Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Abusos de los Mossos en el Vendrell (notícia d'Al Jazeera)

Comentarios

WaZ

#3 Es sencillo, el contenido que se ha compartido no es el original, es una copia subida a otro canal de youtube, sin enlazar ni citar correctamente a los autores o la fuente de donde se haya obtenido el mismo.

Y no, poner un "video de Al Jazeera" no es citar correctamente el origen... es un "si cuela, cuela". O es que tu te vas a poner a comprobar si, realmente y como dicen, es un contenido que ha emitido dicha cadena?

TheIpodHuman

#4 Ok, enterado de la movida ... lastima que no pueda volver a votarla como copia/plagio, de todas maneras mi comentario en #1 era para los Mossos de Cuadra...

WaZ

#5 Bueno, para la proxima estaras mas atento

TheIpodHuman

#6 Eso tiene una solución rápida aunque aquí sean las 3:40 am, un chute de cafeína directa en vena y arreglado

robespain

#4 Bueno en principio es un mirror. Tal vez si encuentras el fragmento original y lo propones, lo ms seguro que se cambie la fuente. No veo ninguna malda tanto en el usuario que la manda como el que la tiene en Youtube. Si hay algo que no me entero comentalo.

WaZ

#8 No, no es un "mirror", la cuenta en la que esta subido no tiene nada que ver con Al Jazeera.

Y no, yo no tengo porque andar buscando los originales, eso lo tiene que hacer quien comparte el contenido.

editado:
Y si yo, al final de un video, digo que pertenezco al FBI y a la CIA... tambien me creerias? Puedes demostrar que este video fue realmente emitido por la cadena Al Jazeera?

robespain

#4 Lo de Al Jazeera lo dice el reportero al final del vídeo.

akera

Al Jazeera lo que pretende con la noticia es denunciar los abusos contra inmigrantes por parte de la seguridad del estado.¡¡la marca españa cruza fronteras¡¡

robespain

Lo que si es evidentemente es antigua 2010. Pero no me parece copia plagio, al ser un vídeo grabado de la tv que la propia caden no tiene, o no tn accesible.

bochan

En este lo explican mejor:


Se pueden activar los subtitulos.

TheIpodHuman

Vergonzoso lo que están haciendo! A.C.A.B

WaZ

#1 Y que lo digas, apropiarse del trabajo que llevan a cabo otras personas y ni siquiera tener la decencia y educacion de citarlos correctamente.

DI NO A LOS PLAGIOS POR INTERNET!

TheIpodHuman

#2 ¿¿¿¿mande???? lo siento, es sábado son las 3:32 am y estoy un poquito espeso ...