Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a telecinco.es
Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a telecinco.es

La mujer acusada de matar a su marido en San Martín del Rey Aurelio (Asturias) en mayo de 2010 ha aceptado este viernes dos años y medio de prisión por un delito de lesiones en concurso ideal con otro de homicidio por imprudencia grave, con las atenuantes de arrebato y de reparación de daño.

Comentarios

sasander

No quiero calentar el ambiente, pero ¿qué pasaría, en las mismas circustancias, si el muerto fuera la mujer y no el hombre?.

D

#2 Imagínate ...

Chazirí

Esto no es violencia de género, ¿verdad? El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad no tiene nada que decir en este asunto, como es natural. Ni en este ni en otros.

JusticiaParaMAG

Con dos años y medio de prisión, estará en la calle a los pocos meses, así que no sé por qué no ponen en libertad directamente a todas las condenadas por matar al marido. Más que nada porque nos ahorraríamos una auténtica pasta en teatrillos judiciales.

c

Si leyendo la noticia aún parece que la excusen diciendo que a causa del "acaloramiento" de la discusión, ello "le redujo sensiblemente su capacidad para decidir libremente".
Hijos de la gran puta.
Si se tipifica la violencia de genero debería ser igual para los casos de hombres y mujeres.
Pero no, sale mucho más barato matar a un hombre que a una mujer y cuando son ellas quienes matan se les justifica siempre.

D

Lo del atenuante de arrebato me ha llegado al alma....

No hay palabras para describir tanto doble rasero. Imaginad una sentencia donde al marido asesino se le atenua la pena "Por el calenton del momento" .

Tendriamos legion de "igualitarios" clamando al cielo y jurando en arameo.

Puto asco de pais.