Hace 12 años | Por minossabe a pijamasurf.com
Publicado hace 12 años por minossabe a pijamasurf.com

Este impresionante video captado por las cámaras de seguridad de una estación de tren en Australia, ha circulado a través de cientos de sitios en la red. En el se muestra a un adolescente que desafía la muerte (en un acto que algunos han considerado una proeza y otros una estúpida forma de arriesgar la vida), al atravesar corriendo la vía, segundos antes de que un tren de alta velocidad arribara a la estación.

Comentarios

ElTioPaco

#2 es lo mismo que he pensado yo, siempre que un tren pilla o casi pilla a una persona por no mirar, pienso en la teoría de la evolución, y la cantidad de estúpidos que moririan si estos tiempos fueran un poco peores.

J

#5 Es cuestion de tiempo. Solo espero que no se lleve a nadie por delante en su proxima ocurrencia. Pero si se mata haciendo el gilipollas, ahi se joda.

lemenyou

#3 es un subnormal, pero es rápido de narices

m

Sí, por la aerodinámica del tren se ve que es de alta o altísima velocidad... no me jodas.
A mi me parece más un cercanias, lo que no le quita mérito al video, así que el "alta velocidad" del titular supongo que es sensacionalismo barato.

oscarcillo

Sería mas interesante si lo hubiera pillado y sus vísceras saltado a la cámara... lol

hellodolly

Lo verdaderamente interesante del vídeo es ver cómo el tren le ata las zapatillas al chaval.

kamaji

Además espera a ver el tren para empezar a cruzar la vía. Y el tío se creerá un héroe, seguro. En fin, espero que por lo menos un buen multazo sí que le caiga.

D

Dios, casi me infarto con ese video!!!