Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a adn.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a adn.es

Orange y Telefónica alegan que la zona es de alto riesgo

Comentarios

miliki28

#1 No creo que sea por la propia compañia, que por ganar, instalaría ADSL a Bin Laden en su cueva de afganistán. Lo que pasa es que los instaladores suelen ser autónomos sub-contratados y ni dios querrá arriesgarse a que le den el palo o le jodan la furgoneta.

yatoiaki

#1 Pues va a ser que no, positivo al canto por decir algo de sentido comun, un pequeño paso contra el "buenismo instalado per se" por los politiquillos............

miliki28

#6 Aunque no te lo creas, en esos barrios marginales, la convivencia es buena, bastante tienen como para joderse entre ellos.

N

Seamos serios, el cableado duraría allí media hora a lo sumo. La culpa no es precisamente de orange o telefónica.

miliki28

#3 Entiendo que el problema no es ese, ya que no creo que sean tan gilipollas de robarse el cobre a sí mismos, habiendo muchas otras opciones fuera de su barrio. Y de hecho compañias como Orange o telefónica no aducen que no haya cobre tirado, o que no estén cableadas las calles, sino que no van instaladores por la peligrosidad del lugar.

D

#3 Nadie roba en su barrio

elricki

#5 Romántica visión de los amigos de lo ajeno...

mandarino

La verdad que no me sorprende, no creo que sea uno de los sitios más rentables para ellos, y además pueden tener muchos problemas. En el tema de los instaladores, no creo que sea tan malo como lo pintan, yo he llevado bastantes cosas a ese tipo de barrios, sofás, colchones, electrodomésticos, etc, y como saben que traes cosas para ellos, no "suelen" meterse contigo, es más, a veces te echan una mano y todo. El problema lo veo más en que hayan hecho una estimación sobre la rentabilidad de trabajar allí, y no les saldrá a cuenta.

D

Pedazo guión. La historia de un legendario instalador acostumbrado a montar routers allí donde ningún instalador ha llegado jamás. Su último reto, llevar internet a todos las casa de las 3000 viviendas. Acción y crítica social entendiendo la conexión de internet como el iniciador para la recuperación del barrio.

davidx

esto es como si mañana electricas cortara el suministro a todo el barrio,alegando que hay algunas personas que se conectan a la red sin pagar y es peligroso ir a desconectarlas en persona

Pacman

Y de las conexiones 3g y 4g??

Ah, como eso lo envian por correo o mensajero y tampoco van.... pues no hay forma, no.