Hace 14 años | Por jota23 a palsolidarity.org
Publicado hace 14 años por jota23 a palsolidarity.org

La activista americana Emily Henochowicz, de 21 años de edad, se encontraba en una manifestación en Kalandia (campo de refugiados palestino entre Jerusalem y Ramala) en protesta por los recientes asesinatos de Israel en aguas internacionales cuando fue alcanzada por un bote lacrimógeno en la cara. Según los testigos las fuerzas israelíes abrieron fuego contra ellos, apuntando directamente a la cara, y sin ningún tipo de consideración ante una manifestación pacífica.

Comentarios

j

#4 totalmente de acuerdo

fral

#4 Yo iría más lejos y diría que lo que pasa es que ya nos acostumbraron a que caigan muertos y heridos civiles palestinos por lo que ya no nos sorprende tanto como cuando el herido o muerto es un civil occidental.

D

#3 Joder, que sorpresa, esta chica es MUY buena. Merece la pena el visionado de su blog.

zenislev_v

Tranquilo todo el mundo... Ahora saldrá el embajador de Israel a decir que los manifestantes no eran pacíficos, cantaban consignas y llevaban peligrosas pancartas con sloganes muy hirientes y mezquinos para el sufrido pueblo hebreo. Además fue ella la que se lanzó con el ojo a recoger el bote de gas... Malditos activistas por la paz y la libertad de la gente siempre intentando manchar la intachable imagen de los Israelíes.

[/Ironic mode Off]

En serio, vergüenza ajena me da el que siga defendiendo a Israel.

D

Y cuando os digo que lo que hacen falta son misiles nucleares me freis a negativos.

Endor_Fino

La religión fue durante un tiempo lo que dio sentido al ser humano, y lleva el camino de ser también su némesis.

D

#7 No se que tiene que ver el judaismo con las actuaciones de Israel (si ya se en que se basa Israel) pero si fuera por su religión digo yo que harían mas caso a lo de "preservar la vida", lo de "no matarás", "no robarás" ...

#11 Eso, matemos civiles y personas inocentes.

Sr_Salvaje

#13 No seas absurdo, las religiones pueden decir lo que quieran que el hombre ya las usará a su antojo, ¿no tiene voto de pobreza el papa?

D

#13 Pues por ejemplo que lo usan como escusa para proclamarse dueños y señores de Palestina.

nanustarra

#13 Hoy en día hay muchas corrientes dentro del judaismo pero la interpretación más tradicional viene a ser que los mandatos de Dios se refieren sólo a su pueblo. Alguno me llamará antisemita (para variar) pero no me lo he inventado yo (SHAJAK, Israel (2003): Historia judía, religión judía).

Gilgamesh

#13 A lo mejor les va más la ley del Talión y el Levítico...

Mira, es 2010 y los humanos siguen haciendo la mayoría de sus guerras por motivos religiosos. Prueba de que no hemos avanzado nada.

D

#7 De verdad te piensas que el conflicto palestino - israelí es religioso?

j

"tu ojo a golpeado mi proyectil"

como diría ignacio escolar

D

¿A que esperan todos los paises de medio oriente (porque se ve que en la oscuridad los israelies controlan todo occidente) en lanzar un macrobombardeo sobre israel a la de 3?

D

#11 A que Israel tiene armas atómicas y nucleares. Y si esto fuera poco quedan los recuerdos de los fracasos estrepitosos de las guerras anteriores contra Israel.

Aguirre_el_loco

#11 Mierda, te voté positivo. Tu actitud es indecente. ¿Por qué no te bombardean a tí también, siguiendo tu lógica?

nanustarra

Por el apellido podría ser judia; con la que está cayendo, quienes tienden a confundir a israelíes y judíos deberían tenerlo en cuenta.

V

#16 Si fuera judía les daría igual, también cargan (y cómo!) contra los judíos de todo el mundo que no son sionistas, incluso contra los israelíes que no lo son, que hay que tenerlos bien gordos para vivir en Israel y no ser Sionista. La presión contra esos pocos es enorme.

Se les tacha de traidores a su raza, a su religión, se dice que están poseídos por el auto odio... En fin, que creo que les tienen más rabia que a los propios Palestinos, que ya es decir. Porque para un sionista los Palestinos son infraseres a eliminar (ver a Liebermann, por ejemplo, el que dice que el problema de Gaza se arregla con una bomba atómica pequeñita), pero un judío que no los apoye es un traidor.

Neomalthusiano

Boicot al estado sionista.
No compres códigos de barra comenzados por 729 --> http://sabbah.biz/mt/wp-content/uploads/2009/06/boycott_israel__by_dirarko.jpg

D

Maldita religión sionista de mierda, están jodidamente mas locos que los nazis . Que cojones, si es lo mismo, supremacía absurda por no se que mitología inventada para conseguir el poder por un complejo de inferioridad .

Sr_Salvaje

#21 Yo les veo los mismos ideales que a los NAZIS, campos de exterminio (Gaza), supremacia de la raza judia , xenofobia(no hay mas que ver como los educan en el odio a todo lo no-judio), y en que provocaran otra guerra mundial también

D

¿Qué pena voy a tener yo de lanzarle un cóctel molotov a un antidisturbio si el no va a sentir ninguna cuando me saque un ojo o me pegue un tiro? Así son los perros del estado, sacarían un ojo a su madre si van bien puestos de cocaína.

D

Esta noticia es irrelevante: antes que a esta useña, ha habido miles de, no heridos, si no de muertos en actuaciones desmesuradas del ejército israelí. Me parece vergonzoso que llegue a portada por tratarse de una americana.

e

Simplemente Hijos de Puta

D

la chica volaba??????????? porque los botes de humo se tiran hacia arriba.. aunque sabiendo como se la gasta esta gente que se pasa todo por el forro. pobre chica

A

#32, los botes de humo se tiran hacia arriba normalmente. Lee la noticia: en Israel los apuntan contra la gente.

D

Y lo peor es que los israelíes son los que más tratan de boicotear cualquier técnica médica que pudiera devolver la visión a esa persona. Ni células madre embrionarias, ni adultas, ni trasplantes...

D

Los hechos cada vez me dan mas la razon.. pero lo mejor de todo, se la quitan a otros

D

Pobre gente, de verdad.

VerbalHint

Que traigan un activista judío y le saquen un ojo. Es lo que el dios del Sinaí ordena. He dicho.

D

Todo es juegos y diversión hasta que alguien pierde un ojo.

D

¿Cual de los tres?

D

El ejército Israelita y sus defensores, los que los ponen ahí votándoles eleccion tras elección, han perdido la humanidad.

Ya que han dejado de ser humanos, ojalá los aplasten como cucarachas.

oriol

pfff....

D

Enhorabuena al machote/a que ha conseguido la proeza.

Podrá contarlo henchido de orgullo a sus hijos y reirse de la gracia con los/las amiguetes en el bar.

Una persona normal caería en una brutal depresión por realizar semejante acto, pero a los robots sin alma les tienen bien apretadas las tuercas.