Atentos a cómo Francisco Martínez, ex Secretario de Estado durante el Gobierno de Rajoy, que ha sido puesto en libertad, afirma que la supuesta cuenta en Granadinas de Pablo Iglesias era mentira. El PP es Mafia.
|
etiquetas: nuevos , audios , cloacas , estado , cuenta , granadinas , pablo , iglesias
Mientras un defraudador ya encarcelado por estafar 200 millones euros en hidrocarburos, sigue en la calle y se permite ir de macarra.
Ya van unos cuantos votos negativos ... adivinad de quienes son.
Pero también indica que si Podemos cayó en la irrelevancia, algún factor más tuvo que haber que la proyección mediática que vertieron los medios.
Dicho de otro modo, que con más 250 condenas el PP, y con 175 el PSOE, eso sin… » ver todo el comentario
"Y el chalé, y el chalé!" grita una vocecilla gangosa a lo lejos.
Comentario más votado de la noticia: "la culpa de los muertos fue del Coletas".
Que ahora salga lo que ya se sabía no cambiará nada en las próximas elecciones.
Podemos consiguió un número de escaños con el que sólo pudo hacer X cosas.
Esas X cosas eran tonterías de cara a la galería, que además estaban muy bien medidas por los poderes de verdad y los partidos grandes para que fueran medidas "polémicas" (ya medirás dónde está la polémica pero bueno, cada uno que se aguante a sí mismo y a sus fobias mentales) y les desgastaran bien fuerte.
Y Podemos no consiguió más escaños porque salieron estas cosas y mucha gente… » ver todo el comentario
Por cierto, tu opinión la respeto y la confronto con mi vision. Te llevas negativo por tachar de gilipollez las otras, respeta.
Muéstrame un estudio poblacional entre exvotantes de Podemos donde exponen los motivos de dejar de votarlos.
Aaah, que no hay, ya, pues eso
pero de ultraderechista no tengo nada jaja
He defendido a Irene y la considero muy culta, inteligente, muy trabajadora y una de las mejores políticas que tenemos en este pais. Pero hay que reconocer que ha metido la pata en unas cuantas ocasiones con el feminismo.
Pero si a eso le sumas que los medios intencionadamente van amplificar cualquier error, pues desgraciadamente es normal que haya opiniones como #34 .
Es algo que desde Podemos/Irene tienen que cambiar si o si, entender la percepción que los ciudadanos tienen de ellos y cambiar su imagen.
Cambiar la imagen es muy complicado sin contar con cobertura de medios de comunicación de masas...
Hacerse a un lado sería menos complicado... pero, tendrían que hacerlo a tiempo (2027 está ahí... si no ocurre algo antes), para que otros nombres se pudieran conocer.
Y eso suponiendo que sus egos les permitan hacerse a un lado...
El problema, es que es muy dificil encontrar a alguien que pueda liderar un partido político. En Podemos, no se si tienen a alguien al margen de Belarra e Irene que pueda liderar. Mira como Cs desapareció cuando Rivera abandonó el partido. Arrimadas no pudo con el liderazgo
Podemos tiene que hablar más de los problemas de los españoles como hicieron en sus inicios. Hablar de los cambios… » ver todo el comentario
Eso creo yo también. Pero el reto más complicado es como hacer llegar esa… » ver todo el comentario
Deberían saber que la única juventud que tiene un futuro con pocas incertidumbres son los hijos de esa extrema derecha (y de la derecha nacionalcatólica que copa los mejores puestos desde hace 80 años!
Los que no tengan padres de bien... no van a conseguir nada para ellos votando a la derecha y la extrema derecha sólo por castigar a Podemos y a otras formaciones de "izquierdas".
¿Y esperaras que no se te califiquen tus comentarios como lo que son?
Empieza por respetarte tu. ¡Que indigencia!
Pero lo cierto es que no todo lo que hicieron sirvió de verdad para mejorar la vida de la gente y hubo una parte que solo sirvió para echar carnaza a los reaccionarios.
De lo que entonces era podemos se pueden distinguir dos partes: La que consiguió cosas que ayudaban a alguien y la que se llevó los titulares maliciosos de los medios de la derecha.
La primera parte se fue a Sumar y la segunda, minoritaria, es lo que seguimos conociendo como Podemos.
Tuvimos un Podemos con una tasa de éxito razonable y la parte de ese Podemos con menos éxito se quedó con el nombre.
Si no lo ves así explícame tu punto de vista.
Y se juzga con las pruebas de la corrupcion falsas a quien no es eficiente al 100% remarcandolo.
Los juicios para ser justos tienen que tener primero mismos patrones de juicio.
No se puede valorar a dos partidos igual si uno es corrupto y otro no lo es.
Para comparar dos cosas tienen que ser al menos similares. Si tu comparas la perfeccion idealque no es real, con algo real el resultado nunca sera real.
En este articulo de pruebas de corrupcion , tu comentario es que Podemos no fue 100% eficaz todo el tiempo y en todas sus acciones.
Si no existiese Sumar, que considero que funciona un poco mejor que Podemos, seguiría votando a Podemos.
Porque el resultado de una persecuencion politica que obliga a que las opciones sean mas moderadas y menos belicosas y por lo tanto se fuercen menos las negociaciones, el beneficiado no es la parte mas debil.
Y el resultado es que al final acabe desapareciendo , si eso es funcionar mejopara ti , perfecto, para mi es que el plan para deshabilitar una fuerza… » ver todo el comentario
¿A que viene eso en lo que estamos hablando?
"¿no te parece extraño que ahora que esa parte que consigue cosas llamada Sumar sigue en el gobierno, ya no está consiguiendo cosas?"
Es que eso no está ocurriendo.
Y las contradicciones internas que tienen tampoco son pocas. Y sin democracia interna... Yo no sé por qué piensas que funcionan mejor.
A mi me parecen más comprometidos con su partido y con sus… » ver todo el comentario
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2023/09/22/650da912e85ece5f
No creo que sea justo juzgar a Podemos unicamente por el feminazismo y olvidarse de los muchísimos puntos positivos que han traido a la democracia. Podemos… » ver todo el comentario
La cuestion es que no solo la vision de Irene se cargó la marca, los idealismos en los que vivian tambien eran muchos. Por ejemplo no aceptar el incremento de la inseguridad en nuestras calles, posicionandose indirectamente a disposición del capitalismo de inmigración europeo, donde se incentiva solo por la mano de obra, pero luego se les mete en guetos.
O yendo siempre en contra de todo lo que huela a seguridad ciudadana o defensa… » ver todo el comentario
En el ayuntamiento de Madrid creo que lo hizo muy bien.
En el ayuntamiento de Barcelona no… » ver todo el comentario
Y todo eso en un meneo sobre cómo se usaron medios ilegales para destruir un partido.
¿He acertado?
Eso es un mentira y un bulo esparcido por la ultraderecha que ahora encima repites como uno de sus papagayos
De nada.
Es como cuando la DGT te hace una campaña de alcoholemia a TODOS los conductores porque todos somos bebedores en potencia pero ahí no te ofendes (ni nadie) y dices que te están llamando borracho peligroso al volante porque sabes que no todos lo son.
Vaya, ahi no hay dudas porque "patatas", eh? tienes ceguera o la curiosa capacidad de compresión lectora "selectiva", eh?
De nada
Porque patata. Ahora mi respuesta a la solicitud que pedias ya no te interesa
Haceis lo mismo que los trumpistas, hacer luz de gas y tratar de decirle al resto como de inutiles deben sentirse. Bueno que ya veo de que palo vas, reparte pegatinas del club.
Y añado a #64, no nos olvidamos también de la desigualdad ante la ley que apoyaron
La frase se utiliza más como una denuncia del sistema patriarcal que como una… » ver todo el comentario
írene Montero ha explicado públicamente el sentido de la frase "todos los hombres son violadores en potencia", aclarando que no se refiere a que todos los hombres sean violadores, sino a que la violencia machista es estructural y no un caso aislado. En una publicación en la red social X (anteriormente Twitter) el 31 de agosto de 2024, Montero afirmó:
> "Decir 'todos los hombres son
… » ver todo el comentario
www.webdianoia.com/aristoteles/aristoteles_meta_4.htm
¿Que nota sacaste en selectividad, padawan?
Di que en el 15M te desilusionaste y ahora votas a Alvise o algo así.
Como mucho puedes decir que no te creíste los bulos de las cloacas que reconociste que lo eran.
Conozco montones de veletas que les votaron cuando surgieron pero en un par de años estaban repitiendo propaganda de mierda, creyéndose cualquier bulo y repitiendo cada polémica populista.
Y no, ninguno se está enterando de estas noticias ni tiene ganas de comentarlas cuando yo las comparto con ellos.
Dejo aparte a los que directamente nunca los han votado y se niegan a opinar sobre las ilegalidades que se han usado contra ellos.
Que es un poco la misma razón por la que voto a Sumar ahora. Es por el frio proceso de descarte.
Es triste, pero es lo que hay.
De nada y venga, con tus amiguitos fascistas a tu cueva
Lo que me pasa es que mi mujer, a la que quiero, sufrió dos intentos de violación por la calle de oh, casualidad, hombres, mientras luego otro defendéis que no les pase nada hasta que no las maten después de violarlas y llevo bastantes años con los cojones hinchados con vuestra basura de discurso de mierda.
Lo pillas o lo tengo que explicar para que lo entienda un jodido cactus?
Sin todavia culpables ni nadie responsable ya asumes que no hay daño , valiente defensor de corrupciones de estado.
Que ahora salgan declaraciones que confirman lo que muchos votantes de Podemos, antes sólo intuían o sospechaban, podría cambiar algo en las próximas elecciones generales... aunque tienes razón algo que dices y sería mucho mejor que las listas no las encabezaran esas dos mujeres que representan sólo a una parte de los que quieren seguir votando Podemos y alejan a otros hacia no se sabe donde...
Coño que me caian igual de mal ciudadanos pero hasta entendería que hubieran ganado si hubiera venido con un programa liberal progresista como otros partidos liberales en europa
PD: Es más sigo pensando que si se crea un partido así y se vende bien en los medios ganaría al estilo macron
Mira, ya solo por esto merecerían irse por una alcantarilla y no volver jamás
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2023/09/22/650da912e85ece5f
En España, con el beneplácito de los patriotas de bandera y todos los tentáculos que controlan mediante pagos ingentes de sobres y dinero negro, controlan todos y cada uno de los estamentos autonómicos y estatales relacionados con los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, además de parte de las fuerzas generales del Estado, a las que se les presupone una neutralidad que no existe (lo estamos viendo con lo que está saliendo de la UCO).
Solo espero que algún día toda esta gentuza, desde Rajoy a Feijóo, pasando por Ayuso, paguen por lo que han hecho. Porque, justicia, ya no se va a hacer.
Y el casoplón! El casoplón tb.
Podemos-IU-AV en la Comunidad de Madrid
Adelante Andalucía (Adelante Andalucía)
Ahora Canarias-Partido Comunista Del Pueblo Canario… » ver todo el comentario
Gracias
Si tuviera IQ negativo, me habrían distraído.
Que bien sigue funcionando.
Seguro que es de esas cosas que todo el mundo sabe pero de lo que nadie habla. De vez en cuando se escapan algunos "hilillos". Se cierra la brecha y aquí no ha pasado nada. Hay mucho en juego.
Que Fco. Martinez, con la que está cayendo y está saliendo, esté en la calle significa que las cloacas continuan con mayor fuerza e impunidad.
De nada
Lo del PP era un juego , atacaban los adversarios por echar unas risas, pero nunca con intención de seguir gobernando en plan autoritario.
Hay que joderse.