Mientras sus aranceles han sumido a Estados Unidos en temores de recesión y pérdida de empleos, el presidente Donald Trump ha dicho que la gente se adhirió a esas políticas al votar por él. En una entrevista con Terry Moran, de ABC News, este le preguntó por el aumento de los costos de los bienes como resultado de los aranceles y por la opinión de sus votantes diciendo que no le habían votado para esto. Trump dijo que en realidad sí lo habían hecho. Trump dijo: «Bueno, de hecho, votaron por esto. Esto es lo que defendí en mi campaña".
|
etiquetas: estados unidos , donald trump , entrevista , abc news , aranceles , voto
Eso sin contar los “abortos de 9 meses” www.meneame.net/story/desde-migrantes-comiendo-mascotas-hasta-abortos-
Miedo a lo que los idiotas van a hacer.
¿No es mejor vivir en un régimen como el chino (comunismo no digmático), evitarte la dictadura de los imbéciles, cumplir con tu crédito social, comer cada día y alabar al gran líder? Incluso si has nacido idiota.
¿No es lo que se quería con la ilustración?
Mi propuesta es vivir en democrácia, con todo eso de los derechos y jueces imparciales (no jueces intocables), pero limitando el voto. Para votar habrá que superar un exámen de inteligencia, y alguien con un CI inferior a 100 no puede votar. Eso convertiría a los partidos de derechas en marginales, limitando el latrocinio.
Si es como en la segunda no ha mentido: el arancel "lo paga" el exportador extranjero, no el consumidor estadounidense. No ha dicho absolutamente ninguna mentira.
Otra cosa es la merma mental que puede tener una persona que piense, o se crea, que ese impuesto no lo repercuta el vendedor al cliente final.
Ojo que estoy a favor de pagar impuestos y de sostener un Estado fuerte capaz de garantizar servicios de calidad a todos los niveles, solo hablo de… » ver todo el comentario
Es posible imponerle al consumidor un impuesto sobre el consumo. Como el IVA. Normalmente nadie se lia a hacer algo tan complicado, sino que se aumenta o disminuye el IVA aplicable.
Como te dicen por otro lado, una "tariff" la paga el importador al recibir la mercancía en la aduana. Lógicamente la repercutirá en el precio antes de venderle la mercancía a quién se la venda. Todos los costes que haya, incluidos todos los impuestos, los paga el consumidor final, que para eso es quién lo consume consumiéndolo finalmente.
El problema es el de siempre, la gente cree que cuando este tipo de partidos o ideologías hablan de los beneficios que se van a obtener están dentro del grupo social que es el que se va a beneficiar y no se dan cuenta de que son precisamente del grupo social del que se va a extraer la riqueza que se van a repartir… » ver todo el comentario
x.com/tonipeixos/status/1906768442394341672
Los pocos que le votaron sabiendo qué es un arancel sin duda esperaban una política racional, que los implementase de modo escalonado una vez creadas las condiciones para que la producción pudiera realizarse en el país. Menudo sorpresón ver a este anormal como elefante en cacharrería. Por supuesto, nunca jamás admitirá que es idiota y que hace idioteces.
legrandcontinent.eu/es/2024/11/11/el-programa-de-donald-trump-que-nadi
Este tipo se llena tanto de mierda cada día que es difícil saber cual es el sabor favorito de sus fanáticos.
Pero da miedo ver tanta mierda junta y que haya tantos dispuestos a darle una lamidita más. Y no solo en ese país
Disfruten lo votado
Mas epico no puede ser
me cuelgo correctamente de #8
que sería en yanqui: enjoy what voted
Durante la campaña comenté en no pocas ocasiones que parecía que la gente había olvidado el circo que fué su primer mandato, y creo que tenía razón.
Por cierto, la entrevista completa con Terry Moran ha sido espectacular
- Primero, el populismo. No se corta al insultar a los demócratas o a lo que piensa que es la agenda demócrata o "los grandes poderes del país".
- Bajó los impuestos
- Quitó regulaciones financieras, ambientales y laborales a empresas
- Hizo discurso antiinmigración.
- Criticó a la otan y a todos los demás por depender del gasto en defensa de eeuu
Además debemos tener en cuenta el contexto económico positivo que se encontró.
Este Trump les está subiendo los impuestos en vez de bajarlos.
youtu.be/c7vq5f5KnWs?si=KvrhHrFZlQRDKIle
Ahora no vale quejarse, si te dicen que "si me votas voy a hacer esto y lo hago", luego no puedes decir que esto no es lo que has votado.
Cuando votamos, lo hacemos con todas las consecuencias de ello. Así que esta vez le doy la razón al trumpetas.
Pensaban que lo que votaban para otros no lo iban a disfrutar; Además de de malvados, idiotas, como el que votaron.
por este tipo de cosas es importante la educación, un pueblo ignorante es un pueblo de rodillas.