Hace 13 años | Por chinitaguapa a diariosigloxxi.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a diariosigloxxi.com

Los acampados en la Puerta de Sol han convocado una concentración mañana frente a los juzgados de Plaza de Castilla en apoyo a los 24 detenidos tras los disturbios que siguieron a la manifestación que recorrió el centro de Madrid este domingo reclamando una "democracia real ya". Unas 200 personas --entre ellos el actor Willy Toledo-- seguían acampadas a las 23.30 horas en la Puerta del Sol, donde habían colgado una pancarta en la entrada de la estación de Cercanías para llamar a la concentración frente a los juzgados de Plaza de Castilla.

Comentarios

j

#4 No soy madero, pero me gusta ver las cosas desde ambas perspectivas, no siendo dedo acusador hacia una de las partes, porque si es así como tu dices, en vez de 25 detendos habría 300. No se puede ser tan partidista, los coches, los contenedores, que todos pagamos, también los quemó la policía? Tu postura del lado de los violentos también es patética...

D

#5 ¿Donde está mi postura del lado de los violentos? Simplemente dudo, no me trago cualquier basura que me vendan los "gobiernos" ni los medios.
Eres patéticamente ridículo "deseando" que quemaran mi coche (:lol:) y a la vez criticando a los violentos. Relee tus comentarios y verás de que hablo.

D

#4 Esos manifestantes que zurran están cayendo en la provocación y desligitiman toda la acción, que ha de ser cien por cien pacífica.

dreierfahrer

#20 Esos manifestantes que zurran están cayendo en la provocación y desligitiman toda la acción, que ha de ser cien por cien pacífica.

No digas chorradas, si te parece que toda la accion puede ser deslegitimada pq alguien de de ostias a alguien planteate que lo que esta mal es tu manera de pensar.

No debemos permitir que nos distraigan con esas gilipolleces pq al final, entre una masa de gente, siempre habra de todo y encontraran a alguno -o lo pondran ellos-.

Lo que hay que responder es: ME COME LA POLLA QUE HAYA VIOLENCIA, NO ES MI PROBLEMA. Yo tengo otros problemas a los que no dais solucion y que os la sudan: cuando os preocupeis de los mios me preocupare de los vuestros

D

1º Antes de hablar muchos debierais LEER, por ejemplo la wiki de Nolesvotes wiki.nolesvotes.org para informaros y no decir tantas tonterías

2º Yo por lo menos llevo apoyando Nolesvotes y DemocraciarealYa! desde antes de navidad. Los que decís que esto es de hace 6 días se os ve el plumero

3º El primer paso esta ya dado con el éxito de la manifestación nacional de DemocraciaRealYA!. El segundo paso es este 22M por parte de Nolesvotes. Y luego habrá un 3er paso y luego un 4º y un 5º y....las generales....y seguiremos. Estamos hasta los cojones y venimos para quedarnos.

4º No todo es Nolesvotes y DemocraciaRealYA. Somos muchos más. Asociaciones de jubilados, los de #Sinmiedo, organizaciones de estudiantes, movimiento okupa, parados , Los de #malestar , etc.
SOMOS MILES Y MILES DE PERSONAS QUE UNIENDONOS LOGRAREMOS DOBLEGAR A LOS BIPARTIDOCRITAS Y QUE REFORMEN ESTA MIERDA O POR COJONES O PORQUE NO LES QUEDA OTRA OPCION

5º Apestan las excusas de muchos para deslegitimar estos movimientos sociales. Ya no engañáis a NADIE

D

¡Ánimo, ciudadanos!

La policía sistémica sólo obedece a sus amos, y sus amos están vendidos al capital financiero, por lo que su detención no sólo es injusta, si no que ilegal, pues tendrán que probar si de verdad hicieron actos vandálicos o no, si bien la presunción de veracidad de la que disfrutan los agentes de represión haga complicado que, en éstos casos, se haga justicia real.

Se ha demostrado mas de una vez que la manifestación acabó a las 20:00, todo lo que vino después no tiene relación alguna con la propuesta ni de los organizadores ni de las instituciones adscritas, por lo que la criminalización gratuita de los ciudadanos manifestados, no es de recibo.

j

para eso quieren analfabetos con armas..

r

Voto antigua porque ya no tiene sentido.

s

desde la del ppsoe o la del ppsoe?

hay mas puntos de vista, aunque para alguien que solo ve en blanco y negro sea demasiado dificil
p.d.bienvenido al siglo XXI

Anonymous_Smith

Esperemos que se extienda a toda España, que se unan todos los afectados por la crisis y que no se acabe hasta que no mejoren las cosas. Esto no puede acabar sólo el 22M hay que seguir la #spanishrevolution

D

¿Alguien me puede explicar como esta noticia puede tener 110 meneos con solo 80 clicks? Solo por curiosidad.

D

Willy Toledo se está cargando el solo la protesta... ¿ Este personaje no se podía ir a tomar por saco y dejar de joder la marrana ? Y todo por hacerse publicidad. EN FIN !!

D

#12 Que yo sepa cualquier ciudadano puede acercarse, o ahora vamos a vetar a algunas personas porque a ti te dé la gana. Vamos, hombre, a cascarla! Por mí como si se presenta Esperanza Aguirre, eso sí, iba a escuchar 3 ó 400 cositas bien dichas.

#13 También los políticos son ciudadanos y tienen derecho a participar, de ahí a vetar por su color de piel u orientación sexual hay un paso. Todos los partidos políticos están analizando el movimiento y dando declaraciones. La mejor es la de zetaparo, que dice que hay que escuchar a los jóvenes y luego carga contra ellos. Eso es lo que hay que desmontar, la hipocresía de ir de demócrata y ser un déspota como Mubarak.

j

Hasta aquí llega mi discusión contigo. Faltando al respeto, ves?, un violento

D

#7 lol lol lol Que yo soy violento, lol lol ¿Que queda para tí? Tu que deseas que quemen mi coche.... lol lol lol
No te insulto, solo te hago ver lo ridículo de tu comentario en #3

j

Concentración por detenidos??? allí había de todo menos santos, y si están ahí es por liarla parda y aprovechar cualquier oportunidad para destrozar algo...Que se concentren por los que les quemaron el coche o han tenido destrozos...

j

#2 Ojalá te hubieran quemado a ti tu coche a ver si serías tan condescendiente con la gentuza antisistema que va a las manifestaciones solo a liarla, que son los que desprestigian un movimiento social como el del 15M. Que me parece muy bien ojo, pero los que van solo a liarla, no, esos no merecen ningún tipo de condescendencia.
Y lo de maderos antisistema, busca un poco y verás que una de las cargas era porque 5 tipos le estabnan zurrando a un policía de paisano... Así que insito, de todo menos santos.

D

#2 mouriño cada vez me caes mejor. Notese el tono broma/nick/sus comentarios... que me veo venir que me vais a freir a negativos algunos que no la pillen.

dacaji

#2 Perdón... te voté negativo sin querer...