Hace 16 años | Por --77897-- a elecodiario.es
Publicado hace 16 años por --77897-- a elecodiario.es

Ocho adolescentes franceses, de edades comprendidas entre los 14 y 18 años, fueron detenidos y conducidos a comisaría, donde les sometieron a pruebas de orina para detectar restos de droga. En el transcurso de las detenciones, los jóvenes fueron tratados de forma vejatoria y con bastante contundencia teniendo en cuenta su edad, según fuentes consultadas por elEcoDiario.es. Según éstas, al parecer fueron encapuchados con bolsas de plástico y agredidos, mientras que otros fueron desnudados. [¡BOICOT PEKÍN 2008!]

Comentarios

D

#4, eso, que le den a Polonia.

l

¿Alguien se da cuenta de las consecuencias que tendría un enfrentamiento directo con china? A mi los monjes tibetanos y su cultura milenaria (de museo... oiga) me la traen al pairo.

Como si los Europeos no hubiesemos hecho colonialismo a lo burro.

D

Pues con actitudes como esta, desde luego que no esperen que la opinión pública francesa en particular, y del mundo en general cambie.
¿Qué culpa tienen esos chavales de las disputas de sus gobiernos?

Wir0s

Alguien me puede dar algún otro link?

Pq en la pagina no citan fuentes y no he sido capaz de encontrar ninguna otra referencia sobre esto.

No meneo

Wir0s

Merci #3

Meneada

D

Mas bien parece cosa de Fumanchú.

D

Mmm...Llevo mucho leyendo este tipo de noticias sobre China y el trato que da a los que encarcela, aunque en su mayoría, era directamente Chinos.
El hecho de ser franceses no los coloca en una buena situación, pero puede ser un resentimiento de la policía, que ha visto que podía ejercer su poder contra "representantes" Franceses. No creo que se pueda generalizar como "China odia al extranjero" o cosas así, pero no deja de hacer daño a su imagen.

Estoy a favor del "boicot" de lo juegos olímpicos pero miedo me da si se consiguiese(que va a ser que no, probablemente), aunque no creo que deba ser solamente por el Tibet el boicot, sino por la política China en general.

Veamos si se apaga la llama: Apuesto la mitad de mi karma a que no llega a Pekín encendida

S

#7 Completamente de acuerdo, pero nunca nadie podrá desbancar a las series más exitosas de menéame: "La crisis en EEUU", "Los yanquis asesinos" y "Los nazijudíos israelíes". Además, ese "empezaremos ha hablar" me sulibeyó, tío.

thror

Pues a mi me caen bien lo chinos, que quieres que te diga. Aun siendo semana santa sabes que el bar lo tienen abierto, y si te hace falta algo, seguro tienes una tienda de pakistanies abierta cerca : P

PD: curiosamente los franceses si que me suelen caer mal . P

i

Y otro capitulo mas de la serie de exito en las ultimas semanas.

"Cuando se dejan de asustar con los islamistas les empezaremos ha hablar de los Chinos"