cofid....s que te prestan al 17 y al 25%.
Cuando alguien no paga la deuda es porque no puede y bastante desgracia tiene esa persona ya, y la el riesgo de no pagar ha de ser asumido por el deandante y el acreedor, lo que no puede ser es que toda la carga recaiga en el demandante que encima de tener que devolver unos intereses inmorales quede marcado de por vida.
La responsabilidad es compartida, por parte del que demanda el dinero y el que lo presta. E todo negocio ha riesgo, pero parece ser que en el bancario y financiero no lo hay, craso error señores, si lo hay.
Si una persona no puede pagar bastante desgracia tiene, embargos, cuentas bloqueadas, negacion incluso de una linea de telefono, listas negras d epor vida etc etc etc, colo falta que venga un gilipollas disfrazado de pallaso a querer cobrar.
resumiendo, el aleman se quedo corto, yo en este caso saco el cuchillo jamonero y lo hago rodajas ah y a las dos semanas en la calle tan campante que para eso gobierna el PSOE.