Hace 15 años | Por mezvan a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por mezvan a blogs.elcorreodigital.com

Mete la pata hasta el fondo Seguí, quien ya descubrió hace dos años que la Tierra no pertenece a la Vía Láctea, sino a otra galaxia, y, a pesar de ser biólogo, sostiene que puede haber dinosaurios vivos en África. Ahora, Seguí da la vuelta a la tortilla, ignora las explicaciones de los historiadores sobre las Pirámides de Güímar y se lanza a especular con que, "en el pasado, tal vez existió un pueblo que sobresalió por su dominio increíble de las rutas marítimas, que construyó templos alineados con los puntos cardinales y los fenómenos solares"

Comentarios

kikuyo

Estas pirámides las conozco muy bien. De niño jugué muchas horas en ellas y de jovencito tuve mis primeros escarceos amorosos bajo su sombra...

Siempre, para los güimareros, fueron majanos (acumulaciones de las pequeñas piedras volcánicas que los campesinos retiraban para preparar los bancales para sembrar). Algunos majanos se levantaban siguiendo estructuras piramidales y se aprovechaban sus contrafuertes para arraigar las parras. Ese es su origen real.

DexterMorgan

#9

No fue Gámez quien inventó el neologismo magufo. De hecho alguna vez ha comentado que el prefiere el clásico engañabobos.

#10

El Círculo Escéptico ha sido precisamente fundado por Gámez.

Por lo demás, lo de siempre, tonterias de Año Cero, pretendidamente científicas.

D

No soporto a los magufos callejeros, es decir, al ciudadano analfabeto en lo científico que cree en la magia y demás gilipolleces... pero que haya supuestos expertos en la materia me resulta incomprensible. La única respuesta que se me ocurre es que son vividores, timadores, porque sino significaría que hay muchísimo demente por el mundo que no recibe tratamiento.

mezvan

#6 No problem ... igual .. así como dato adicional el Friker Jimenez lo ha demandado por ser él (el dueño del blog) quien lo ha puesto al descubierto varias veces. En otras palabras podríamos decir que Luis Alfonso creo la palabra "Magufo" ...

Al menos Luis Alfonso tiene la iniciativa de confrontar a todos estos individuos de frente mar .. no como nosotros.

mezvan

Me faltó poner la etiqueta lol ....

mezvan

#4 Este .. ya viste quien escribe el post y cual es su objetivo ... roll

mezvan

#10 Nah .. yo no adoro a nadie ... eso es para gente que cree en la religión.
Por mi se pueden morir todos y me da lo mismo

D

yo ya tengo nuevo ídolo ... a la mierda David Icke Illuminatis descendientes de lagartos del espacio controlan la ONU mediante telepatía

Hace 15 años | Por --60900-- a youtube.com
, Miguel Segui es todavia mejor.

perga

¿Por este "ser superior"?

http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200503/18/futbol/20050318dasdasftb_11_I_LCO.jpg

Todo concuerda. Es "superior" y tiene una empresa de construcción

Vlar

¿He oido algo de un premio darwin?

chulonsky

No quería votar errónea, si no irrelevante. Sé que existen revista de mierda en el quiosco, y las ignoro precisamente porque están llenas de este tipo de artículos.

chulonsky

#5 No, y me la suda. Dile al autor que eche un vistazo a "cuarto milenio", que allí tiene una mina si quiere ponerse a tirar por tierra todas las chorradas que dicen.

chulonsky

#9 Prefiero los de círculo escéptico, son más graciosos que tu adorado luis alfonso.

keren

¡Protocultura!

A

Se equivoca. Fueron los goaulds