Hace 13 años | Por davidorti a youtube.com
Publicado hace 13 años por davidorti a youtube.com

Abucheo a los políticos escoltados a la salida de las Cortes Valencianas, despues de las cargas policiales sobre los manifestantes.

Comentarios

Lordo

#5 A ver, a ver, ¡¡A VER!!

D

#18 13 comentarios despues.... pensaba nadie se lo iba a decir.

Ajusticiator

#5 es "a ver si..."

D

#29 Dupe ve a 18

v

#5 Me hace gracia que digas eso de "TOLERANCIA CERO" cuando hace cuatro días salieron elegidos democráticamente...
Bajo mi humilde opinión el problema es que al electorado se le da a elegir mierda empanada o mierda en salsa, y asi terminamos votando mierda, pero eso si, democraticamente...

llanerosolitario

#4 Parece un estado policial controlado por el gobierno de la comunidad... de aquí al Tercer Reich un paso, solo que los judíos seremos la plebe

zordon

#4 De hecho creo que la han tenido que hospitalizar por apartarla.

Normal, la policía estaba protegiendo a los políticos. La individua se estaba acercando demasiado y mezclandose con los policias (cosa que no debe de hacer) normal que la aparten, que menos.

antroxu

Se ve normal que se robe.

D

#13 Bendita inocencia.

j

#13 Eso es, en cada acto público, en cada esquina, rueda de prensa... allí estará aunque sea 1 persona del movimiento 15M. Ánimo a los valientes que estáis en Valencia dando la cara por los demás, que no decaiga.

o

Hay que hacerles la vida imposible hasta que prueben el sin vivir de gran parte de la sociedad

karakol

Llamándoles corruptos y señalándolos con el dedo, eso es lo que hay que hacer para que se les caiga la cara al suelo de vergüenza, aunque creo que con la cara de carbonadio que se gastan todo esto les va a dar absolutamente igual.

Danie26d

Economía Basada en Recursos.

tariq.ibn.ziyad

Esto me huele a "revolución a la francesa". Si todas las modas vuelven, la guillotina no será menos...

Draakun

Ni un paso sin que se topen con el recibimiento que merecen.

q

Era Lerma seguro. El otro no lo sé.
Han abucheado a un político que, por ahora, no tiene ningún problema con la justicia. Creo que hay que saber a quien abuchear y sobre todo, acusar de chorizo.
De hecho, aquí hay mucho comentario acusador, y la mayoría no sabe ni quiénes eran los políticos en cuestión (que, todo sea dicho, reconozco que no son de mi agrado). Creo que hay que protestar, pero con inteligencia. Este, en mi opinión no ha sido el caso.

pardines

Estoy con #54, parecia Lerma, el ex-president de la comunidad por el PSOE. Corrupto no, pero montó gran parte de los chiringuitos de los que luego ha disfrutado el PP, como la infame barrera del 5% en las autonómicas, o la también infame ley que regula las ILP. Mal del todo no le habrá venido, aunque como siempre, los verdaderos corruptos habrán salido por atras en los coches oficiales.

Zocato

Ese titular... mucha salida

davidorti

#1 Gracias, corregido!

D

Qué bueno el video, ni el cobrador del Frac!!

De todas formas ¿Alguien sabe quiénes son? No parecían del PP, aunque como todos visten igual lol

HarrifonSord

#2 Eran del PSOE

senyorx

#2 Pues por lo que se ve podrian ser Alejandro Fonte de Mora (El que fuera Conseller de Educacion, y que se quiere cargar ahora la linea en valencano) y Eduardo Ovejero. Ambos del PP. Aunque tampoco estoy seguro de ninguno de los dos, así que es muy probable que me equivoque lol
http://www.ppcv.com/politico/alejandro-font-de-mora-turon/26
http://www.ppcv.com/politico/eduardo-ovejero-adelantado/44

D

#19 El Font de la Mora ya te digo que no es
#43 Lerma sí parece

Vamvan

#53 que ojo que tengo OO lol

Pues este hombre que no es del PP si no del PSPV. También tenemos razones para abuchearle. El PSPV se a tocado un poco la fava durante mucho tiempo y las cosas se tienen que hacer de otra forma si con lo que haces no funciona. Que miren un poco a Compromis, por ejemplo.

D

#2 Sólo logro distinguir a Lerma.

D

Ahora habría que decir a los políticos: Disfruten de su legislatura roll

D

#17 Si, tiene pinta que va a ser una legislatura muuuuy larga en todos los aspectos.

guanderfulboi

Es una gotita de sudor eso que veo en su sien? Bien hecho Valencia!

A

De momento los abucheamos, pero esto no termina hasta que encarcelen a los corruptos.

D

Esto habría que hacerlo con todos en todas las comunidades, ya que les da igual robar y que la gente lo sepa, a ver si les gusta que no puedan salir a al calle ni a por el pan por tener a gente gritándoles lo que son.
Saludos.

D

I Like it!

InmoraI

Yo de ellos me hubiese acojonado, aunque solo sea un poquito.

Feagul

Todo esto me recuerda a ciertas canciones del pasado...

moraitosanlucar

ueeeeeeeh turbamultaaaaaaaaa

moraitosanlucar

qué bueno chacho, vaya paseillo les han hecho. Esto les viene fenomenal

joffer

Es bueno que estén asustados, así les temblará más el pulso a la hora de cometer ciertas irregularidades.

Ingenioso_Hidalgo

Que sientan el aliento en sus nucas.

flexoazul

Que NO se sientan impunes!

maximoarmijo

Andan como si no les importara en absoluto lo que esa gente opine de ellos.

maldia

#6 Pues no se que decirte, a mi me parece que caminan con cierta intranquilidad, que espero vaya aumentando hasta convertirse en verdadero acojono.

p

a Roldán también le defendían las fuerzas y cuerpos de seguridad un poquito antes de darse a la fuga, cuando aún pretendía querellarse con la humanidad...

D

No hay que quedarse solo en lo de corruptos, también son unos traidores, han vendido al pueblo.

J

Lo que yo no entiendo es como los guardaespaldas tienen mas delicadeza que unos funcionarios públicos, que se supone trabajan también para nosotros, ¿no?

Dasoman

A todos estos les tendría que pasar como a Camps, que no puede aparecer en público porque la gente le grita y le insulta. Uno se plantea lo triste que tiene que ser vivir así, recluido. Pero supongo que les tiene que compensar, porque no nos quitamos a los corruptos ni con agua caliente.

¿Cuál es el último político español que dimitió reconociendo que se equivocó en algo o que incurrió en actos delictivos? Tic, tac, tic, tac...

Mirini

En estos casos hay que recuperar la sana costumbre del lanzamiento de huevos y/u hortalizas... Sandías y melones propongo yo.

r

#37 yo apuesto por tirarles pepinos:
1 - Ayudamos a la economía nacional.
2 - Ahora deben estar baratos baratos...

Vamvan

Pregunto, ese tío no era Joan Lerma ? Se parece.

manudolferas

No parar hasta conquistar

D

No soy muy partidario de la política del abucheo, me parece primitiva, pero bueno los qu ela ejercen estan en su derecho. Todavía me parece peor, en esto ya han perdido la razón, es que lancen objetos a los políticos auqnue sean del PSPV como en este caso.

ps. Encima de disgustazo que se llevaron los del pspv con las elecciones ahora van los indignados y les abuchean.

n

se les veia con el culo "apretao".muy bien por la gente de valencia.

m

Por favor, que esto no pare... A POR ELLOS!!

g

Si te descuidas, tal vez, después de esto se sienten súper satisfechos porque han sido el centro de atención.

No creo que sirva de mucho, acaban de ser elegidos y tienen 4 maravillosos años para no hacer nada y seguir cobrando... que lástima de pais, seguro que en cualquier otro país (menos en Grecia) los políticos se habrían empezado a preocupar por este movimiento

miguelaoj

Si de verdad esto fuera una democracia la policia nos debería defender de estos corruptos y no al revés. LA POLICIA PROTEGE A SU AMO, EL PODER.