Hace 10 años | Por --44189-- a mexico.cnn.com
Publicado hace 10 años por --44189-- a mexico.cnn.com

A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globes, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado en camino hacia mi trabajo soñado anoche

Comentarios

Findopan

Si tiene que bajar de peso es cosa suya y, en todo caso, de su médico, a nadie más le importa, nadie más tiene que juzgar.

"Después de ser nominada a un Óscar en 2010 por Precious, rápidamente se creó un debate sobre si una mujer de su tamaño y rasgos étnicos podría encontrar más papeles en Hollywood."

Este es el nivel.

Nova6K0

Puede ser muy ingeniosa y lo que quiera, pero con ese peso tiene un problema de salud. Sin importar las causas que lo provoquen (a veces por la comida otras por el metabolismo, o una mezcla de las dos).

Salu2

BiRDo

#2 Tener un problema de salud no debería convertirte en objeto de burla. Mi más sincero desprecio para todos los que se dedican a hacerlo.

Nova6K0

#3 Cierto, pero la primera burla es a ella misma si no reconoce su problema de salud.

Salu2

BiRDo

#5 A mí me da la impresión de que sí que lo reconoce, pero entre tú y yo, eso sería un problema personal de ella y estás especulando (porque en la noticia no se da a conocer el hecho, ni es público que no reconozca que tiene un problema de salud).
#4 Lo que haga esta señora con su cuerpo, es asunto suyo. Y más si tenemos en cuenta que vive en un país donde no hay sistema sanitario público (al menos no tal y como lo conocemos), por lo que sus problemas de salud no deben ser ni objeto de escarnio ni preocupación de terceros más allá de sus familiares y amigos. Sobre que el vestido "no le pega", mejor ni entro a debatirlo porque hablar sobre gustos en la moda puede ser un debate muuuy estéril.

Es actriz. Si actúa bien y forma parte del reparto de una película con buen guión estaré encantado de verla en pantalla.

DarthAcan

Mal por los que han hecho esos comentarios por cabrones, mal por la respuesta de ella por engreída.

American Horror Story serie muy recomendable.

D

#1 La primera temporada, muy buena. La segunda y la tercera... bueno, ya lo estoy viendo, tendré que terminarlo.

Thelion

De entrada: ella ha contribuído a esas críticas con ese vestido que no le pega para nada, porque le resalta la barriga. Haber elegido algo de líneas rectas. Los americanos tienden a pensar que todo lo ceñido les queda fantástico, y luego vienen los lloros. Y luego, quizá debería plantearse estar un poco más delgada, lo cual no le vendría mal, sobre todo por su salud.