Hace 17 años | Por smowing a infobae.com
Publicado hace 17 años por smowing a infobae.com

Raymond Rowland, un fetichista británico de 41 años fue acusado de utilizar un truco con su propio coche para poder filmar en secreto las piernas de más de un centenar de mujeres en las zonas supermercados. El pervertido pedía a sus víctimas que se sentasen en el asiento del conductor de su vehículo y pisasen el acelerador mientras él trataba de ver qué problema había en el motor. Las mujeres no podían sospechar que el fetichista las filmaba mientras tanto con una cámara situada cerca del embrague, informó el diario The Times.

Comentarios

D

Y para ilustrar la noticia ponen una foto con 10 pedazo de jamones, irónico lol

smowing

#1 Qué es torrent? No entiendo...

D

#1 Creo que hay cosas mejores para ver.

WcPC

#2 Creo que está pidiendo el enlace a los vídeos de las muchachas, ya sabes si no ahí vídeo no ahí meneo. XXXXDDDD

Es coña, lo he meneado porque me parece muy mal que violen la intimidad de las mujeres de esa manera.

K

Joer cuanto necesitao hay lol

Le tenía que haber salido alguna con premio

D

El juez se contentó con aplicarle una sanción por "comportamiento antisocial" que le prohíbe tomar fotografías a mujeres sin su consentimiento durante los diez próximos años....

Vamos que dentro de diez años y un dia ya puede volver a lo suyo...

Danm

La verdad no sé si reírme o condenar lo que hace por lo de grabarlas sin permiso para excitarse. Es francamente surrealista...

Abeel

#5 ¿y nostros si que podemos hacer fotos sin su consentimiento?

DZPM

torrent?