Hace 13 años | Por nkdk a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por nkdk a eltiempo.com

Según el abogado que la impulsa, las canciones tienen mensajes que incentivan el consumo de drogas. Así lo informó este miércoles la emisora radial RCN e informó que la acción jurídica fue admitida por el Tribunal Administrativo de Bolívar. El abogado Joaquín Torres, quien instauró la acción popular, dijo a la emisora que es insólito que por un lado se promueva un acto legislativo con el cual nuevamente se pretende prohibir el porte y dosis mínima de estupefacientes y por otro lado, se inunda a todos los jóvenes y la comunidad en general a tr

Comentarios

D

#7 yo es que directamente prefiero, ya sabes, follar

#9 la madición de Moctezuma

ailian

#11 No tendrá calidad alimenticia, pero para refrotarse y pasarlo bien, es de lo mejor

elgansomagico

#11 #15 ¡Viva el M en grupo y en primavera! y en verano, y en fiestas en casas, y cuando sea...

D

A quienes criticáis el reggaetton, os invito a que lo bailéis con alguna chavala (o chaval) y os dejéis de gilipolleces. No tendrá calidad artística, pero para refrotarse y pasarlo bien, es de lo mejor

k

#7 Para refrotarse y pasarlo bien, no hace falta escuchar basura.

Seifer

#7 Yo es que prefiero follar en la intimidad.

D

Deberia ser el 11º mandamiento

wooldoor

#3 ¿No perrearás? lol

D

No soy partidario de usar la justicia para chorradas, pero un mundo sin reguetón...

D

Si lo consigue que le den el Nobel de la Paz.

Wir0s

Sinceramente, el reggaeton no me gusta, pero prohibirlo?

Y si el próximo iluminado decide que lo que "incita a X" es el punk? O el rock? O...

Me parece grotesco que pretendan prohibir un "estilo musical"

wooldoor

Reggaeton, y en el banner de la derecha la Lore y la Macu... lol

D

Sensacionalista, no puedes prohibir un estilo de música, es demasiado abstracto, lo que puedes prohibir (y el motivo por el cual lo quieren prohibir) e que incentiva al consumo de drogas.

LadyMarian

#5 Pero da vida a uno de nuestros mayores deseos.

cathan

nos llevan años de ventaja...

D

Para mi que es al revés, que el consumo de drogas incita a escucha regeton.

D

Sin machismo ni fomento de la delincuencia o las drogas, yo no tendría nada contra el ragetón ó como coño se escriba.
http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showpost.php?p=186433&postcount=1

AmelMad

Es la frustración vertical del deseo horizontal.

r

A mí como estilo musical es de los que menos me gustan, pero escuchen las letras de calle 13, al menos tienen contenido social.
Un fragmento de La Bala, a continuación:
---
la bala pasea segura y firme durante su trayecto
hiriendo de muerte al viento
mas rapida que el tiempo
defendiendo cualquier argumento
no le importa si su destino es violento
va tranquila la bala no tiene sentimientos...

T

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII