Hace 13 años | Por --97364-- a eldia.es
Publicado hace 13 años por --97364-- a eldia.es

La abuela denuncia, además, que mientras que los apoyos a las familias de acogida son mínimos, la empresa recibiría grandes cantidades de dinero por acoger a los niños. Según la Asociación Deniper "es ilegal" separar a los hermanos menores de edad y apoya a la abuela palmera que tiene el acogimiento permanente de los 5 niños y critica a la Dirección General del Menor porque "amenaza con ingresar en un centro a los tres niños pequeños, que se han criado con ella", afirma.

Comentarios

D

Los peor de todo es que Fundación O´Belén, donde quieren enviar a los niños, tiene decenas de denuncias por maltrato infantil y lucrarse a costa de los menores tutelados: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=o%C2%B4bel%C3%A9n+malos+tratos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=476a091afc966866

Puedo entender que los políticos hagan caja con todo, pero que hagan negocio separando a un grupo de niños...

w

#1 Pues yo lo entiendo perfectamente, viendo lo egocentrincos que suelen ser y como viven en su mundo...les da igual todo

Saludos

D

Pero estos politicuchos quien se creen para separar familias asi, yo si lo conociera le iba decir de todo. Es para saber la dirección del tio mierda ese y estar todos los días delante de su casa recordandole que es un hijo puta.