Hace 14 años | Por --40518-- a que.es
Publicado hace 14 años por --40518-- a que.es

Durante su intervención Cepeda destacó que los populares "han diseñado una auténtica estrategia para controlar todos los medios de comunicación" e "intentar imponer un pensamiento único en la Comunidad". Les acusó de ser "absolutamente insolventes", "incompetentes, irresponsables" e "ilusos si piensan que con esta estrategia de control absoluto y mediático van a idiotizar a la sociedad". "Tienen una obsesión permanente en intentar hacerse con el control de su partido a nivel nacional y el control de España ",

Comentarios

yoma

Eso quisiera ella. lol

Rompe-y-RaSGAE

¿Para qué iba a querer algo que ya se ha conseguido hace décadas?

T

A estas alturas? Que la acusen de haberlo conseguido...

D

#Agirrefacts yo idioticé a la sociedad

Sandman

Al menos, se está poniendo como ejemplo.

D

Demasiado tarde!

Armagnac

Quiere quitarle protagonismo al mermelada ehhh

Ranma12

Ya se sabe. Querer es poder y la esperanza es lo ultimo que se pierde

D

Me da a mi que los políticos en general intentan lo mismo que ella, algunos más sutiles y otros menos.
Nada nuevo, ya podrían reconocer que aquí todo el mundo moja en mayor o menor medida... ya sea metiendo la mano en el dinero de todos, comisiones, enchufan amigos/familiares con sueldos que deberia avergonzarles, llegan acuerdos con quien sea
Pero vamos, me gustaria creer que la mayoria de ellos no están podridos, pero sería de iluso, en todo caso habrá alguna excepción a la regla, pero personas individuales, no partidos, para mi del más grande al más pequeño está podridos o en proceso de podredumbre (los más nuevos tardan un poco en darse cuenta como pillar).
Pero claro, solo el PP roba, es lo que se supone que debemos creer??