Hace 14 años | Por MonikaMDQ a uv.cl
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a uv.cl

La adolescencia es el segmento de la población que mayores problemas presenta en su postura, debido principalmente a la mala posición, la que se observa en la forma de caminar, de hacer ejercicios y de trabajar y en el estado corporal en general. Esto se debe a la falta de educación sobre el tema en el período escolar, etapa en que no hay una real formación pedagógica al respecto, aparte de la educación física.

Comentarios

tocameroque

La educación postural es muy importante tanto en la escuela como en el trabajo...si queremos llegar a los setenta mínimamente plantados.

Sandman

Servidor. Tengo la columna que parece el curso del Guadalquivir.

D

Impresionante descubrimiento!!

MonikaMDQ

#3 no es un "descubrimiento" es un hecho, una información y (quizás) una "alerta" para los que estén a tiempo, mejorar su postura

D

¿Pero a alguien le han arreglado lo de la espalda? A mi me mejoro bastante después de pasar de los médicos y sus remedios (dormir de lado y salir de la ducha con agua fría) de todas formas dicen que el 80% de las escoliosis es por causas desconocidas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Escoliosis

Nanco

a los qe teneis escoliosis como el menda...a que os jode tener que sacar el alza cuando vais a una tienda de zapatos o tener que estar cambiando las plantiyas de unas zapatillas a otras??

D

Para corregir la postura, nada como el Yoga. Acabas acostumbrándote a permanecer con la columna recta y perefectamente alineada en cualquier posición a meter barriga y mantener la barbilla erguida.