Hace 15 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a elperiodico.com

Brett Elder, un adolescente de 15 años, falleció el domingo en Michigan (al norte de Estados Unidos) después de haber recibido una descarga de una pistola eléctrica Taser disparada por la policía. Las autoridades han iniciado una investigación y se ha ordenado realizar una autopsia al cadáver del joven. La policía afirma que no está claro que exista un relación directa entre el incidente de la Taser y la muerte de Elder.

Comentarios

ankra

Imposible esas pistolas son ultraseguras e inofensivas, yo cada vez que veo a un segurata del metro con una porra electrica (o como se llame) me dan unas ganas de decirle que me enchufe que pa que

Paibon

La policía afirma que no está claro que exista un relación directa entre el incidente de la Taser y la muerte de Elder

RENFE afirma que el hombre al que un tren le paso por encima de las piernas no creen que exista una relacion directa entre el tren y la amputacion de sus piernas (Vease que esto es un ejemplo-ironia)

Java2

Nada de muerte natural, esas Taser primero con la descarga eléctrica te paralizan y si siguen soltándote corriente ahí la palmas.

D

Claro, hombre, el chaval se suicidó en ese preciso momento golpeándose aposta al caer al suelo, sólo para causar problemas a los honrados agentes...

vitin87

nadie ha visto el capitulo de 24 lo que es capaz de hacer con una taser Jack Bauer.
Que me perdonen todas las pattys y selmas que hay pero para mi es el McGuiver del siglo XXI.

driver0

Estos son de la escuela de Acebes y sus dos vias de investigación

C

Cierto. El adolescente se rompió la crisma al caer al suelo.