Hace 15 años | Por --117952-- a latribuna.hn
Publicado hace 15 años por --117952-- a latribuna.hn

Dentro de pocos meses, a la par de la imagen panorámica de la basílica de Suyapa podría verse también el número de la Bestia: 666, pues la iglesia “Creciendo en Gracia” pretende edificar un templo a pocos metros del santuario católico.

Comentarios

D

#1 A mi me la suda, personalmente. Parece que a los católicos si que les pone de los nervios.

D

#3 Pues habiendo dejado tan y tan claro que no soy cristiano... sigo sin entender tu decepción.

p

¿Y qué?

tocameroque

AnticlericalTotal me decepcionas si lo tuyo es el clero del 666

MalditoFriki

No conocía el término "cristo-satánico", pero lo encuentro muy apropiado.

Normalmente, se suele llamar "satánicos" o "satanistas" a los que creen en el Anticristo. Obviamente, si creen en el Anticristo, es porque creen en Cristo. Ergo, pertenecen a un tipo de cristianismo.

Abraxas

Hombre, los argumentos de que pondíanen peligro un monumento de valor histórico, o de que se tratan de una secta que promete multiplicar el dinero que dones... deberían ser verificados, por si hubiera algo de verdad en ellos.

Pero creo que a los católicos se les ve el plumero cuando dicen "... y además, siguen a un Cristo que no es el verdadero"

Jojojo

D

Y al otro lado un templo que adore al espagueti volador... joer que dilema, no sabría por cual decidirme.

D

Para empezar que hagan las cosas bien, el número de la bestia es el 616 no el 666.

D

#6 Claro que no es el verdadero, el verdadero es el que prefiere que en Africa se mueran de SIDA a que se usen anticonceptivos