Hace 15 años | Por --85940-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a adn.es

Volvieron los abucheos para el consejero de Sanidad, Juan José Güemes. Esta vez fueron algunos trabajadores del hospital Severo Ochoa de Leganés que le recibieron al grito de "Sinvergüenza, ¿vienes a denunciarnos?". El motivo no fue, como en los altercados que vivía Güemes en otoño, la entrada de capital privado en la sanidad pública, sino la confrontación entre la Comunidad de Madrid y el doctor Luis Montes por el caso de las sedaciones a pacientes terminales en ese hospital.

Comentarios

D

¿Como se le ocurre al consejero de sanidad acercarse por un hospital público? Solo se me ocurre que es por salir en la prensa.

ElBrujo

¿Dupe? ah, no... que esto pasa a diario.

D

#2 Amarillismo puro adn.es

D

#6 El sindicato médico contra el PP, ¡lo que has dicho! Son UGT, y CCOO los que se quejan (y poco, hablo de los videos estos en cuestión), el CEMSATSE obtiene todo lo que pide. Ya montaron una huelga para dar la puntilla a González, contra el PP no harán nada, por muy mal que esté la sanidad.

DadeXIII

He estado en varias visitas de Güemes a los hospitales de la zona sur de Madrid (varias por no decir todas) y puedo afirmar sin ningún miedo a equivocarme que la de ayer al Severo Ochoa fue de las más "light" que he presenciado.

Había unos pocos sindicalistas que le dijeron cuatro cosas y un señor por un pasillo que le llamó "sinvergüenza", nada más.

La noticia de ADN está basada en un teletipo de EFE en el que el recibimiento está un tanto exajerado, la verdad.

Valdreu

#6 Será que lo único que le interesa a la prensa es hablar de esto ¿Tienes tú información privilegiada para suponer que no hacen nada más?

D

Lo curioso es que los sindicatos médicos sólo se movilizan cuando va Gümes a verlos. ¿El resto del año no les va tan mal o qué?

D

#7 O será el café, como decía el anuncio.
Yo no veo que hagan nada más que armar bulla en los hospitales cuando va Güemes y eso es lo que comento.

D

#9 Ah, pues mira. Ahora me explico yo muchas otras cosas.