Publicado hace 12 años por michelinho80 a montondeescombros.blogspot.com

Simplemente sobran otras palabras para describir lo que ha hecho este insensato. Pero se me ocurren unas cuantas...

Comentarios

Alice85

Esto...

¿no es ilegal que una bicicleta circule por una autopista?

A parte de suicida, digo...

E

#14 por el carril del centro en vez de por el de la derecha?

z

Creo recordar que efectivamente esta prohibido circular en bici por autopista, pero tampoco creo que vaya tan rápido, solo hay que mirar la foto para ver que todos los coche tienen las luces de emergencia puesta y los que nó, la de freno...

Un Saludo

michelinho80

#3 posiblemente hayan puesto las luces de emergencia al percatarse de que a su lado viajaba un cafre en bicicleta

precisamente ese tramo de la autopista es uno de los más peligrosos porque a escasos metros hay una gran curva con un peraltado algo extraño, donde suele haber bastantes accidentes

z

#4 por lo que veo todos los coches, los que hay por delante de la bici y por detrás tienen las luces de emergencia, parece mas bien que como dices haya habido un accidente y estén los coches, parados o parando y que sea por eso que parce que el ciclista los adelanta

michelinho80

#5 #6 #7 paso por ese tramo de autovía/autopista cada día camino del trabajo... y os aseguro que nadie en su sano juicio se metería por ahí con una bicicleta. Posiblemente esa curva no sea de las más rápidas, pero para haber llegado ahí, ha tenido que pasar por tramos en los que la gente va como loca, y lo que le queda después de la "curva de Taco", es un tramo recto bastante bestia en bajada, donde de hecho han tenido que poner una via de escape de tierra para los camiones que se quedaban sin frenos.

z

#11 Estoy de acuerdo contigo en que hay que estar loco para meterse en cualquier autovía/autopista con la bici lo que he querido decir es que el titulo de la noticia, debería de ser, algo en plan "Loco con su bici por la autopista del norte de Tenerife" y no hacer referencia a adelantando porque entiendo que estando todos con las luces de emergencia puede ser muy fácilmente que la situación haya sido algo del tipo...

El tío iba con su bici por el arcén y se encuentra con un coche parado en el arcén por avería o accidente, por lo que se mete entre los coches para pasar la zona del accidente...

Pero coincido contigo en que ha de estar loco hasta para ir por el arcén.

Un Saludo.

rubisco

Tiene condiciones de autovía, pero administrativamente es una autopista, por lo que las bicicletas no pueden circular bajo ningún concepto.

Por otro lado, ahí empieza un tramo de 80 km/h, en una curva peligrosa como señala #4 y en la que los frenazos son habituales por las maniobras extrañas de los conductores que sólo saben coger curvas cerradas dando "toques de volante". Es posible que los coches fueran a 60-70 en esa foto.

alphamikevictor

No parecen ir demasiado rápido los coches. En una ocasión en la carretera de Cadaqués a Roses un ciclista nos adelantó por la carretera bajando a tumba abierta, ese sí que se la estaba jugando a base de bien.

D

Buscad un vídeo de un tio que va en la moto.. tumbado, con los pies en el manillar, y mandando un sms desde el móvil, adelantando por la autopista. Eso sí que da acojone.

michelinho80
alfre2

Haciendo ese tipo de chorradas no sólo se pone en peligro a sí mismo, le puede fastidiar la vida a cualquiera. Qué brutito por dios!!

D

Habría que aclarar si es autopista o autovía.
Por autopista tienen prohibido entrar peatones, bicicletas vehículos agrícolas y vehículos de tracción animal (si mal no recuerdo), pero por una autovía si pueden circular ciclistas (lo cual, también me parece un suicidio, pero en fin...)

D

#5 En autovía pueden circular solamente por el arcén salvo que, por razones de seguridad, se prohíba con señales.

S

Chiquitos cojones los del fulano!!!!