Hace 15 años | Por Nividhia a abc.es
Publicado hace 15 años por Nividhia a abc.es

Ocurrió el 21 de diciembre; de madrugada, Dos policías locales detienen a dos extranjeros, de 25 y 18 años. Les detienen. Dos agentes redactan el atestado en el que «se deslizaron las siguientes expresiones» atribuidas a los agentes de la Policía Local: «Que sobre las 5.35 horas del día de la fecha, cuando patrullaban por la calle Albacete (el que más larga la tiene más honda la mete) observaron a la altura de la calle Maestro Sosa (cáustica)...». Via: www.foropolicia.es

Comentarios

Pumba

Por lo menos no fueron por la calle Logroño... roll

ladyRe

Esos policias son unos cachondos, me iria de fiesta con ellos.
Pero el trabajo es el trabajo, no se me ocurriria poner eso en un informe.
Punto negativo para los policias.

D

La actitud del policía no es nada seria, pero eso no es óbice para que la del juez tampoco lo haya sido.

El juez no debería haber absuelto en base a eso, y el policía debería haber recibido una sanción. Ambos actuaron mal.

D

Vacilando a los chavales inmigrantes. Unos jetas es lo que son esos calimeros.

DarthAcan

#6 Si la única prueba de que se ha producido el delito es el testimonio de esos agentes, el choteo en dicha declaración les quita credibilidad y desacreditan dicho testimonio. Me parece normal que dicho testimonio sea inválido como prueba (por culpa de los agentes que no han realizado bien su trabajo) y si no hay otras pruebas contra los detenidos tambien encuentro normal que se ponga en libertad a los detenidos.

Nadie le impide a estos agentes ser unos cachondos, pero hay momentos en los que dicho cachondeo están fuera de lugar. Cuando se está trabajando se tiene una responsabilidad y si estos detenidos han sido puestos en libertad ha sido por una falta de responsabilidad de estos agentes en el desarrollo de sus funciones que merecen ser expedientados.

D

#6 supongo que el juez tendría dudas sobre la más que probable intoxicación etílica que llevaba el sr. policía, y por tanto no puede dar su testimonio por válido.

Yo hubiera hecho lo mismo.

D

Y el Oscar al sentido del humor es para...

#10, por "Graciosillos a la puta calle"!!!

b

#6 Viene explicado en el artículo:

El juez incide, además en la actitud «displicente» y «arrogante» de uno de los agentes. De sus respuestas en el juicio cabe concluir que «no vio los hechos» o «que lo que vio pudo ser en condiciones inhábiles para afirmar que los autores» del robo fueron los detenidos.

Vamos, que aparte de graciosillo, el juez tampoco creyó su declaración.

sixbillion

#26 WIN
#27 FAIL
lol

b

#24 En la nalga o en el tete, la navaja de Albacete

D

¿Graciosillo?. Está hablando de un hecho científico... roll

sixbillion

En fin... todavia estoy esperando que alguien diga algo original y realmente gracioso sobre Albacete... que no sea:
- Una vieja y un viejo .....
- Albacete caga y vete .....
- Albacete quien mas larga ..... etc
....

Asi que estos policias a la calle, no por el hecho en si, sino por la falta de gracia

Pd. Soy de Albacete y no se... hay frases mas graciosas que las comunmente conocidas...

D

#11
Ala, ya tienes uno

D

Nadie va a hacer un chiste sobre Gilipollas Caraculo??

D

#18 Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, el ejercito, etc, salvo honrosas excepciones, llevan toda la vida formadas por gente de escaso nivel que obedezca a los mandos y politicos de turno cuando en caso de rebelion ordenan abrir fuego contra la poblacion civil.

No va a cambiar nada, tranquilo.

D

ya hemos olvidado al poli facha que pone multas y detiene gente por que le sale de los... Estos son unos malvas

D

No obstante lo expuesto por #15, he de apuntar que el comentario hecho por el agente es de una rigurosidad impecable.

danic

#30 son trabajadores, cobran por su trabajo, deben hacerlo bien o a la calle, y no, no tienen mi apoyo, por su culpa ahora ha pasado esto

Como se ha dicho ya en el hilo los agentes tienen todo el derecho del mundo a gastar sus bromas, a entretenerse de vez en cuando, y vamos son personas como otra cualquiera y tendran sus dias buenos y malos, pero rellenar un parte asi no tiene ningun perdon ¿tu le entregarias algo asi a tu jefe si te pidiera un informe en el trabajo?

Si no les gusta su trabajo, que lo dejen, les estan pagando por realizar una labor, que todos admitimos que pueden cometer errores, que puede irles mejor o peor un dia , pero lo que no se puede admitir es que la hagan asi de cachondeo ¿un albañil con un dia 'tonto y cansado de los lios del trabajo' puede gastar una bromita de poner en lugar de cemento arena solo en un edificio?

D

Hitler se debe estar revolviéndo en la tumba porque debido a la época no pudo achacar el Holocausto a "un error informático"... joder con la excusita...

zeioth

No vayan a poner la foto mas grande no sea que alguien consiga leerla eh.

p

Humor español...!

D

Habrá que darles el beneficio de la duda. Quizá sea de verdad un error informático. Hace poco me enviaron un email en el que decia:

"Hoygan,
Ay un nuebo virus q le metes palabrah y te aze rimas.
Mucho cuidado de antebraso."

equisdx

"..Dos viejos van pa Albacete y en mitad del camino va y se la mete..."

P

Pues porque no ha sido por Torrelodones o por Logroño que si no...

B

No hay que excluir que los policias estuvieran muy quemados, al ver la burrocracia que se les hace hacer para que luego se absuelva a los chorizos o se les condene a penas irrisorias. Para pitorreo, el nuestro, quizas debieron pensar. Tienen mi apoyo.

Endor_Fino

#5 El error informático fue cuando le concibieron a él. Algo le debió pasar al ADN, se disolvió en un chupito de ron o algo, y los cromosomas quedaron tocados de por vida.

w

A la calle los polis,haz eso en una empresa privada y lo flipas.

Z

Yo veo un problema que es muy probable que se agrave en estos próximos años. Debido a la famosa crisis, hay cantidad de jóvenes prácticamente sin estudios y sin ningún futuro laboral que están opositando para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Esta gente es la que supuestamente nos protegerá en un futuro. Miedo me da.

B

#33 Eso mismo es lo que pedimos a los jueces y tanto ellos como "El legislador" nos toman a pitorreo. Así que a ver si apuntamos bien y acertamos en el disparo.

Antitesis

Error informático, y si cuela cuela y si no me la pela ( creo que he repetido esta frase antes... mmmmm )
espero que tenga ese sentido del humor en la cola del paro

B

#32 Godwin!!!!

adriatico

#5 O simplemente se creyó la explicación que dió Ana Rosa Quintana para justificar su plagio.