edición general
157 meneos
516 clics

Activistas pro-Palestina piden boicotear «Scream 7» en el estreno de la película tras el despido de Melissa Barrera (EN)  

«Paramount tiene una LISTA NEGRA de actores que critican a Israel», se leía en un lado de un cartel de un activista, mientras que en el otro se instaba a la gente a «cancelar Paramount+».

| etiquetas: paramount , cine , sionismo , israel , hollywood , barrera , scream
Boicotearla y piratearla.
#1 No he visto las seis anteriores, así que no creo que vea esta. :-|
#4 Scream me gustó. No he visto ninguna de las secuelas.
#15 Yo he visto todas (salvo quizas la 4, no se). No es que sea fan de la saga pero las pelis de slasher con comedia negra son mi placer culpable. Son todas decentes. Y las dos ultimas de 2022 y 2023 están bastante decentes.
#1 Hombre, la auto-tortura tampoco es necesaria.
Ojo! Envío con el sello de calidad de nuestro sionazi favorito! :-D
#3 Bot sionazi, perdóname el apunte xD

Están últimamente tan desatados que se les ve la campaña de lejos :foreveralone:
#3 Sin mirar, el Pocilga ?
Lo que no entiendo es cómo el resto del reparto se ha bajado los pantalones de semejante manera. Puto asco es poco.
#2 En una sociedad donde hemos enseñado a la gente a ser individual y que su éxito no tiene nada que ver con nadie que le rodea sino que es especial y ha triunfado porque se ha esforzado y los demás no, porque son unos vagos que intentan robarte el éxito ¿Te sorprende que nadie se solidarice con sus compañeros?
#2 en general, porque en la calle hace frío y en EEUU como pilles un resfriado chungo y no tengas pasta para pagarlo, estás jodido.
#2 tener que pagar facturas y comer es lo que tiene y se amparan en esto
#2 La película es una mierda, la saga un mojón. La actriz es fea y mala, de las peores telenovelas.
Seguro que la han despedido por propalestina, por antisemita o por cualquier razón que desconocemos como la supuesta lista negra esa? Noticia irrelevante a más no poder!
Yo no iba a verla pero ahora no voy a ir a verla dos veces.
Justamente ayer corrió la noticia del aumento de las deudas de Paramount.
Pues ya tengo plan para mañana por la noche. Normalmente no voy al cine, pero haré una excepción aquí para llevar la contraria.
Yo ya la había boicoteado antes de saber esto.
Descargarla por torrent es boicot?

menéame