Hace 10 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a youtube.com

El video pertenece al Ministerio del Interior de Ucrania. En el se puede ver a manifestantes ucranianos disparando armas de fuego.

Comentarios

markusss

Esto va camino de desembocar en otra guerra civil: Siria, Líbia, Iraq, Afganistan, Ucraina allí donde los pro-OTAN meten las narices hay baño de sangre.

WaZ

#3 Por no hablar de la parcialidad de un medio como RT, la agencia de propaganda rusa.

D

Parece que eso esta tomando colores de guerra civil. Llegara un momento en el que el gobierno del pais tendra que tomar la decision de irse o sacar al ejercito. Si occure lo segundo se acabo, otra guerra en el corazon de Europa y a las puertas de Rusia.

Lobazo

#4 Bueno, el corazón... lo que es el corazón... yo diría más bien el desagüe.

D

#5 entiendo lo que dices. Mas que corazon me referia a una parte grande y central de Europa, con muchos intereses geoestrategicos: Alemania, gaseoductos, OTAN, bases militares rusas... a eso me refiero con corazon de Europa. No es lo mismo Ucrania que, you que se... Portugal.

D

Irrelevante? En serio?

D

En España serian considerados terroristas

aavvaallooss

#2 España es un pais de mierda y Ucrania tambien. De tu parcialidad en este tema ni opino

D

Ésto es lo que debería estar pasando en España, la gran diferencia es que aquí los nazis son los polis.