Hace 12 años | Por mmlv a cubadebate.cu
Publicado hace 12 años por mmlv a cubadebate.cu

La actriz cubana Beatriz Valdés, reconocida figura de la televisión y la actuación en Venezuela, afirmó a través de una entrevista en CNN en Español, que un canal privado la vetó luego de que se negara a hablar de forma negativa de su país natal, Cuba.

Comentarios

D

@no_al_pensionazo Lamento que no te guste mi comentario de #3. Se ve que tu también eres otro censor..

D

Eso es porque en el sistema capitalista de los medios de comunicación privados no hay libertad, a diferencia de Cuba, donde se puede tanto hablar bien del Comandante como echar pestes de él por televisión.

thingoldedoriath

#1 Si es que les queda algo de tiempo de televisión en el que pueda hablar alguien que no sea del gobierno... Y eso que ahora el Comandante ya no da discursos de 4 horas

Aún así, debería haber dicho de que canal privado se trata... para tenerlo en cuenta a la hora de hacer zapping. Porque la censura es deplorable la la ejerza quien la ejerza.

D

#2 Aún así, debería haber dicho de que canal privado se trata...

Eso mismo pensé yo; seguro que em «cubadebate.cu» (sic) han omitido el nombre de la cadena, no vaya a ser que a alguien se le ocurra sintonizarla.

oso_69

Dicen que un represenante del Gobierno estadounidense se reunió en Cuba con uno del Gobierno cubano. Después de las formalidades y hablando más distendidamente el estadounidense le dijo al cubano:

- En Cuba no libertad, ni libertad de expresión. Yo, en los Estados Unidos puedo salir a la calle y gritar a pleno pulmón !ABAJO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS! sin que me pase nada.

A lo que el cubano le respondió:

-Está usted muy equivocado. Aquí en Cuba, cualquier ciudadano también puede salir a la calle y gritar a pleno pulmón !ABAJO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS! sin que le pase nada.