Hace 11 años | Por --359204-- a dudasbecasmec.com
Publicado hace 11 años por --359204-- a dudasbecasmec.com

Nos disponemos a mirar un viaje para este mes Marzo, para Madrid - Ibiza en la compañía líder de aviación en España en el último año famosa por sus bajas tarifas, Ryanair. Calculamos mentalmente unos 100 euros por ser dentro de una semana y media, y ser temporada baja. A las 20:25 horas del 12 de Marzo de 2013, nos encontramos con esto.

Comentarios

noexisto

"¡Es más barato desde la web de Air Europa que el supuesto descuento que nos ofrecen a los de pepephone! ¿Pero esto qué es? "

D

#1 Pues el robo de siempre, pero no se te ocurra meterte con Pepephone que una panda de Community te crujen a negativos. Pepephone es una farsa seguida por mongolos que no entendieron que pagaban la misma clavada en el establecimiento de llamada que con otros operadores (cuando no mas) y sin beneficios a la hora de conseguir móviles.

Se creian que al ahorrar con los datos y Whatsapp estaban con un operador ético y barato, ¿Que ética se desprende de unas condiciones que dicen que siempre te darán el mejor precio posible y luego dan 32 millones de beneficio con tan pocos clientes?.

Buenrollismo hijoputil-.

D

#4 Eso si, si eres alguien de una llamada al día de 2 horas igual te merecía la pena (contratar un fijo).

D

#4 Mi tarifa no tiene establecimiento de llamada roll y además, en mi trabajo vendo tarjetas SIM y te puedo asegurar que en las tarifas con establecimiento doblan a la compañía de los lunares. Es decir (Pepe = 0.15, otras = 0.30)

D

#7 ¿Desde hace cuanto no pagas establecimiento?. ¿Cuanto pagas para compararlo con mi tarifa actual con otro operador?. ¿Hablas de tarjetas prepago?. roll

p

#9 yo tampoco pago establecimiento con pepe. Primero tarifa moviloniavip, ahora tarifa shurperro. Servicio excelente. Y si, lo de los vuelos es un poco ¿ timo?, pero es lo que tienen las promociones... Si eres un consumidor inteligente buscas opciones, comparas... Si no, picas

D

#4 Yo no pago establecimiento de llamada, pago creo que 0,08 céntimos por minuto tarificado por segundos, vamos que si hablo 30 segundos pago 0,04 céntimos, te digo que creo ya que cada dos por tres me están mandando un correo diciéndome que me han bajado algún céntimo la tarifa y no estoy seguro si voy por 0,08 o la tengo ya más baja. Vamos que a mí el móvil, ese que has pagado tu por adelantado en un pago diferido de esos en los que te toman el pelo mientras se pone cara de tonto creyendo que le has tomado el pelo a la gran compañía, me ha salido más barato que a ti casi seguro.

D

#12 Yo sigo con mi Nokia Symbian viejuno y precisamente me mudé a Pepephone porque pensé que al no necesitar móvil creí que ahorraba, me salió rana. Nos roban todos los operadores y Pepephone no es la excepción.

Guitarmaniaac

Si tuvieran los huevos más grandes, desarrollarían órbita.

wooldoor

Claro, lo de ryanair se explica porque cae en finde, en semana santa y con poquísima antelación. Lo de air europa no se explica.

D

Hombre, lo de no pagar cuota mensual con Pepephone ayuda. En que compañía podrías tener una factura de 0,00 €?.

D

Las operadoras son todas un robo sistemático, sólo hay que comparar precios con otros paises tan montañosos cómo el nuestro y mucho mas caros en cuanto a nivel de vida. Reinos de taifas y tarifas planas de Voip para mañana...

D

Yo me pregunto, ¿no hay ningun ferry de la peninsula a Ibiza?, vale, que tardas mas, pero seguro que sale mas barato.

D

#2 Desde Alicante, Valencia, Barcelona. No creas que es mucho más barato tampoco.

l

¿Abusivas? ¿Comparadas con qué? En este caso se podría decir que Air-Europa es Abusiva comparada con Ryanair, pero un billete i/v por 200 euros en temporada alta (sí, esos días todo el mundo quiere volar, mira las otras fechas) no me parece como para decir que es abusivo... mal acostumbrada está la gente a algunos precios en algunos casos con algunas aerolíneas... (si alguien puede pagar 50 es porque alguien está pagando 250, o se está subvencionando el vuelo de alguna forma -contrato de publicidad, subvención directa, etc...)