Hace 17 años | Por michelekis a pcmediacenter.es
Publicado hace 17 años por michelekis a pcmediacenter.es

Según esta noticia, Sony presenta su primer reproductor Blu-ray que estará a la venta en julio, entre las muchas novedades, se comenta lo siguiente, yo me he quedado flipado la verdad, Gracias al True Cinema 24p, los espectadores podrán ver las películas en sus salones a la velocidad y ritmo auténticos que el director tenía en mente cuando las rodó (en la actualidad la película dura un 4% menos que la original). El bicho en si, el BDP-S1E es una pasada en diseño y prestaciones, supongo que también lo será en el precio :0)

Comentarios

D

OMFG ITSA EEVOL SONY!!!! LETS GAVE IT NEGATIVES!!1!!

D

pero el formato VOB del dvd también permite 24 fotogramas segundo que son convertidos(sobremuestro desentrelazado y esas pijadas..) a 50pal o 60ntsc según el país que estés.

Lo de forzar a 25 fotogramas los 24 del cine era con el beta, vhs, que hacían la exploración sobre la cinta a esa frecuencia de giro porque era inviable un sobremuestro o virguería así con aquellos medios.

A

Pues en diseño... no me gusta nada pero bueno mientras funcione. Eso si, yo apuesto por el HD-DVD.

masde120

Pues eso es ya viejo. Si te digo que la diferencia entre TV y Cine es que van a 24 y 25 fps (imagenes por segundo) por lo cual 24/25 = 96%

En Videojuegos de consola o recreativas es más notable: los pensados para una TV NTSC (usa) que van a 60 Hz=fps (esta igualdad es sólo en juegos antiguos o en la consola virtual de wii ahora) y los europeos a 50Hz PAL por lo cual son un 17% más lentos en Europa

r

Pues yo muchas veces prefiero que duren menos!