Hace 12 años | Por obsZeno a rawstory.com
Publicado hace 12 años por obsZeno a rawstory.com

Tras golpearle, le desearon "Feliz Navidad". Los dos chicos, de 17 y 20 años, fueron detenidos después de subir el video a youtube.

Comentarios

filosofo

El vídeo sirve para inmortalizar su cobardía.

myself_83

#1 Y su estupidez, a partes iguales.

Ferran

Triste

Me gustaría pensar que almenos ahora la gente del lugar le van a tener en consideración, preocuparse por él y ayudarle.

D

... hay que decirlo mas.

myself_83

Por cierto, siento una tremenda pena por el hombre, porque por lo que veo en la foto y en el video, me da la sensación de que es una buena persona... e incluso llega a creerse la intención del agresor de darle un abrazo por lo que me hace pensar incluso que realmente necesita sentir cariño, lo que hace aún mas triste la situación. Por otra parte, me alegro de que las autoridades locales hayan lanzado una campaña de donación para ayudarle.

De verdad, no se que está pasando con la juventud últimamente al respecto de estos temas, y parece que es contagioso porque transpasa fronteras... no sé si es que antes sin youtube pasaba lo mismo y como no se veía no se sabía o es que ahora se han vuelto más gilipollas, pero de igual manera me parece preocupante, y no lo digo precisamente desde un sillón a una distancia de edad considerable. Aún no he llegado a los 30 por lo que no hace "tanto" que no soy "tan" joven, pero igualmente, esto me hace sentir vergüenza ajena.

Navegante0013

La feliz navidad espero que se la den por "metro" en la cárcel, lo alarguen hasta semana santa y en las próximas pascuas le quepan huevos de avestruz por detrás. ¿Cómo se puede despreciar tanto la integridad física de otra persona sin motivo?