Hace 15 años | Por usulutan a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por usulutan a blogs.publico.es

El periodista Pascual Serrano, tras su presencia como observador internacional en el referéndum de Venezuela, analiza los resultados y la jornada

Comentarios

miliki28

Totalmente de acuerdo con el blog.

miliki28

#2 No existe nadie imparcial, toda la propaganda antichavista que sale de la mayoría de los medios españoles es para defender intereses propios y no tiene ningún carácter informativo. Por ejemplo el grupo PRISA, uno de los más combativos, invirtió en 1999 una cantidad importante de dinero en Venezuela, que no ha perdido, pero no ha ganado lo que pensaba con políticas más favorables para ellos.

tsakurai

En los comentarios:

Dice en su página web, www.pascualserrano.net:
”Durante 2006 y 2007 fue asesor editorial de Telesur, un canal de televisión promovido por Venezuela con la participación de Cuba, Argentina, Uruguay y Bolivia, que pretende ser un modelo de comunicación contrapuesto a los medios dominantes del primer mundo.”
Es decir, que recibió sueldo del gobierno de Chávez, pues Telesur está ubicado en Caracas y el 51% de su accionariado pertenece al gobierno de Venezuela, y su director en ese momento es el actual ministro de comunicación e información del gobierno chavista.
Que ahora se arrope en el manto de ”observador internacional” no le quita la pátina de admirador del ”proceso” venezolano.
Saquen ustedes sus propias conclusiones.

u

Pues si el autor dejó de ser asesor de Telesur hace dos años y sigue defendiendo lo que allí sucede, más honesto todavía.