Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a laverdad.es
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a laverdad.es

Salvador López Martínez es un hombre feliz. «Después de cinco años sin dormir, por fin se ha hecho justicia» sostiene, mientras muestra satisfecho la sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia que le ha absuelto de un delito de agresión sexual. Que este vecino de Abarán, de 71 años, llevará mucho tiempo sin poder conciliar el sueño es bastante normal, teniendo en cuenta que la Fiscalía le pedía nada menos que nueve años de cárcel.

Comentarios

D

#3 lo mismo se podría decir de la violencia de género. es gravísima, pero es ínfima en víctimas si lo comparas con otros delitos u otros sucesos. pero no por ello deja de ser importante.

D

#5 sí claro, ciento treinta millones según la AVT lol

diegusss

#6 En el talego con sentencias firmes había más 5.000 de los 46.000 que había en total en prisión a 31 de Diciembre de 2010. Ya sabes sentencia firme de un juez.
Más del 10% de los presos. Para que sigas cacareando.

http://www.seigualdad.gob.es/violenciaGenero/infoEstadistica/pdf/IVInforme.pdf
*La fuente de ese dato en el informe es la secretaria de instituciones penitenciarias

diegusss

#9 Que te parece la cifra de #8 ¿sin ton ni son?

La cifra de 400.000 maltratadores está cimentada en un estudio aún no publicada, tranquilo que viendo lo que nos vemos por menéame te lo enseñaré en cuanto se publique.
#10 Eso no es cierto. No estarían contabilizados en sentencias firmes, si no en preventiva... así que deja de intoxicar

diegusss

#20 ¿Quienes sois vosotros?
Las afirmaciones son mentira por los datos que aportan las instituciones penitenciarias y judiciales como enlazo en #8 . Claro que quizás "vosotros" trabajáis con otros datos (a pesar que no existe ninguna otra fuente)

JusticiaParaMAG

A mí me hace gracia la alegría con la que se sueltan cifras sin ton ni son. ¿Cómo se supone que "se calcula" que hay 400.000 maltratadores, #5? En el artículo no queda muy claro.

JusticiaParaMAG

AAAAAhhhhhhhh, que el artículo de #5 es de 2009 y tres años después aún no está publicado el estudio por el que extraen que hay 400.000 maltratadores.

Vale.

diegusss

#12 En eso tienes razón, me he confundido. La cuestión es que está a punto de publicarse un estudio que ratifica unas cifras similares, lo que no invalida mi argumento, y si tus mentiras y extrapolaciones de casos aislados.

JusticiaParaMAG

¿Me puedes especificar alguna de mis mentiras, #13?

Por cierto, en #1 quise poner "mito" en vez de "timo", pero me bailaron las letras, jajajaja.

diegusss

#14 comparar presos con sentencia firme con preventiva, que las denuncias falsas son mayoría...

JusticiaParaMAG

¿Cuándo y dónde hemos dicho tó eso en esta asociación, #15?

diegusss

#16 En #10 y en #1 . Y si sigues negando que es de noche...

JusticiaParaMAG

Pero si en #10 te estoy dando la razón en que son más de el 10% de los presos, y sobre #1 me has dao la razón tú a mí diciendo en #3 "claro que existen".

Sigo sin encontrar esas supuestas mentiras que nos imputas en #13. ¿Nos denuncias en falso?

diegusss

#18 Veo que no eres capaz de entender matices. En #10 dice que por acusar ya se entra en ese 10% y eso es mentira. En #1 dices que algunos vendemos como timo/mito las denuncias falsas y eso es mentira.

La_bicha_de_Balazote

#24 Me alegra ver, como meneando esta noticia "comezáis" a "daros" cuenta que:

- La justicia funciona, tras una denuncia de agresión sexual, se han esclarecidos los hechos.

- A título individual (no represento a nadie) he defendido en otros hilos, que existen falsas denuncias de violencia de género, como en todo tipo de denuncias, sea como en este caso que es una falsa agresión sexual.

Me quedo con #3 "..castigos ejemplares a los que hagan denuncias falsas (de cualquier tipo de delito).."

JusticiaParaMAG

#25, meneando esta noticia no me doy cuenta de que la justicia funcione, sino que me congratulo de que haya terminado la pesadilla para este hombre que lleva 5 años sin dormir.

JusticiaParaMAG

No sólo no trabajamos con otros datos, sino que hemos dado la razón a los que tú has aportado de Instituciones Penitenciarias.

Respondiendo a tu pregunta, nosotros somos esta asociación: http://justiciaparamag.jimdo.com/quienes-somos

JusticiaParaMAG

Eso de que nuestra credibilidad es cero también lo dices tú y unos cuantos que vais a acabar también denunciaos por violación o maltrato ¿no?

PD: Por cierto, es la quinta vez que te decimos que creemos en los datos que aportas

JusticiaParaMAG

¿Y quién dice que esas afirmaciones son mentira? Porque nosotros decimos que las mentiras las dices tú.

el-correo-del-zar

Hoy en día tal como están las cosas, cualquier mujer, o mujerzuela, puede acusar a un hombre de acoso o abusos sexuales y joderle la vida

JusticiaParaMAG

No, #23, dice dieguss que no.

diegusss

#24 Credibilidad de datos aportados por servidor: la asociada a las insituciones judiciales.
Credibilidad de Justiciaparamag: Ningún dato, prejuicios...

yo ya he elegido mi lado, el de los datos.

p

la verdad cansina

murciaparatodos

mierda de la verdad

JusticiaParaMAG

¿Pero cómo no van a ser más del 10% de los presos, si a una tía se le cruzan los cables y vas pa dentro casi casi seguro? http://nievesmoreno.blogia.com/2011/020601-la-historia-de-una-sentencia-paranormal.php

¡Si lo extraño es que no haya más!

Tao-Pai-Pai

Ha descubierto la Dormidina.