Hace 15 años | Por toptnc a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por toptnc a es.engadget.com

En lo que tiene toda la pinta de ser una vuelta de tuerca mas de las empresas de tarjetas de crédito a la productora de los Cazadores de Mitos, leemos en engadget que Adam Savage se ha retractado de las declaraciones que hizo días atrás en las que contaba como se les canceló un programa acerca de las debilidades de las tarjetas con RFID. [C&P] "Se ha hablado mucho sobre todo este asunto del RFID, y he de admitir que me confundí en varios puntos..." Relacionada: http://tinyurl.com/65aqb4

Comentarios

D

"Y he de decir que el hecho de haber recibido amenazas de muerte contra mi y toda mi familia no tiene nada que ver con esto" - declaró

d5tas

#1 y #3 Pudo ser las dos cosas.
"Si no te retractas te destrozamos la vida y si te retractas te damos un par de milloncejos. ¿Que decides?"

#4 Eso no es una ameza para el. Lo haría gratis, que digo gratis, pagaría incluso.

Liamngls

#1 No seas pesimista, lo mismo es que lo han untado bien.

matacca

#1 A lo que añadió "Y los cientos de miles de dólares que han aparecido en mis cuentas bancarias últimamente ha sido producto de la casualidad."

lawprier

Que va, le amenazaron con hacer volar a Buster en mil pedazos con 200 kilos de explosivos...

toptnc

#1 Pues si. Te tienes que callar, envainarte el programa y encima poner buena cara. Lo cierto es que dan miedo.

toptnc

Lamentablemente creo que no necesitan sobornar a estos tipos, les sale mas barato amenazarlos

D

Desde que se saltaron la superseguridad de las puertas con apertura de huellas dactilares, las empresas están mas acojonadas con ellos. Cuando yo vi que abrieron una puerta con una fotocopia retocada con rotulador de una huella dactilar, y Adam diciendo que era el mejor sistema de seguridad del mercado, que el fabricante es la caña y tal... No podía creermelo. lol

D

Teniendo en cuenta que trabajan en un sitio peligroso y con cosas peligrosas, habrán elegido no correr riesgos.