Publicado hace 13 años por --208864-- a videos.lainformacion.com

La Asamblea general del domingo dejó claro que existían varios problemas que suponían serias dificultades para la supervivencia del campamento. Pese a ello, los indignados han decidido continuar con su protesta en la Plaza de Sol. El cansancio de las personas que trabajan día y noche en las comisiones, la imposibilidad de llegar a un acuerdo en Asambleas muy numerosas o los conflictos violentos que se pueden generar dentro de la "micrópolis", son algunos de los temas que más preocupan entre los acampados.

Comentarios

D

#1 qué detalles?

AlonsoQuijano

#0 Y otra vez: Puerta del Sol

i

me temo que lo de las acampadas pueda acabar con esto, es mucho mejor hacer asambleas diarias pero sin acampadas, me temo que se van a encasillar

opechancano

Muy acertada la comparación con El señor de las moscas jeje

Me lo veo venir...

La asamblea ha decidido:

- La creación una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los manifestantes y sometida a las órdenes de la asamblea.

Jiboxemo

Como no vengan los de la porra otra vez, a "revitalizar" el movimiento, les quedan 3 telediarios.

neyla

Al final os daréis cuenta de que el sistema actual que tenemos es el mejor que podemos tener.

No hemos llegado hasta aquí de casualidad.

D

#9 Se puede mejorar mucho. Debemos hacerlo

D

En Granada al menos, los que se han encargado por turnos de las Asambleas han dejado bien claro que las propuestas, votaciones, cocina, guardería, comunicación, cultura, legal, etc. es algo didáctico, para que aprendamos todos, que lo esencial es lograr una democracia de verdad.
Al igual que el software libre no tiene fronteras, todos participamos, la Democracia Verdadera ha de hacerse mediante un concenso mundial de los seres humanos, siguiendo los Principio Fundamentales de la ONU, la ONU no sigue sus propios principios porque ha sido secuestrada por las mafias del poder de los señores de la guerra...

D

Decalogo de comportamiento
organizacion interna
esquemas
minima filosofía que sirva a la vez para unificar a la gente y generar coherencia interna
etc...
Esto es parte de lo que falla.