Hace 13 años | Por difusion a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por difusion a bandaancha.eu

En las zonas rurales la banda ancha sufre de un retraso de varios años en cuanto a velocidad de acceso respecto a las poblaciones más importantes. En Reino Unido, donde esto sucede de forma bastante común al igual que en España, han comprobado que una paloma mensajera cargada con una tarjeta de memoria es más rápida que usar un ADSL rural.

Comentarios

D

#4 #5 Que tal andamos de comprension lectora?
#4 Es en Sudafrica: otra prueba distinta
#5 Noticia antes de hacer esta prueba, sera relacionada no crees?.

D

#7 Tienes razón, es relacionada, tranqui, que no la vote dupe.

jorso

#7 ...An hour and a quarter later, the pigeons had reached their destination in Skegness 120km away, while only 24% of a 300MB file had uploaded...

Ya explica el resultado.

jonolulu

120km en 1h15. Han utilizado palomas de carreras

100km/h para una paloma me parece poco creíble

tomeu.vidal

Ya nos lo dijo un profesor ... nunca desprecies el ancho de banda que te proporciona una furgoneta cargada de cintas a tope por la autopista. Sustituir cintas por pendrives ... y es lo mismo.

D

¿Que pasa con la tecnologia del motorista cargado de pilas de DVDs?

Bedel_roolmo

Probad a echar un Counter mediante palomas mensajeras lol

Por cierto:
-He comprado 100 palomas.
-¿Mensajeras?
-No hombre, no te exagero...

T

Yo sigo confiando en mi querido servicio de mula-ip, que sólo me consume un poco de alfalfa para arrancar y listo

http://usuarios.multimania.es/vengavaleno/chorradas/099.htm

isilanes

No debe escaparse el dato, además, de que el experimento se hizo con otro detalle "en contra" del ADSL: medía la velocidad de subida, no bajada. El asunto habría cambiado si hubieran bajado el fichero hacia la granja, en vez de subirlo desde allí. Si en la granja tenían "entre 100 y 200 kbps de subida", que no se quejen. Yo tengo fibra óptica con ONO, con 6 Mbps de bajada... y 300 kbps de subida.

Además, lo de que una paloma haga 120 km en hora y cuarto es imposible. A más de cien por hora, y encima durante hora y pico... ¡vamos!

joffer

Si es para hacer ping el ADSL.

BuxusSempervirens

Como acción reivindicativa está bien, pero la medición de velocidad no se yo si es muy científica. Por ejemplo, la paloma tambien puede transportar un pendrive de 128 Gb ...

isilanes

#6, y la prueba podría hacerse entre dos puntos a miles de km de distancia...