Los cuatro jóvenes han resultado inocentes tras la aportación clave de un vídeo grabado por uno de ellos, que muestra unas relaciones de mutuo acuerdo. Dos de los detenidos pasaron dos meses en prisión. La sentencia concluye que «todos los datos informativos del cuadro probatorio plenario adolecen de insuficiencia demostrativa para acreditar, sin atisbo de duda razonable, la culpabilidad de los acusados». El abogado afirma que "La sentencia es contundente y demoledora", y que "vamos a jugar al contraataque y devolver golpe por golpe".
|
etiquetas: violación , sentencia , absolución , gijón
"vamos a jugar al contraataque y devolver golpe por golpe"
Me alegro que vayan a exigir resarcir los daños causados a sabiendas de su inocencia.
"hoy ponemos nuestro granito de arena para destrozar el mantra del 'solo sí es sí' y 'el hermana, yo sí te creo'"
Me pregunto qué coño tiene que ver una cosa con la otra...
Me da que el abogado no es precisamente votante del PSOE.
Precisamente, lo del fiscal es otra denuncia falsa. Si yo fuera el fiscal intentaría ponerme en contacto y exigirle un retracto, porque nadie tiene por qué mezclar lo que te pase en un caso judicial con otro que no tiene nada que ver contigo.
"El abogado afirma que "La sentencia es contundente y demoledora", y que "vamos a jugar al contraataque y devolver golpe por golpe"."
CC #2
Todo depende de lo realmente útil que sea el video y lo bien que lo monten los abogados, pero si realmente se animan a denunciar como dicen es porque tienen que verlo muy bien.
In dubio pro reo. Que no se haya podido demostrar no significa que la denuncia sea falsa.
Pero hay quien le da igual pruebas más que evidentes, desea que sean culpables porque una mujer nunca se podría arrepentir o sentir vergüenza después de follarse a estos chavales y denunciarles.
Bueno, pues ahora tendría que pasar una temporadita en el presidio quien ha provocado esa situación a sabiendas.
Pero estad tranquilos, que la fiscalía seguro que actúa de oficio ante una prueba flagrante.
Los de 'la manada' tambien tenian un video y se lo enseñaron al juez instructor para demostrar su inocencia....
El juez, segun lo vio, les metio prision provisional sin fianza....
Pero ellos lo mostraron convencidos de q les exoneraba....
Q hijos de puta, no?