Hace 13 años | Por miñoca a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por miñoca a elcomerciodigital.com

Le clavó a su compañero sentimental el cuchillo con el que cortaba el lacón que ella misma había preparado para la cena. Él murió y a ella la absolvieron de un delito de homicidio.

Comentarios

D

#2, eres tu lo que todos conocemos como tontifacha?

Igual leyendo la noticia te darías cuenta de que los hechos sucedieron en 1998 y el juicio en 2003 y del pequeño detalle de que le pusieron un cuchillo en la garganta.

fer13

#12 No faltes al respeto a otro usuario. Este es tonto, el ser tonto le ha llevado a ser facha por asimilación.

oso_69

#12 Lo del cuchillo en la garganta es la versión de ella, nada más. Tampoco hay porque creerla a pies juntillas.

Yomisma123

#16 Tú no tienes por qué creertelo pero el jurado y el juez sí lo hicieron que son los que estudiaron las pruebas y escucharon las declaraciones

D

#17 Si eso es evidente, pero no es cuestion de creer sino de probar.

#20 Y las pruebas fueron...

PD: El sentido critico y la comprension lectora donde estan?

D

#25, obviamente el sentido critico no lo teneis los tontifachas que os entreteneis poniendome negativos y berreando contra ZP.

D

#27 Eres un@ retrasad@ mental y no lo puedes evitar. : )

Te jode el negativo de #5? Pues eso, jo de te, a insultar a la cuadra donde vivas.

D

#29 #5>#12 lapsus.

oso_69

#17 Obviamente. Yo sólo cuento con lo que dice la noticia, si hubiera estado en el juicio a lo mejor le daba la razón a la señora. La misma falta de información que me impide tildarla de asesina me hace cogerla con papel de fumar en cuanto a la defensa propia.

No hay que olvidar que hoy por hoy nos están machacando con la violencia machista, obviando a sabiendas los casos de hombres maltratados y asesinados por sus parejas femeninas. Es imposible que un jurado no esté condicionado por esto. Basta que una mujer grite "Maltrato" para que su pareja pase la noche en el calabozo.

bienhecho000

#12 ¿A qué viene el comodín de facha? ¿tan pronto lo usas? Anda, anda , vete a merendar que te queda mucho por aprender.

Ah! ya me explicarás el motivo de no poder usar un concepto de ZP aunque el hecho sea anterior a la publicación del mismo por de ZP!

Lo dicho, pide que te preparen la merienda.

D

#22 tontifacha, pues eres tonto y facha, Lo primero lo demuestras en esta misma noticia al demostrar que no eres capaz de comprender lo que en ella se pone y lo segundo lo demuestras constantemente.
De una cosa estoy seguro, el dia que espabiles no seras de los más listos y tampoco de los normales.

JOL48

Esto es lo que consigue ZP, que una noticia de maltrato de mujer a hombre, se vote sensacionalista...

D

#9, no le atribuyas a ZP que tu inteligencia no te de para comprender una noticia bien simple. Te llevas por meritos propios el "tontifacha seal of approval"

aurum

Si se intercambiaran los sexos estaríamos ahora mismo crucificando al tío.....

Yomisma123

Por favor, leed hasta el final:(C&P)
---
Un jurado popular (formado por siete hombres y dos mujeres) consideró que había actuado en defensa propia.
"De pronto él se levantó, se puso delante de mí, me cogió por el pelo y me puso el cuchillo en la garganta. Yo tenía en la mano el mío y le pinché para quitármelo de encima"
Las pruebas presentadas fueron concluyentes.
---
De todas formas voto sensacionalista porque está claro el efecto que quiere conseguir

Sr_Atomo

#15 Es más:

---
Un jurado popular (formado por siete hombres y dos mujeres) consideró que había actuado en defensa propia.
"De pronto él se levantó, se puso delante de mí, me cogió por el pelo y me puso el cuchillo en la garganta. Yo tenía en la mano el mío y le pinché para quitármelo de encima"
Las pruebas presentadas fueron concluyentes.
---

Ergo la mujer no fue condenada de homicidio por defensa propia y porque las pruebas presentadas así lo atestiguan.

Lo que es sensacionalista es enviar esta noticia como diciendo "qué mala es la mujer" cuando en la propia noticia se dice que había pruebas que decían que la mujer no era tan mala.

Johan_Liebhart

Parece que fue en defensa propia...

gallir

Estoy tan anonadado por la noticia que sólo puedo decir: @0

s

Aún creyéndome lo de la defensa propia y creyéndome todo lo que querais, cualquier cosa, da igual:

Sí el asesino hubiera tenido una polla en vez de tener un coño, no se habría librado.

D

#13 Quejarme de que una asesina este libre es defender a los machistas.... lo que hay que leer.

Y la versión de ella te la crees por que .......

por cierto, Meneame prohibe expresamente votar negativo las opiniones diferentes a la de uno.

Está claro que tiene que haber gente para todo, y tu cubres el cupo de los menos inteligentes.

D

Como parece que nadie se ha leído la noticia:

En su declaración, dijo que había pasado tanto miedo cuando su compañero le amenazó con un cuchillo que incluso se había «orinado encima». Para quitarse a su supuesto agresor de encima, y «por un acto reflejo», le asestó una cuchillada en un costado. Según dijo la enjuiciada, anteriormente, Felipe Miguel «me había llamado parásita y había montado una bronca enorme mientras cenábamos. Estaba ebrio»

¿Qué debía de haber hecho ella?

D

¡La culpa de todo es de los hombres!

D

el detalle del lacón hace que esto se convierta en una noticia sensacionalista.

D

#1 de hecho, el titular que debería haberse puesto es "Luego", y la entradilla "murió".

Sr_Atomo

Yo es que no entiendo el envío de la noticia. El hombre muere por un acuchillamiento de la mujer en una cena... varios días después. El hombre había ido otro día al hospital con una herida producido por un destornillador. Pero también parece ser que pegaba a la mujer (y así lo han decidido en el juicio según las pruebas presentadas).

Creo que voy a votar sensacionalista.

fer13

#8 5, 5 sensacionalista... que lo acabo de votar, súmale también tu negativo. Como salen las alimañas machista a defender a la manada en cuanto pueden.

Por favor, escribe otro comentario que te lo negativizo también. Gracias.