Hace 8 años | Por glups21 a directe.cat
Publicado hace 8 años por glups21 a directe.cat

Las redes sociales comparten dos tuits de la actual alcaldesa de Barcelona donde despotricaba del PSC, partido con el cual acaba de pactar para que entre en su gobierno.

Comentarios

D

#1 Y mas divertido aun va a ser el pacto entre el indecente y el ruiz.

D

#1 ¿Enlaces?

D

#15 #9 Así sin despeinarme mucho:



De nada

r

#17 disculpa, puede que te hayas equivocado con el enlace, pero a mi no me enlaza a nada.

r

#17 supongo que el tuit al que te refieres es este:


"El PP y la casta de IU unidos contra@Ainhat . Suena rara tanta sintonía entre las cúpulas del régimen del 78 ¿no?@jorgegcastano"
SI es así, ahí no dice que IU sea casta, dice que el PP y la "casta de IU" se alian contra Tania Sánchez.
Ni parecido.

e

#17 tu tweet conduce a una página en blanco, vamos un argumento vacío

D

#21 Sorry:

r

#23 supongo que el enlace es este:


Aquí no dice que IU sea casta, dice que el PP se une a la casta de IU contra Tania Sánchez Melero, algo bastante diferente.

r

#1 ¿cuándo han dicho que IU fueran casta?.
¿Podrías aportar algún enlace a declaraciones de un dirigente de Podemos diciendo que IU eran casta?
Gracias

lorips

#15 Podríamos mirar los videos de la penúltima campaña al ayuntamiento cuando Colau y su marido boicoteaban los mitings de ICV. Hacían el gilipollas disfrazados del superhéroe V de Vivienda para denunciar la complicidad de icv con las políticas del ayuntamiento.

Y luego la muy incoherente se junta con ellos, ¿se puede ser mas madiocre?

r

#22 pues si miramos las declaraciones de los líderes de Convergencia sobre la CUP nos da algo.
Y creo que han pactado. ¿Verdad?
Bona nit

Edito: y yo me alegro del pacto.

lorips

#25 Venga, miremos esas declaraciones.

r

#26 no gracias, después me queda mal cuerpo.

pir_pi

#1 lo de casta ¿quién lo ha dicho?
de Podemos sobre IU me refiero.

D

#20 Luis Alegre.

grantorino

El que sale dando la mano a Colau es Collboni y está imputado. Me encanta la nueva política. http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/collboni-imputado-por-caso-mercurio-corrupcion-4732281 Los imputados del PP a Colau le dan mucho asco, pero no tanto los del PSC.

BillyTheKid

Es que Ada, como Carmena, no tienen mayoría... Y los ayuntamientos hay que gobernarlos aunque sea con pinzas en la nariz.

zoezoe

Es pan -> glups21glups21

D

Genocidio financiero la izquierda magufa

D

Esto acerca a Ada al PSC.

Robus

Pero ahora necesita sus votos y pelillos a la mar...

Me gustaría ver a la CUP en su lugar...

D

#2 El día que la CUP gobierne Barcelona, el PSC ya no existirá.

D

#4 Ni Barcelona tampoco, por lo menos como la conocemos ahora, como una ciudad del primer mundo...

D

Si pudiera los mandaba a pastar, no tengáis ninguna duda.

D

Colau usó la típica demagogia de la izquierda radical, luego cuando salen de su grupo de amiguetes se moderan, como no puede ser de otra forma. Es entonces cuando empiezan a ser criticados por los que los sustituyeron en las reuniones cerveceras de la mísma izquierda radical donde nacieron. Y es que esa es su forma de pensamiento: único, absurdo y aún más demagógico.

lorips

Colau hizo una campaña barriobajera insultando a todo el mundo y hasta utilizando el argumentario de Inda contra Trias.

La chica es así de patética y sus votantes mas por apoyar la mala educación y el juego sucio.

D

#14 barriobajera e insultando a todo el mundo.... Igualita que tú.