Hace 11 años | Por --314460-- a deia.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a deia.com

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a veinte años de internamiento psiquiátrico a un Bijan Alizadeh, que mató a cuchilladas a Kepa Mallea e hirió a seis personas más en Bilbao, por estimar que padece una anomalía psíquica que supone una eximente completa. La Audiencia ha hecho pública hoy la sentencia, que coincide con la petición de las partes. Alizadeh, iraní, de 33 años, estaba en situación irregular en España y no tenía antecedentes penales.

Comentarios

LaResistance

#17 Qué argumentos tuyos he de responder? el de la galletita? el que dices que defiendo violadores o lo que sea?

Lo que no soy es un xenofobo, lo cual tú no puedes decir, tu historial esta plagado de odio hacia los inmigrantes.

D

#22 Mira, tu también has dicho la palabra inmigrante, eres un xenófobo

http://www.meneame.net/search.php?u=laresistance&w=comments&q=inmigrante





Te inventas una mentira y como no tienes forma de justificarla pones una búsqueda de la palabra inmigrante en mi perfil.......

De traca......

D

Por cierto, arregla el titular, tal y como lo has puesto es sensacionalista.

El titular dice:
Condenado a 20 años de internamiento el iraní que mató a un profesor e hirió a seis personas en Santutxu

D

#4 Lo han cambiado en la web de DEIA por que yo siempre hago copy/paste



#7 Y yo a ti te he visto defender la pederastia y las violaciones a mujeres....

Puestos a inventarse cosas....


#9 ¿Y que cojones importa que sea árabe? Por mi como si es de Saturno.

Es un asesino y punto.

D

"El iraní Bijan Alizadeh, acusado de la muerte a cuchilladas de un profesor jubilado en Santutxu y de herir a otras seis personas, ha sido absuelto de un delito de homicidio en grado de consumación y de seis delitos de homicidio en grado de tentativa como consecuencia de la aplicación de eximente completa de anomalía psíquica"


D

#1 Si está enfermo su lugar es un psiquiátrico, no la cárcel.

D

#2 De hecho un psiquiátrico en muchos aspectos es peor que la carcel. Para pacientes peligrosos el mismo regimen de seguridad que una prisión y la compañia de personas con todo tipo de transtornos mentales graves, dudo que 20 años confinado en un psiquiatrico sean un paseo o un regalo.

kampanita

#2 #3 Estaba en situación irregular en España: pues que lo metan en un psiquiátrico en Irán.

D

#6 Pese al titular de #0 ha sido condenado a permanecer 20 años en un psiquitrico que no podra abandonar sin autorización del tribunal, a ti te pasaria lo mismo si delinquieras en Iran, que cumplirias alli la pena. Lo que no puede es mezclarse con presos comunes por motivos obvios: peligrosidad para otros reclusos y el hecho de que las carceles convencionales no cuentan con medios para tratar transtornos mentales.

D

#10 Otro con la nacionalidad...

¿¿ Pero que cojones me importa cual sea su matrícula o como se ejecutan las leyes a 10.000 Kms de aquí ??

D

#11 Respondia a #6, que argumentaba que los delitos se pagan en tu pais de origen en lugar de en el que has realizado el delito y has sido condenado. Y no, hay españoles encerrados en carceles de todo el mundo por delitos cometidos en otros paises.

kampanita

#12 No, yo no lo argumentaba, lo deseaba.

D

#12 Ya, pero en el resto de Europa, en Canadá, en Japón y en Australia, cuando un inmigrante comete un delito se le manda por la vía rápida a su país.

D

#15 Enhorabuena, has aprendido a buscar una palabra en el perfil de otra persona.

Toma una galletita.

D

#15
#12

Vuestros negativos y la ausencia de argumentos demuestran la clase de personas que sois.

D

#17 No, eso lo demuestra la falta de argumentos contrastados y ofrecer "galletitas" a otras personas.

D

#14 Eso es falso, es una mentira mentira pueril, absurda y chorra tipica de racistas que por mas que se repita como un mantra no va a ser cierta. Y se te esta empezando a ver el plumero. Tu comete un delito grave en cualquier pais y veras como a no ser que aplique algun acuerdo bilateral te pudres en una carcel de ese pais y no te devuelven al tuyo hasta que cumplas la condena.

Alemania tiene un 27% de poblacion reclusa extranjera, Australia un 19%, Japon un 7%, Islandia un 17, Noruega un 32%, Suecia un 28%, España un 32%, Suiza un 70%. Paises con menos población extranjera por ser poco atractivos o muy restrictivos logicamente tienen porcentajes menores.

D

#18 Como eres un ignorante hay que mostrarte como son las cosas


Canadá endurece política contra delincuentes extranjeros, serán expulsados sin compasión en tiempo record
http://cbnnoticias.wordpress.com/2012/06/20/canada-endurece-politica-contra-delincuentes-extranjeros-seran-expulsados-sin-compasion-en-tiempo-record/


Inmigrantes que cometan delitos serán expulsados rápidamente de Canadá
http://comerciolatino.ca/noticia/inmigrantes-que-cometan-delitos-seran-expulsados-rapidamente-de-canada/192


La deportación y expulsión de Canadá
http://es.prmob.net/canad%C3%A1/junta-de-inmigraci%C3%B3n-y-refugiados-de-canad%C3%A1/la-residencia-permanente-1226993.html


USA deporta a mas de 400.000 inmigrantes. Mas de la mitad con delitos.
http://www.wsws.org/en/articles/2011/10/immi-o20.html


Suiza aprueba expulsión rápida de inmigrantes por ciertos delitos
http://www.emol.com/noticias/internacional/2010/11/28/449720/suiza-aprueba-expulsion-rapida-de-inmigrantes-por-ciertos-delitos.html


Los suizos votan expulsar a los inmigrantes con delitos graves
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101129/los-suizos-votan-expulsar-los-inmigrantes-con-delitos-graves/600810.shtml


Dinamarca cierra sus fronteras a la inmigración para combatir la delincuecia




Y no te pongo mas por que no tengo tiempo, pero si te molestas en saber un minimo de lo que hablas no cometeras errores como el que acabas de hacer.



Y por si no te ha quedado claro la cantidad de mentiras que decís los ignorantes, aquí te pongo otra noticia sobre el sistema sanitario a ilegales en el resto de Europa.


¿Cómo es la atención sanitaria en otros países a los inmigrantes en situación irregular?
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/atencion-sanitaria-otros-paises-inmigrantes-situacion-irregular/csrcsrpor/20120807csrcsrsoc_16/Tes

D

#24 Que pena que existen estadísticas y datos de presos extranjeros por países. Pero nada, sigue con tu discurso xenofobo y marcando noticias como leyes propuestas por grupos xenofobos como el caso suizo.

http://www.prisonstudies.org/info/worldbrief/wpb_stats.php


#24 En cuanto a lo de andar llamando ignorantes a otros... ¿Entonces dices que si voy a Canada o a Suiza y mato a cinco personas, violo a cinco mujeres y robo cinco tiendas me expulsan y ya esta? ¿Quedo sin castigo? Que lujo ¿no? Podemos ir a delinquir A SACO que dices que solo nos expulsan... ando mal de pasta y estoy un poco salido, igual es buen momento para ir a Suiza.

Pero que ridiculo y patetico, diossssss lol lol lol lol lol lol lol lol

Amigo xenobo y ignorante, que no te enteras ni de tus propios enlaces: te expulsan una vez cumplidas las penas. Ningún pais del mundo deja crímenes penados con carcel sin castigo o tendrían un bonito y gracioso efecto llamada. De nada. Mañana vuelve a por mas.

D

#26 Tiene cojones que un ignorante me llame xenófobo por poner enlaces a noticias de otros países.....

D

#14 Aquí también existe esa posibilidad. Artículo 89 del Código Penal.

D

#2: Pero que de ahí no salga... que nadie queremos ser el siguiente.

LaResistance

#1 Te veo en cada noticia sobre musulmanes en bilbao haciendo comentarios que emanan xenofobismo.

Espero que este no sea el caso

Es un tío que esta enfermo y que es un peligro para la sociedad, hay que internarlo en un psiquiatrico.

ikatza

#1 ¿Estás intentando denunciar un supuesto trato a favor (porque es árabe, supongo que es a donde quieres llegar), cuando la pena es exactamente la que pedía la acusación particular?

D

De chiste, 20 años por matar a una persona y apuñalar a 6.

Yo soy mas de la opinion de que todo inmigrante no regularizado tiene que ser expulsado y en un caso asi, quizas aplicarle una condena igual a la que tendria en su pais de origen, pero claro, somos un pais civilizado y por ello, no esta colgado de una grua.

D

Ni xenofóbia ni boquerones en vinagre.Puede que este hombre este loco y haya que internarlo por mucho tiempo puesto que ha demostrado que es un peligro.Pero el problema gordo viene que los organismos competentes una vez más han confirmado su incapacidad,su inutílidad y su total falta de interes en aplicar las leyes.Si este hombre,que tengo entendido que era bastante conocido en Bilbao,hubiera sido extraditado por haber entrado en España de forma irregular e ilegal,Kepa Mallea seguiría vivo.Y nunca me cansaré de decir que en estos casos los familiares de los afectados deben poner una denuncia y llevar a juicio a esas autoridades que hacen el "don tancredo" y por supuesto exigir su dimisión,desde el delegado del gobierno hasta el ministro pasando por el consejero vasco .
Pero en este país estos hechos se contemplan de la misma forma que se vé venir una inundación o una plaga de langosta.Nadie es culpable y no hay nadie a quien denunciar.