edición general
766 meneos
3086 clics
Acaban de salir nuevos audios de las cloacas del Estado...

Acaban de salir nuevos audios de las cloacas del Estado...  

Atentos a cómo Francisco Martínez, ex Secretario de Estado durante el Gobierno de Rajoy, que ha sido puesto en libertad, afirma que la supuesta cuenta en Granadinas de Pablo Iglesias era mentira. El PP es Mafia.

| etiquetas: nuevos , audios , cloacas , estado , cuenta , granadinas , pablo , iglesias
Comentarios destacados:                                
#1 Cuando escuchas estas cosas y ves a los implicados te das cuenta de en qué país de mierda vivimos. Y se los cargaron tal cual, a Podemos y a Pablo Iglesias y ahora escucha y lee a la manta de sabios hablando de autocríticas..
Cuando escuchas estas cosas y ves a los implicados te das cuenta de en qué país de mierda vivimos. Y se los cargaron tal cual, a Podemos y a Pablo Iglesias y ahora escucha y lee a la manta de sabios hablando de autocríticas..
#1 Importa más el léxico si es delicuente confeso, defraudadador confeso, o simplemente confeso.
Mientras un defraudador ya encarcelado por estafar 200 millones euros en hidrocarburos, sigue en la calle y se permite ir de macarra.
#1 Okdiarrea como medio difusor primario ... para eso el PP y su entorno lo financia. Inda; el amigo intimo de Ferreras.

Ya van unos cuantos votos negativos ... adivinad de quienes son.
#1 ¿Es aquí donde se viene a rebañar bajos podemitas? #40 #41 #79 #3 #4 #56
#1 A ver, con toda la mierda que sale del PP, las condenas que tiene el PP, con toda la mierda que sale el PSOE y todas las condenas que tiene el PSOE. sigan siendo primer y segundo partido políticos no solo en voto si no en intención de voto dice mucho de este país.

Pero también indica que si Podemos cayó en la irrelevancia, algún factor más tuvo que haber que la proyección mediática que vertieron los medios.

Dicho de otro modo, que con más 250 condenas el PP, y con 175 el PSOE, eso sin…   » ver todo el comentario
#41 A Podemos le falto autocrítica.
"Y el chalé, y el chalé!" grita una vocecilla gangosa a lo lejos.
#79 Es que alguien en podemos ha dicho todes, y claro.... que nos roben como la organización criminal que son tanto pp como p"s""o"e , que nos traten de imbéciles y legislen en nuestra contra bueno, pero claro... lo otro.... lo otro es totalmente intolerable
#41 No tiene por qué haber más factores. No son los casos, es el tratamiento de los medios.
#41 Que te machaquen todos los medios de comunicación día si y día también tendrá algo que ver, yo no digo que podemos sea el cielo (porque son otros politicuchis de cuidado) pero que guerras en los partidos hemos tenido Susana VS perro, casado VS Ayuso y solo nos han bombardeado con que podemos es una mierda interna y ya lo de la corrupción que si quisieras todas las tertulias de todos los medios tenían para décadas solo con lo del PP y lo del PSOE pa otra década, tienen juicios que han…   » ver todo el comentario
#1 Pablo Iglesias tenia el viento a favor paraser Presidente del Gobierno y eso al PP no le gustaba y montaron lo que montaron para seguir con el bipartidismo.
Podemos se presenta a las próximas elecciones. A ver si sabemos votar de una vez por todas...
#4 de esto nos vamos a enterar tú, yo y cuatro mas. A menos que está noche Vicente Vallés lo saque en sus noticias.
#8 Vicente Valles no va a sacarlo porque seria tirar mierda contra su jefe.
#8 En El Mundo sacan hoy una noticia del encuentro entre Ayuso y Mónica García y el rifirrafe que han tenido por los muertos de las residencias.

Comentario más votado de la noticia: "la culpa de los muertos fue del Coletas".
#4 Cualquier votante de Podemos no se creía esa basura y ya le votó. Estuvieron en el gobierno y han ejecutado lo que consideraban importante. Con ello perdieron a la mayoría de sus votantes que esperaban izquierda y no feminazis gobernando.
Que ahora salga lo que ya se sabía no cambiará nada en las próximas elecciones.
#12 capitan a posteriori?
#12 exacto, y yo vote a podemos. Todo lo que montaron a su alrededor me dio igual porque era claramente la estrategia de las cloacas. Deje de votarlos porque consideraban que yo era un maltratador por el simple hecho de ser hombre. Han llegado a tal punto que han pervertido la naturalidad de las relaciones sociales a limites que se estudiara en unos años. Ni que decir tiene de plantear ideales sin soluciones reales.
#12 #24 Gilipolleces.

Podemos consiguió un número de escaños con el que sólo pudo hacer X cosas.

Esas X cosas eran tonterías de cara a la galería, que además estaban muy bien medidas por los poderes de verdad y los partidos grandes para que fueran medidas "polémicas" (ya medirás dónde está la polémica pero bueno, cada uno que se aguante a sí mismo y a sus fobias mentales) y les desgastaran bien fuerte.

Y Podemos no consiguió más escaños porque salieron estas cosas y mucha gente…   » ver todo el comentario
#28 y tanto que lo es, ellos junto al resto de la izquierda son los maximos responsables de que la extrema derecha haya surgido como la unica respuesta que la juventud encuentra a la incertidumbre de su futuro. Son unos idealistas de aupa, y en estas nos vemos. Nosotros y toda Europa.

Por cierto, tu opinión la respeto y la confronto con mi vision. Te llevas negativo por tachar de gilipollez las otras, respeta.
#34 #24 puedes desarrollarme eso que dices? Que ley propulsaron que dijese eso que afirmas?
#34 Y no das dato alguno que sustente tus argumentos.

Muéstrame un estudio poblacional entre exvotantes de Podemos donde exponen los motivos de dejar de votarlos.

Aaah, que no hay, ya, pues eso ;)
#57 pues creo que tienes razón y no fue el término adecuado.

pero de ultraderechista no tengo nada jaja

He defendido a Irene y la considero muy culta, inteligente, muy trabajadora y una de las mejores políticas que tenemos en este pais. Pero hay que reconocer que ha metido la pata en unas cuantas ocasiones con el feminismo.

Pero si a eso le sumas que los medios intencionadamente van amplificar cualquier error, pues desgraciadamente es normal que haya opiniones como #34 .

Es algo que desde Podemos/Irene tienen que cambiar si o si, entender la percepción que los ciudadanos tienen de ellos y cambiar su imagen.
#69 ya eres ultraderechista tio, aceptalo. El reparte pegatinas ha dictado sentencia.
#69 Es algo que desde Podemos/Irene tienen que cambiar si o si, entender la percepción que los ciudadanos tienen de ellos y cambiar su imagen.

Cambiar la imagen es muy complicado sin contar con cobertura de medios de comunicación de masas...
Hacerse a un lado sería menos complicado... pero, tendrían que hacerlo a tiempo (2027 está ahí... si no ocurre algo antes), para que otros nombres se pudieran conocer.
Y eso suponiendo que sus egos les permitan hacerse a un lado...
#92 ya, Irene lo tiene muy dificil la verdad, Necesitaria callarse la boca más en cuanto a Feminismo.

El problema, es que es muy dificil encontrar a alguien que pueda liderar un partido político. En Podemos, no se si tienen a alguien al margen de Belarra e Irene que pueda liderar. Mira como Cs desapareció cuando Rivera abandonó el partido. Arrimadas no pudo con el liderazgo

Podemos tiene que hablar más de los problemas de los españoles como hicieron en sus inicios. Hablar de los cambios…   » ver todo el comentario
#98 Podemos tiene que hablar más de los problemas de los españoles como hicieron en sus inicios. Hablar de los cambios para que la gente de la calle le llegue más el dinero. Podemos fueron los que iniciaron las subidas astronómicas del SMI. Ahora tienen que buscar como subir los sueldos a los que ya están por encima del SMI. Vivienda social, seguir con leyes para que el alquiler y la vivienda no suba....

Eso creo yo también. Pero el reto más complicado es como hacer llegar esa…   » ver todo el comentario
#34 son los máximos responsables de que la extrema derecha haya surgido como la única respuesta que la juventud encuentra a la incertidumbre de su futuro

Deberían saber que la única juventud que tiene un futuro con pocas incertidumbres son los hijos de esa extrema derecha (y de la derecha nacionalcatólica que copa los mejores puestos desde hace 80 años!
Los que no tengan padres de bien... no van a conseguir nada para ellos votando a la derecha y la extrema derecha sólo por castigar a Podemos y a otras formaciones de "izquierdas".
#34 Si claro, majete. El ascenso del cristo fascismo y ultranacionalismo populista entre la juventud de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Polonia, EEUU... y hasta la Argentina... es responsabilidad de Podemos.

¿Y esperaras que no se te califiquen tus comentarios como lo que son?
Empieza por respetarte tu. ¡Que indigencia!
#28 Para el poco poder que tenían si que consiguieron cosas. Anda que no hay que agradecer que estuviesen ahí durante la pandemia.

Pero lo cierto es que no todo lo que hicieron sirvió de verdad para mejorar la vida de la gente y hubo una parte que solo sirvió para echar carnaza a los reaccionarios.

De lo que entonces era podemos se pueden distinguir dos partes: La que consiguió cosas que ayudaban a alguien y la que se llevó los titulares maliciosos de los medios de la derecha.

La primera parte se fue a Sumar y la segunda, minoritaria, es lo que seguimos conociendo como Podemos.
#49 Lastima no tener un Podemos que no se equivocara nunca y cada accion fuera perfecta y consiguiera su objetivo al 100% xD
#78 La verdad, no se muy bien que me quieres decir con eso.
Tuvimos un Podemos con una tasa de éxito razonable y la parte de ese Podemos con menos éxito se quedó con el nombre.

Si no lo ves así explícame tu punto de vista.
#84 Nadie es eficiente al 100% nadie gana todas las batallas al 100% no ver que algo es imposible , es parte del problema, mientras la otra opcion es corrupcion.
Y se juzga con las pruebas de la corrupcion falsas a quien no es eficiente al 100% remarcandolo. xD
Los juicios para ser justos tienen que tener primero mismos patrones de juicio.
No se puede valorar a dos partidos igual si uno es corrupto y otro no lo es.
Para comparar dos cosas tienen que ser al menos similares. Si tu comparas la perfeccion idealque no es real, con algo real el resultado nunca sera real.
En este articulo de pruebas de corrupcion , tu comentario es que Podemos no fue 100% eficaz todo el tiempo y en todas sus acciones.
#91 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No se en que punto eso es contrario a lo que digo yo.
Si no existiese Sumar, que considero que funciona un poco mejor que Podemos, seguiría votando a Podemos.
#95 Sumar existe justo porque ha funcionado todo lo que se ha hecho contra Podemos. Y en cuanto a que funciona mejor permiteme discrepar.
Porque el resultado de una persecuencion politica que obliga a que las opciones sean mas moderadas y menos belicosas y por lo tanto se fuercen menos las negociaciones, el beneficiado no es la parte mas debil.
Y el resultado es que al final acabe desapareciendo , si eso es funcionar mejopara ti , perfecto, para mi es que el plan para deshabilitar una fuerza…   » ver todo el comentario
#49 Los famosos hombres de mediana edad amigos de Sanchez a los que les asusta esas políticas sociales y de género. ¿no te parece extraño que ahora que esa parte que consigue cosas llamada Sumar sigue en el gobierno, ya no está consiguiendo cosas?
#90 "Los famosos hombres de mediana edad amigos de Sanchez a los que les asusta esas políticas sociales y de género."
¿A que viene eso en lo que estamos hablando?

"¿no te parece extraño que ahora que esa parte que consigue cosas llamada Sumar sigue en el gobierno, ya no está consiguiendo cosas?"
Es que eso no está ocurriendo.
#100 Será que no me estoy enterando. ¿ha roto ya Sanchez las compras de armas de Israel como le exige Podemos?
#49 bufff, pues no sé qué decirte... Ante todo, esto no es llamar traidores a nadie, pero que los políticos ante la presión se vayan "a lo fácil" no me parece en absoluto una buena muestra de compromiso y para mi es una luz roja clara por mucho que sean la mayoría los que abandonan el barco.
Y las contradicciones internas que tienen tampoco son pocas. Y sin democracia interna... Yo no sé por qué piensas que funcionan mejor.
A mi me parecen más comprometidos con su partido y con sus…   » ver todo el comentario
#12 #24 Desgraciadamente a Irene se le fue la olla un tanto y si que ha traido un tanto de aire feminazismo, empañando un tanto la imagen de Podemos. Tambien ha sido de las pocas en el europarlamento que ha defendido a Gaza, condenado a Israel, intentar frenar la guerra rusia/ucrania, otan, bases americanas, criticar la monarquía etc etc

No creo que sea justo juzgar a Podemos unicamente por el feminazismo y olvidarse de los muchísimos puntos positivos que han traido a la democracia. Podemos…   » ver todo el comentario
#33 y estoy en parte de acuerdo con la visión que planteas.

La cuestion es que no solo la vision de Irene se cargó la marca, los idealismos en los que vivian tambien eran muchos. Por ejemplo no aceptar el incremento de la inseguridad en nuestras calles, posicionandose indirectamente a disposición del capitalismo de inmigración europeo, donde se incentiva solo por la mano de obra, pero luego se les mete en guetos.

O yendo siempre en contra de todo lo que huela a seguridad ciudadana o defensa…   » ver todo el comentario
#37 no se que podría haber hecho Podemos desde los sitios muy limitados donde gobernó con los problemas que planteas. Por ejemplo, no es realista y totalmente incorrecto pensar que a un partido con 35 escaños durante una legislatura se le exija como a partidos en mayoría durante legislaturas. Y oyes "podemos ya ha estado en el gobierno y no ha hecho nada" lo cual es mentira complemente.

En el ayuntamiento de Madrid creo que lo hizo muy bien.

En el ayuntamiento de Barcelona no…   » ver todo el comentario
#33 que lo decís todo con el "feminazismo", solo os retratais como ultraderechistas repitiendo como papagayos sus insultos y desprecios
#24 A ver si lo adivino, vas a soltar toda el discurso sobre por qué no votas a Podemos y si se te pregunta dirás que tú ya no votas, que no confías en ningún partido y prefieres que el país lo gobiernen partidos a los que vota gente que no tiene ni el más mínimo sentido crítico.
Y todo eso en un meneo sobre cómo se usaron medios ilegales para destruir un partido.
¿He acertado?
#47 no, de hecho he votado al psoe para que mi voto sirva de algo mal que me pese, ya que echarlo a podemos era tirarlo, al menos que tuviesen mas fuerza para evitar que subiesen los de derecha. No se que hubiese sido de este pais con la gestion del PP and friends en la era covid y post covid.
#24 Si dejaste de votarles por eso es que los medios te lavaron el cerebro o te dejaste tú, porque nunca Podemos ha considerado a los hombres maltratadores por el mero hecho de serlo.

Eso es un mentira y un bulo esparcido por la ultraderecha que ahora encima repites como uno de sus papagayos
#62 Y es cierto, todos los hombres son violadores en potencia, y eso no implica que todos los sean. Igual que todo el mundo es un potencial ladrón porque tiene la capacidad para serlo y no todos lo son.

Es como cuando la DGT te hace una campaña de alcoholemia a TODOS los conductores porque todos somos bebedores en potencia pero ahí no te ofendes (ni nadie) y dices que te están llamando borracho peligroso al volante porque sabes que no todos lo son.

Vaya, ahi no hay dudas porque "patatas", eh? tienes ceguera o la curiosa capacidad de compresión lectora "selectiva", eh?

De nada
#64 Si, el cuchilo de mi cocina tambien es un asesino en potencia.

Porque patata. Ahora mi respuesta a la solicitud que pedias ya no te interesa

Haceis lo mismo que los trumpistas, hacer luz de gas y tratar de decirle al resto como de inutiles deben sentirse. Bueno que ya veo de que palo vas, reparte pegatinas del club.
#62 joder, se ha escuchado hasta en el otro lado del charco.

Y añado a #64, no nos olvidamos también de la desigualdad ante la ley que apoyaron :-) . Porque claro, si alguien dijera "los negros son potencialmente violadores" y luego hace campaña para que tengan menos derechos ante la ley, no es que sea "nazi" quien lo dice y lo hace. Es que los demás no tenemos capacidad de comprensión lectora para saber que es una EXCELENTE persona y que no era un ataque {grin}{roll}
#86 Se ha escuichado el qué? otra vez "afirmar que todos los hombres son violadores en potencia" no implica que lo sean todos, igual que cuando la DGT dice que todos tenemos que tener responsabilidad al beber para no conducir y dirige a TODOS los conductores esa campaña no implica que sean todos bebedores y borrachos, pero todos los conductores son bebedores en potencia porque todos pueden beber.

La frase se utiliza más como una denuncia del sistema patriarcal que como una…   » ver todo el comentario
#86 toma majo, analizado directamente por Chatgpt, que según vosotros ahora será feminazi

írene Montero ha explicado públicamente el sentido de la frase "todos los hombres son violadores en potencia", aclarando que no se refiere a que todos los hombres sean violadores, sino a que la violencia machista es estructural y no un caso aislado. En una publicación en la red social X (anteriormente Twitter) el 31 de agosto de 2024, Montero afirmó:

> "Decir 'todos los hombres son

…   » ver todo el comentario
#62 Eso realmente es de Aristóteles:

www.webdianoia.com/aristoteles/aristoteles_meta_4.htm

¿Que nota sacaste en selectividad, padawan?
#24 Fail. La ley de violencia de género no es de Podemos. Intenta otra excusa.
Di que en el 15M te desilusionaste y ahora votas a Alvise o algo así.
#81 En forocoches soy rojo, aqui facha. Los extremos os tocais.
#24 ¿no te das cuenta de la incongruencia de nombrar que no te creiste las cloacas y en la misma frase decir que en podemos te consideraban un maltratador por ser hombre?

Como mucho puedes decir que no te creíste los bulos de las cloacas que reconociste que lo eran.
#12 No, el pico de votantes de Podemos fue antes de las elecciones generales, tanto las últimas como las del 2019.
Conozco montones de veletas que les votaron cuando surgieron pero en un par de años estaban repitiendo propaganda de mierda, creyéndose cualquier bulo y repitiendo cada polémica populista.
Y no, ninguno se está enterando de estas noticias ni tiene ganas de comentarlas cuando yo las comparto con ellos.

Dejo aparte a los que directamente nunca los han votado y se niegan a opinar sobre las ilegalidades que se han usado contra ellos.
#43 sí, conoceras a muchos que les votaron cuando eran Podemos y les dejaron de votar cuando cambiaron a Unidas podemos, antes de las elecciones
#12 Yo cuando les vote no esperaba izquierda, es más me sentía muy en desconformidad con muchas de sus propuestas. Les votaba básicamente porque las otras opciones me parecían peor.
Que es un poco la misma razón por la que voto a Sumar ahora. Es por el frio proceso de descarte.

Es triste, pero es lo que hay.
#12 "feminazis" con eso ya dices lo que eres y es de todo menos de izquierdas.
#52 Vaya, eres tu quien reparte las pegatinas del club? donde teneis las condiciones?
#63 Te la pones tú mismo en el pecho.

De nada y venga, con tus amiguitos fascistas a tu cueva
#52 Lo siento pero tú si que no eres de izquierdas. eres una de esas que creen en la superioridad de la mujer, que apoya las denuncias falsas y que seguramente estés chupando del chiringo para estar aquí intentando llamar a ese hegemonismo izquierda con gran uso de neolengua
#70 Soy tan "una de esas" que soy hombre, hetero de 50 años.

Lo que me pasa es que mi mujer, a la que quiero, sufrió dos intentos de violación por la calle de oh, casualidad, hombres, mientras luego otro defendéis que no les pase nada hasta que no las maten después de violarlas y llevo bastantes años con los cojones hinchados con vuestra basura de discurso de mierda.

Lo pillas o lo tengo que explicar para que lo entienda un jodido cactus?
#12 Claro porque estas cosas no afectan a los votantes xD , que huevos.
Sin todavia culpables ni nadie responsable ya asumes que no hay daño , valiente defensor de corrupciones de estado. xD
#71 y tú valiente defensor de genocidios y racista
#12 También perdieron a los que esperaban que Pablo Iglesias siguiera viviendo en Vallecas, como había dicho que haría.
Que ahora salgan declaraciones que confirman lo que muchos votantes de Podemos, antes sólo intuían o sospechaban, podría cambiar algo en las próximas elecciones generales... aunque tienes razón algo que dices y sería mucho mejor que las listas no las encabezaran esas dos mujeres que representan sólo a una parte de los que quieren seguir votando Podemos y alejan a otros hacia no se sabe donde...
#12 Yo ya no les voto por lo que NO han hecho en el gobierno, pero no entiendo cómo la gente sigue votando a PP o a PSOE, sinceramente esa gente lleva afanando toa la vida en todos los sitios todo el tiempo, un solo diputado ya es una vergüenza.

Coño que me caian igual de mal ciudadanos pero hasta entendería que hubieran ganado si hubiera venido con un programa liberal progresista como otros partidos liberales en europa

PD: Es más sigo pensando que si se crea un partido así y se vende bien en los medios ganaría al estilo macron
#12 lo importante y lo que pudieron y o les dejaron y los votantes de Podemos seguimos votandoles
#4 Pues volverá a ocurrir lo mismo.
#4 tiene mi voto si o si
#18 Na, que viva debajo de un puente con su mujer y sus tres hijos. Menos mierda okeidiaria cloaquera. Apesta.
#29 No le des de comer a perturbadores a sueldo. Negativo y que no se vea.
#4 xD xD xD

Mira, ya solo por esto merecerían irse por una alcantarilla y no volver jamás

www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2023/09/22/650da912e85ece5f
#4 Programa programa programa de izquierdas no ultrafeminista por favor... si siguen con gilipolleces que a nadie le interesa, los trabajadores no les vamos a votar.
#4 ¿Todavía no sabes en el país de completos IMB@CILES y ANALFABETOS FUNCIONALES en el que vives?, no es este un país para que lo gobierne un partido como podemos, fijate como están rabiando con un partido de centro derecha como el p"s""o"e, no te quieres imaginar lo que harian si gobernara la izquierda y tomara medidas de izquierda, es imposible que podemos gobierne salvo que se limpie el país primero
@.alcama, bonico, ¿en este meneo no corres a comentar tus típicas subnormalidades?
#3 Es que con la verdad no puede trabajar. Estará esperando el guion.
#3 No ha cobrado los cacahuetes rancios.
#3 dale tiempo, está digiriendo las novedades del caso Quirón.
#3 Jael Moon libra hoy.
Una prueba más de que el Partido Popular es una organización criminal que, en cualquier otro país democrático, estaría ilegalizada hace años.
En España, con el beneplácito de los patriotas de bandera y todos los tentáculos que controlan mediante pagos ingentes de sobres y dinero negro, controlan todos y cada uno de los estamentos autonómicos y estatales relacionados con los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, además de parte de las fuerzas generales del Estado, a las que se les presupone una neutralidad que no existe (lo estamos viendo con lo que está saliendo de la UCO).

Solo espero que algún día toda esta gentuza, desde Rajoy a Feijóo, pasando por Ayuso, paguen por lo que han hecho. Porque, justicia, ya no se va a hacer.
#5 si se puede, si se puede hacer justicia: ¡VOTA!
#5 El PP es uno de los tentáculos de una gran organización criminal que abarca otras ramas en la Judicatura, la policía y el poder económico, entre otros. Una gran hydra muy siniestra que hunde sus raíces, muy profundas, en el régimen franquista.
Ilegalización del PP ya!!!!
Noooo ,noooo , fuere Irene Montero, Irene Montero se cargo a podemos... Buaaa buaaa , fue la Montero!!
Y el casoplón! El casoplón tb.
El PPSOE están príngados de mierda hasta las cejas, pero en España hay otros muchos partidos políticos, en mi opinión, es un plus votar a los partidos locales, regionales, que se van a ocupar de su región y cuyos candidatos conozcamos. Y que no están dispuestos a despilfarrar dinero en rearme ni llevarnos a la guerra. Aquí está la lista de las ultimas elecciones:
Podemos-IU-AV en la Comunidad de Madrid
Adelante Andalucía (Adelante Andalucía)
Ahora Canarias-Partido Comunista Del Pueblo Canario…   » ver todo el comentario
#9 Referéndum Sistema Dinero (+Rds+) , Antes llamado "Muerte al sistema (Más +) , no existe ya. Su fundador y único miembro real, falleció hace poco de cáncer .
#9 Bien currada la lista!
Gracias
xD xD xD xD , hostia la psoe, pagando a sus lacayaos para que estén tirando de hemerotca para salir con un "y tú más" cuando estos días estamos con los chanchullos de la fontanera Leire Díez.

Si tuviera IQ negativo, me habrían distraído.
Lo que han salido son los audios de un caso actual, el de la Fontanera (diciendo ella misma que es fontanera, cosa que ayer negaba) y el paria este les hace el juego volviendo a un caso pasado.
Y no pasa naaaaaaaaa
Pero es que la autocrítica de la izquierda y tal...
Lo más indignante es la sensación de impunidad y pasotismo por la judicatura,tan presta en otras causas.Han pasado años y si algún día se dilucida algo,los responsables estarán gagá o serán indultados si alguna vez llega la mafia ppera al poder.
Ya lo dice el PP....Mafia o Democracia....el PP prefiere mafia, claro está.
Relacionado: www.meneame.net/m/actualidad/causa-hidrocarburos-esta-imputado-ex-dire ¿Qué es la causa de los hidrocarburos en los que está imputado un ex director general de Feijóo?. Lo repito PPSOE están enmierdados hasta las cejas, y su corrupción nos cuestan muy caro: ithy.com/article/listado-casos-corrupcion-psoe-pp-8jd544kj Listado Completo de Casos de Corrupción del PSOE y el PP, y su coste
Otro articulo sobre las cloacas y como se persigue politicamente en España y la gente debatiendo , sobre que Podemos no es perfecto y que no hace autocritica.
Que bien sigue funcionando.
Os lo encontrabais publicado, pero sabiendo que era mentira, bien de pábulo que le disteis.
Y con esto y con todo los pulserita quieren manifestarse el domingo porque los demás mafia... si es que te tienes que reír con los limitados.
Mafia o... más mafia xD
Hizo su efecto todo el relato de esta gentuza.
Esto no es mafia del PP, que también, es todo un engranaje que se mueve a la sombra del estado, para perpetuar el status quo.
Seguro que es de esas cosas que todo el mundo sabe pero de lo que nadie habla. De vez en cuando se escapan algunos "hilillos". Se cierra la brecha y aquí no ha pasado nada. Hay mucho en juego.
Que gran tiempo para poder acabar con todos ellos, casi como en paioporta aquel dia para correrlos a todos a gorrazos, pero los esbirros azuzados por los secuaces que se hacen llamar periodistas haran lo que sea para salvar a su amo, casi si tienen que salvar a su propio enemigo para que asi sea
Hostiasssss, ¿ Han desparecido la multitud de bocachanclas meneantes que creian a esa mafia ppera..? ¿ Estais los sociatas meneantes que os callabais como putas porque os beneficiaba..? :hug: :hug: :hug: :hug:
Pudimos no solo desperdició su oportunidad, destrozó las ilusiones de muchos que les dimos nuestro apoyo por pardillos al no saber que eran una chupipandi de pijipis madrilis.
Que Fco. Martinez, con la que está cayendo y está saliendo, esté en la calle significa que las cloacas continuan con mayor fuerza e impunidad.
pero qué ridiculos hay que ser para sacar esto ahora, con el eterno juego del "y tú mas". Dan puto asco todos, pero las personas de base que defienden a los suyos hagan lo que hagan son los peores. Esos son el problema.
Si fuésemos una sociedad sería y responsable, Podemos tendría mayoría absoluta en las próximas elecciones.
#54 Quizas en esa situacion cualquier opcion politica seria valida porque no serian corruptos. Lo triste es que Podemos sea una de las pocas excepciones.
Ya solo falta que el PP se escandalice y acuse a los demás de narcotráfico
@Harkon siempre estás con el monotema. ¿Eres tú Pablo Iglesias? ¿Es tu amor platónico no correspondido? Que cansino
#27 En todo caso será Iglesias como yo, que yo soy mayor que él unos añitos.

De nada
La diferencia de las cloacas del estando del PP y las del PSOE, es que las del PP buscaban atacar a los rivales políticos, y las del PSOE, sin embargo, buscan dañar las instituciones, para poder seguir gobernando en plan autoritario, sin que nadie les pueda controlar
Lo del PP era un juego , atacaban los adversarios por echar unas risas, pero nunca con intención de seguir gobernando en plan autoritario.

Hay que joderse.
«12

menéame